MIS VIAJES

¡34 países recorridos!

La idea acá es presentarles un estilo de  “Curriculum Vitae” de los viajes más importantes que realicé hasta el momento. A lo largo de mis post irán conociendo más detalles de cada uno, lugares imperdibles, personajes inolvidables, qué cosas hacer (o no) en cada destino y muchas cosas más! Espero que disfruten del blog tanto como lo hago yo al escribirlo. 

Los invito a viajar conmigo! ¿Vamos a darle la vuelta al mundo?

St Stephen's Green, parque, otoño, dublin, irlanda,dos días en Dublin, qué ver en Dublin, imperdibles Dublin, mapa Dublin

Mis Inicios Viajeros

Desde que tengo uso de memoria que me encanta viajar. Gracias a mi familia, desde que nací hasta mis 8 años, aproximadamente, recorrimos todos los veranos durante un mes el vecino país de Uruguay (Montevideo, Piriapolis, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, La Paloma, Colonia y Punta del Este).

Luego, comenzamos a veranear en la Costa Atlántica Argentina y se puede decir que la conozco de “pé a pá”, pero mi corazoncito está en Costa Azul (entre San Bernardo del Tuyú y La Lucila) donde hoy por hoy, sigo escapándome cuando busco tranquilidad.

Luego vinieron “escapaditas” de fin de semana largo o vacaciones a diferentes ciudades de mi amada Argentina, habiendo conocido hasta el momento: Interior de Buenos Aires (Juan Bautista Alberdi, Lincoln, Junín, Tandil, Campana, Bahía Blanca), Córdoba (Capital, Villa General Belgrano, Carlos Paz, La Falda, Los Cocos, Cosquín, Alta Gracia), Santa Fé (Rosario), Misiones (Foz de Iguazú), Entre Ríos (Federación, Gualeguaychú, Colón, Concordia, Victoria, Paraná), San Luis, Mendoza (Capital, Gran Mendoza, Malargüe, Las Leñas), Neuquén (San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura), Río Negro (San Carlos de Bariloche, El Bolsón), Chubut (Lago Puelo) y Santa Cruz (El Calafate). Ya de grande me fui con mi viejo a Mendoza.

Mis Viajes Transformadores

Valle de Las Leñas, Mendoza.  Argentina

Temporada de Invierno 2006 (2 meses)

Pasantía de Trabajo en el Hotel Piscis. Quedamos seleccionados aproximadamente 25 chicos de la Universidad del Salvador y solamente 2 de La Suisse (Jenni, mi mejor amiga, y yo). Una experiencia increíble! Primera vez que me iba de mi casa más de 15 días!

Las Leñas

Walt Disney World, Orlando, Florida. Estados Unidos

Noviembre 2007 a Marzo 2008

International College Program, trabajando en el Wilderness Lodge Resort (Magic Kingdom) en Merchadising.

Para saber más sobre esta experiencia los invito a leer “Vivir y Trabajar en Walt Disney World. Sueño Cumplido Vol. 1”
Conocí gente maravillosa, más allá de lo fantástico que fue recorrer cada parque, cada rincón de este mágico lugar, durante 4 meses.

Para descansar un fin de semana, todos los argentinos nos fuimos en Crucero a Bahamas (obviamente, participé del comité organizativo y recolección de capitales jajaja)

Además, una vez terminado el contrato de trabajo en Disney, nos fuimos con Jenni  y Lila a recorrer Miami Beach y Fort Lauderdale.

Walt Disney World

Sur Argentino: Bariloche, San Martin de Los Andes, Villa La Angostura y Lago Puelo

Enero 2010

Viaje de mochileras con Jenni y Lila, oriundas de Bariloche. El sur de Argentina en verano es incomparable! Volvería eternamente y lo recomiendo 100%!

Sur Argentino

Puerto Plata. República Dominicana

Febrero 2011

Viaje de placer con Cyn, amiga del colegio secundario, a un Hotel All Inclusive alucinante!

Fue mi primer viaje de vacaciones al exterior! En esta oportunidad lo organizamos con una agencia de viajes y las excursiones las contratamos directamente en el Hotel.

Mucha playa, ron y relax! Inolvidable!

República Dominicana

Cataratas del Iguazú, Misiones.  Argentina

Diciembre 2011

Viaje de placer, realizado en familia. Los 4 juntos, como cuando eramos niños!

