Reservá online ahora la excursión en barco a Ilha do Campeche, saliendo en bus desde Canasvieiras hasta Armação, donde embarcaremos rumbo a la isla. Podrás sumarte al bus en puntos determinados a lo largo del recorrido planificado en el siguiente mapa:
La Isla de Campeche recibe solo 800 personas al día y la estadía es de un máximo de 4 horas, ya que es una reserva biológica y arqueológica.
La isla tiene un restaurante que sirve a la carta y un quiosco que ofrece bebidas y snacks. Acepta pagos con tarjetas, pero a veces no funciona el posnet, y de no tener efectivo no van a poder comprar. Recordar consultar para la fecha en la que hagan la excursión si el restaurante y el quiosco están abiertos.
Es posible alquilar sillas y sombrillas.
Excursiones opcionales no incluidas en el valor: snorkel y senderos ecológicos que se reservan y pagan directamente con los guías locales.
Itinerario
- A las 8.30 hs del día de la excursión el bus sale desde la agencia de Canasvieiras (al norte de la isla de Florianópolis) rumbo a Armação (al sur de la isla de Florianópolis).
- Alrededor de las 10 hs llegaremos a Armação, donde embaracemos rumbo a la isla de Campeche.
- Después de una hora de navegación llegaremos a la isla de Campeche, donde permaneceremos por 4 horas, hasta las 15 hs aprox.
- Alrededor de las 15 hs emprenderemos el regreso en barco desde la isla de Campeche hasta Armação.
- Una hora de navegación, para las 16 hs estar abordando el bus que nos retornará hasta la agencia de Canasvieiras.
- Entre las 17.30 y las 18 hs estaremos llegando a la agencia donde daremos por finalizada la excursión.
Precios y reservas
Valores hasta 30 de Noviembre de 2023
Valor total de la excursión: 190 reales por persona, se reserva con 35 reales por persona.
El valor del barco de 80 reales debe ser abonado en efectivo (reales), y el mismo puede sufrir modificaciones.*
El restante de 75 reales puede ser abonado en efectivo (reales o dólares), o tarjeta (con recargo del 10%).
Valores desde 1 hasta 14 de Diciembre de 2023
Valor total de la excursión: 220 reales por persona, se reserva con 25 reales por persona.
El valor del barco de 120 reales debe ser abonado en efectivo (reales), y el mismo puede sufrir modificaciones.*
El restante de 75 reales puede ser abonado en efectivo (reales o dólares), o tarjeta (con recargo del 10%).
Para reservar del 15 de Diciembre de 2023 en adelante, volver a comunicarse a partir del Lunes 11 de Diciembre de 2023.
Si quieren reservar ya para una fecha posterior al 15 de Diciembre, pueden optar por la opción desde Barra da Lagoa.
¡IMPORTANTE!
👉 Las fechas que aparecen en el calendario son las únicas confirmadas por el operador. Consultar por próximas salidas con una semana de anticipación a la fecha deseada.
👉 La excursión sale si se alcanza un mínimo de 6 pasajeros, y si las condiciones climáticas y de navegación lo permiten; sino se reprograma para otro día de acuerdo a disponibilidad. De no poder reprogramar se reintegra la reserva.
👉 La reserva queda efectiva una vez abonada de forma online. El restante debe ser abonado en la agencia de Canasvieiras 48 hs antes de la salida de la excursión (reales, dólares o tarjeta con 10% de recargo), o en el bus al subir, lo cual debe ser comunicado previamente (reales o tarjeta con 10% de recargo).
👉 Grupos de mínimo 6 personas podrán reservar sin problemas para la fecha que deseen ya que se arma salida exclusiva. Para reservar comunicarse con nosotros a nuestro WhatsApp.
*Información importante a tener en cuenta antes de reservar esta excursión: La excursión a Isla de Campeche desde Canasvieiras (vía Armação) consta del transporte en bus desde Canasvieiras hasta Armação, donde se embarca hacia Isla de Campeche. Al ser los operadores de barco de Armação una cooperativa ajena a la agencia pueden sucederse aumentos inesperados en el costo del traslado en barco, que tendrá que ser incluido en la tarifa final que abonan los pasajeros. En caso de no aceptar el aumento, se puede optar por la devolución íntegra de la reserva, cambiar de excursión o proveedor, siendo la salida por Barra da Lagoa una gran alternativa.
¿Cómo reservar?
- Seleccionar las fechas disponibles en el calendario.
- Seleccionar la cantidad de personas (adultos y niños menores de 6 años).
- Hacer click en “Reservar ahora”.
- Revisar lo escogido, y si está todo bien “Finalizar compra”.
- Completar el formulario de compra. Recomendamos que el “teléfono” tenga WhatsApp ya que nos comunicaremos por ese medio ante cualquier duda y/o novedad que pueda surgir con la reserva. Lo mismo con el mail, ya que les estará llegando un correo con la info de la excursión y el voucher.
- Seleccionar el medio de pago de la reserva:
- Desde Argentina podrán abonar en pesos (al valor del cambio del día) por transferencia o depósito bancario, o con tarjeta de débito (10% de recargo) o crédito (20% de recargo) por Mercado Pago.
- Desde otros países podrán abonar con tarjeta de crédito o débito mediante Pay Pal (no es necesario tener cuenta) directamente desde la página.
- Una vez abonada la reserva enviar un mail a reservas@viajeydescubra.com indicando número de reserva, adjuntando el comprobante de pago de la misma, y detallando los datos de todos los pasajeros: nombre, apellido y número de documento.
- Por último, les llegará un mail con el voucher y toda la info de la excursión. Recordar que deberán abonar la diferencia restante en la agencia de Canasvieiras con 48 hs de antelación a la salida de la excursión, o avisar que terminarán de pagar en el bus el día de la excursión.
Cualquier duda escribinos a nuestro WhatsApp (+5491157660510).
Condiciones de cancelación y reprogramación
La excursión puede cancelarse por mal clima o malas condiciones de navegación, como así también por no llegar al mínimo de 6 pasajeros.
De cancelarse la excursión los pasajeros podrán reprogramar para otro día de acuerdo a disponibilidad, cambiar de excursión o solicitar el reintegro de la reserva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.