¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Viaje y Descubra nació hace siete años junto a mi sueño de recorrer el mundo. Es el espacio donde comparto experiencias viajeras, al mismo tiempo que busco inspirar a mis lectores a viajar, descubriendo destinos.

Todo el contenido escrito y audiovisual es original, basado en experiencias reales.

Flor Zaccagnino – alma mater de viajeydescubra.com

Tengo 33 años y soy argentina. El contador marca más de 34 países recorridos. Viví en Estados Unidos, Brasil y España. Soy Licenciada en Gestión Hotelera, con más de 10 años de experiencia.

Soy Co-Fundadora de Hispanic Travel Bloggers, la primer empresa hispana que conecta creadores de contenido y empresas del sector, realizando campañas de marketing de contenido y creando programa de afiliados a medida.

Ya colaboré con grandes marcas en América, Asia y Europa como Eurail, Marriott, GoEuro, RailEurope y entes de turismo oficiales. Me considero una profesional en el área, cumpliendo siempre los objetivos acordados. Mis viajes han tenido eco en diferentes medios impresos y digitales de Latinoamérica.

Viajo sola o acompañada, siempre buscando conectarme con la cultura local.

Podes conocerme un poquito más en LinkedIn.

Estadísticas del Blog

1 de enero – 31 de diciembre 2019

435.300
SESIONES

559.300
PÁGINAS VISTAS

Audiencia

  • Mujeres - 63%
  • Hombres - 37%
  • 18 - 24 años | 8%
  • 25 - 34 años | 39%
  • 35 - 44 años | 24%
  • 45 - 54 años | 13%
  • 55 - 64 años | 12%
  • + 65 años | 4%
  • Argentina - 58%
  • España - 12%
  • Chile - 7%
  • Uruguay - 5%
  • México - 5%
  • Otros países
  • Tráfico Orgánico - 81%
  • Redes Sociales - 10%
  • Directo - 7%
  • Otros - 2%

¿Qué dicen sobre mi?

Conocimos a Flor en WTM 2016 y desde entonces hemos mantenido un contacto cordial que hemos ido recuperando en eventos en otras partes del mundo. En octubre de 2018 Flor visitó Barcelona y le facilitamos una Press Card para que pudiera descubrir los principales recursos turísticos y culturales de la ciudad, además de ofrecerle algunas excursiones en las que se mostró interesada.

Durante la colaboración y al volver de su viaje, hizo una excelente cobertura no solo por la cantidad de publicaciones, sino por la calidad de los contenidos que reflejaban su experiencia en nuestro destino. Así que volveremos a contar con Flor y recomendaríamos una colaboración con ella sin duda!

Jaume – Barcelona Turisme

Trabajamos con Flor de viajeydescubra.com desde hace 3 años, una experiencia totalmente gratificante.

Comenzamos en el año 2015 y de a poco fuimos creciendo junto con la perseverancia de Flor, posteos, notas, y las mejores recomendaciones para sus lectores viajeros, súper claras y explicitas.

Flor tiene pasión por lo que hace, paciencia y perseverancia. Incluye contenidos de calidad en su blog, sabe difundirlos, entiende las necesidades del público y empatiza con él.

Melisa – Asegura Tu Viaje

Estamos muy agradecidos por la participación de Florencia en un viaje de difusión y prensa organizado por la agencia de PR de Grace Hotels Cayayate y nuestra agencia Travel Media. Su cobertura fue excelente tanto en la cantidad del contenido generado como en la calidad del mismo.

Florencia con sus pilas y sonrisa ya son como una marca registrada. Es una de las bloggers de viajes argentina que más admiro.

Walter – Travel Media

Flor, agradecemos el esfuerzo y cariño dedicado en todos tus post / stories, así como el compromiso antes, durante y después del viaje. Está de más decir que te dejamos las puertas abiertas en Cruce Andino (como excusa para que sea tu octava vez en Bariloche!).

Nos sentimos orgullosos que Viaje y Descubra forme parte de nuestro equipo como embajadores de la Travesía. Muchas gracias y hasta pronto.

Karina – Cruce Andino

Flor fue una de las invitadas al primer blogtrip en Punta del Este, Uruguay. ¡Fue una excelente decisión! Sus stories de Instagram estuvieron bárbaras y mejor aún el posteo super completo que publicó en su blog al volver a casa.

Quiero destacar también su entusiasmo y sentido del humor, porque fueron jornadas intensas de levantarse muy temprano y terminar tardísimo (había mucho que mostrarles) y considero importante no solo trabajar con comunicadores talentosos en lo profesional, sino también amables en lo personal, sobre todo cuando son actividades en equipo donde la buena onda es clave para que la experiencia sea disfrutable para todos.

Carina – BlogTripUy

Tuvimos la oportunidad de realizar un viaje de prensa con Florencia, organizado por nuestra consultora de comunicación junto con la Secretaría de Turismo de Salta. Demostró un alto nivel de dedicación y profesionalismo durante todo el viaje, así como creatividad y compromiso en la cobertura de todas las actividades.

Siempre mantuvo una actitud positiva y cordial en todas las actividades, sumando para generar un lindo clima. Este aspecto es sumamente destacable cuando se realizan viajes en grupo y Florencia supo manejarse de forma excelente con todos los que participaron del viaje, tanto con sus colegas como con los organizadores. Sin duda, volveríamos a invitarla!

Paula – Grace Hotels Cafayate 

Flor started a partnership with Tiqets in April 2017 and since then she has been growing her business together with us.

We are so proud to be partners with Viaje y Descubra, and use Flor’s words to make culture more accessible.

She has been open to our tips or ideas and the communication with her is always so easy. We are happy with this partnership and hope we could do the best of it together!

Patricia – Tiqets

Florencia’s social media accounts are well-structured and convey a great feeling of how passionate she is about traveling.

She captured lovely images of our city and makes you want to visit this specific place.

The fact that Florencia also incorporated short videos to show the beauty of Salzburg is definitely a plus.

Ines – Salzburg Tourism Board

Contame tu propuesta

Conversemos la mejor forma de trabajar juntos.
Escribime a contacto@viajeydescubra.com.
Estaré feliz de responderte y analizar posibilidades de colaboración