Seas argentino o no, tenes que conocer las Cataratas del Iguazú al menos una vez en tu vida, lado argentino y lado brasilero! Es un placer para la vista y el corazón. La inmensidad de la Garganta del Diablo hace que te sientas minúsculo ante tanta hermosura.

Cataratas del Iguazú

Salvador de Bahia. Brasil

Febrero 2012

Viaje de placer con dos amigas (Cyn y Lala), visitando a otra (Flora, a quien conocí en Las Leñas) que vive en el Pelourinho hace más de 3 años!

Vivimos la fiesta del Carnaval de Bahia, increíble (e interminable)!
Después, nos relajamos en las playas de Morro de Sao Paulo, Itaparica, Imbassai y Praia do Forte.

Salvador de Bahía

El Calafate, Santa Cruz. Argentina

Mayo 2012

Visita a uno de mis mejores amigos, Ari, quien estaba en ese momento viviendo y trabajando allí.
El Glaciar Perito Moreno es uno de los puntos más hermosos que tiene mi país! Si bien es un poco alejado de Buenos Aires, tomarte los días para conocerlo, vale la pena!

El Calafate

Cancún, Playa del Carmen y Tulúm. México.

Mayo 2012

Viaje de trabajo, entrenamiento de ventas de Marriott Internacional. Me hospedé en el CasaMagna Marriott… un lujo!!!

Luego, fin de semana de placer con Lila, una amiga que justo estaba allí en medio de su viaje de mochilera por Latinoamérica! Lo mejor? Llegué el día de su cumpleaños y hacía más de 1 año que no nos veíamos!

Cancún

Gira Europea (un mes):

Madrid, Barcelona, Paris, Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Venecia, Florencia, Costa Amalfitana, Roma, Atenas, Mykonos y Santorini.

Mayo / Junio 2013

Viaje de mochilera con Lumi, una amiga del colegio secundario. Como sintetizarlo? “El viaje de mi vida”.
Organizado íntegramente por nosotras, con la ayuda de muchos blogs, guías y viajeros amigos. Para ver estos post, ingresar a la Categoría: “Europa con Mochila”. De a poco iré completando la sección, elaborando una guía personalizada de cada ciudad.

EuroTrip

Bogotá. Colombia

Septiembre 2013

Viaje de trabajo: Sales Mission de Marriott International.
Tuve el placer de estar alojada en uno de los mejores hoteles de Latinoamérica: JW Marriott Bogotá. Lo mejor? El Staff y el servicio, realmente hacen la diferencia!

Bogotá

Brasil 2014

Florianopolis. Rio de Janeiro. Belo Horizonte (Mundial FIFA 2014)

Enero / Agosto 2014

Lo que originalmente iba a ser un viaje de mochileras por las playas del país vecino, de sur a nordeste, terminó siendo un viaje lento y pausado, donde volví a Argentina en dos oportunidades. Se puede decir que fue el viaje donde más aprendí, más crecí, más lloré, más reí, más TODO.

De diciembre a abril estuve haciendo la temporada en Florianópolis (Santa Catarina), recorrí Río de Janeiro en tres oportunidades diferentes y viví dos meses alucinantes en Belo Horizonte (Minas Gerais).

Les cuento también la magia de vivir en Florianópolis y la alucinante experiencia de vivir el Mundial 2014 bien de cerca.

Podes leer todo en la sección “Brasil con Mochila” 🙂

Brasil con Mochila. Parte 1

Búzios, Cabo Frio y Arraial do Cabo

Noviembre / Diciembre 2014

Mi primer viaje completamente sola!!! Si bien allá me hice amigos y compartí unos días con una amiga y su familia, fue una experiencia MARAVILLOSA! La recomiendo 100% (pueden leer más en este post, uno de los más leidos del Blog 🙂

Podes leer todo en las últimas entradas de “Brasil con Mochila”

brasil, mis viajes, viajera, mochilera, adicta a los viajes.

Brasil 2015: Florianópolis

Enero / Abril 2015

Y volví a mi amado Brasil, esta vez, para trabajar y hacer una nueva temporada de verano. Para saber qué es lo que hago podes entrar acá.

Conocí lugares hermosos (Imbituba, Praia do Rosa, Garopaba, Ferrugem, Cachoeiras de Siriú, Bombas y Bombinhas, Camboriú, Blumenau, Pomerode y mucho más!)

