Nuevas atracciones en Nueva York

Sin dudas, es una de esas ciudades que no deja de sorprender y en cada viaje encontrarás algo más. Las nuevas atracciones en Nueva York vuelven a dejarnos boquiabiertos. Si vas a visitar la ciudad no te podes perder estas novedades: miradores, parques y mucho más.

Los nuevos miradores de Nueva York, ver a la Gran Manzana desde las alturas

Las vistas de Nueva York son un clásico. Si subiste a alguno de los clásicos miradores (Top of the Rock, Empire State o el más reciente One World Observatory), sabrás que te brindan unas postales que no olvidarás jamás.

The Summit (One Vanderbilt)

Es el más nuevo y se planea que se inaugure a lo largo de este 2021. Se trata del edificio One Vanderbilt, cuya construcción comenzó en 2016 enfrente a la terminal Grand Central (Vanderbilt Avenue & 42nd Street).

Summit, One Vanderbilt, exterior, nuevas atracciones nueva york
Nuevas vistas para tu próximo viaje a Nueva York – Foto: The Summit

Sus columnas son internas, por lo que sus ventanales de piso a techo le dan mucha luz natural.

One Vanderbilt cuenta con 67 pisos que llegan a 427 metros de altura. Entre sus plantas 57 y 59 tendrá este nuevo mirador, con fecha de estreno programada para el 21 de octubre de 2021.

Entre sus características particulares se destacan dos: Levitation, una especie de aleros con el piso de cristal, que permiten una vista aérea de Madison Ave; y Ascent, sus ascensores externos, que suben hasta el tope y se quedan unos minutos para poder disfrutar del panorama.

Los tickets se conseguirán de manera online pero lógicamente todavía no están a la venta.

The Edge

Ubicado en la zona de Hudson Yards, en el sudoeste de Manhattan, este moderno edificio posee 110 pisos y su nuevo observatorio se encuentra en el número 100, a 345 metros de altura.

Edge at Sunset, nuevo mirador en Nueva York
The Edge y su visión 360° sobre Nueva York. – Foto: Cortesía Related Oxford

Además de ofrecer vistas desde los cuatro costados (se logra ver parte del Central Park y los barrios de Brooklyn y Queens), al igual que The Summit tiene un sector con el piso de cristal. Por lo tanto, vas a poder observar Nueva York como si estuvieras flotando en el aire.

Comprá tu entrada online para The Edge ahora!

The Vessel, las novedades

Este edificio ya tiene un par de años (se inauguró en 2019) y no tiene la altura de los mencionados anteriormente, aunque no deja de ser un lugar a visitar por su diseño futurista -cuenta con 154 escaleras interconectadas y más de 2500 escalones-. