praia do forno, arraial do cabo, paseo de barco, rio de janeiro, brasil, as prainhas, ilha do farol

#Video: Arraial do Cabo “melhor só o ceu”

Estoy preparándoles una nota con lo mejor de Arraial do Cabo y se me ocurrió dejarles un adelanto!

Este video merece la pena ser compartido!

Realizado por Griff Producciones con mucho esmero y dedicación, muestra las bellezas espectaculares que esta península paradisíaca tiene para ofrecer!

Que lo disfruten! 🙂

“Arraial do Cabo: melhor só o Ceu” (mejor sólo el cielo)

Mirá acá todo sobre Arraial do Cabo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino es creadora de contenidos, fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra

TE RECOMIENDO LEER TAMBIÉN...

8 comentarios en “#Video: Arraial do Cabo “melhor só o ceu””

  1. Conocí hace unos días Arraial Do Cabo y Cabo Frío me encantó!!!!!! quiero volver y más días. EN realidad fuia a Buzios pero esto me gustó mucho más, maravilloso.

    1. Flor Zaccagnino

      Gracias Ana por tu mensaje, Arraial do Cabo es especial. Es otra onda, y se merece varios días ahí para aprovechar bien, no una visita en el día desde Buzios!

  2. Hola Flor, cómo estás? Increible paisaje!! Te hago una consulta… sabes si desde bombinhas o florianópolis hay algun tour de un día que se pueda hacer a arraial? O algún ferry que te deje ahí (siempre viajando por mar y no por tierra, que se tarda mucho!) Gracias!!

  3. Hola!! Te cuento que cada vez que veo este video de Arraial do cabo (cada tanto me meto en tu blog para verlo y leerte) me transporto allí y me invade una emoción que no puedo explicar. ¿será porque “siento” que voy a estar viviendo en ese paraiso en algun momento de mi vida? abrazos desde Mar del Plata y Gracias por hacerme viajar desde tus posteos, por ahora, luego será “de verdad” recorriendo Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.