También me reencontré con personas que adoro! Floripa es sin dudas mi segundo hogar 🙂

brasil, mis viajes, viajera, mochilera, adicta a los viajes.

#DescubriendoEuropa 2015

Mayo / Diciembre 2015

El viaje que siempre había querido: 6 meses por Europa. Parte sola, parte acompañada. Trabajé en Menorca, una de las islas baleares españolas, durante dos meses y luego me dediqué a viajar 4 meses más. Volví a ciudades que amo, conocí muchas nuevas y estuve recorriendo países que en mi vida había pensado estar! Todo sobre este viaje pueden verlo acá.

berlin, muro de berlin, east side gallery, alemania, imperdibles Berlin, imperdibles, que ver en Berlin, 4 día en Berlin, Europa, mochileros en Europa, mujer viajando sola

Brasil 2016: Florianópolis

Enero / Abril 2016

Y volví, tercer temporada de verano seguida trabajando y viviendo en el que ya denominamos como nuestro segundo hogar. Para saber qué es lo que hago: acá.

Conocí lugares hermosos (Cascata Encantada, Praia de Palmas y todas las de Governador Celso Ramos) pero sobre todo, de Florianopolis me traje el mejor souvenir, mi compañero de vida (no, no es brasilero… es argentino: porque la sangre, siempre, tira)

blog de viajes, reflexiones, viaje y descubra, viajar sola, viajar, escribir

 

Bariloche + Chile 2016

Mayo – Noviembre 2016

Trabajamos en Bariloche la temporada de invierno y luego nos fuimos de Road Trip por Chile. ¡Un viajazo! ¡Queremos volver!

Chile, viajar-en-auto, Osorno, Region de los Lagos, Viajar-en-pareja, Volcán Osorno, Paso-fronterizo-cardenal-samore, tulipanes

Brasil 2017: Florianópolis

Enero / Marzo 2017

Volvimos una temporada más a Florianópolis. Trabajamos hasta marzo y paseamos un montón. Volvimos en auto por Iguazú y aprovechamos para visitar las Cataratas de ambos lados.

Europa + Asia 2017

Octubre – Diciembre 2017

Un nuevo sueño cumplido en pareja. Nos fuimos más de dos meses a recorrer Europa y Asia. ¡Tailandia y China y ya queremos volver a Asia!. ¡Mirá todo nuestro recorrido!

Nos conocimos en Brasil, yo viajaba y él estaba viviendo en Florianópolis hacía un año. Empezamos a hablar en la playa, al principio no recordaba su nombre: “Gastón o Gabriel”… Fue pasando el tiempo y lo que sería unos días en la isla fueron meses y terminé siendo su compañera de trabajo. Nos hicimos amigos y seguí mi viaje. Hasta ahí, nada. El verano siguiente volví a Brasil y él seguía ahí, pero esta vez, con una intención diferente. Fueron meses de “remarla” y finalmente me dejé llevar. Nos besamos un 11 de febrero y a partir de ahí, juntos. En el medio me fui 6 meses sola por Europa y al volver decidimos vivir y viajar juntos. Ya viajamos juntos por Brasil, Chile y Argentina. El año pasado nos tomamos nuestro primer avión rumbo a Europa (España, Francia y Holanda) y luego Asia: la amada Tailandia y también China. ¿Que otros destinos nos tocará descubrir este año? Aún no lo sabemos, pero ya lo estamos soñando. No creo en estas fechas consumistas pero muy pocas veces conté la historia completa. Que viva el amor ❤️ y los viajes 🌍 . . 🧐 ¿Y VOS? ¿Encontraste el amor en un viaje?

A post shared by viajeydescubra | Travel Blog (@viajeydescubra) on

¡GRACIAS POR ESTAR ACÁ!

 

¿Queres saber quién soy?

¿O cómo podes sumar al proyecto?

SUMATE VOS TAMBIÉN!

14,470FansMe gusta
11,161SeguidoresSeguir
3,616SeguidoresSeguir

LO MÁS LEIDO!

LO ÚLTIMO!

INSTAGRAM

LEER AL AZAR!

14,470FansMe gusta
11,157SeguidoresSeguir
3,616SeguidoresSeguir

SUMATE POR EMAIL

Relatos, guías, consejos y experiencias de viaje llegarán directo a tu correo.
¡VIAJEMOS JUNTOS!

¡Ya te has suscripto!

Pin It on Pinterest

¡Compartilo!

Dale, no te lo quedes para vos solit@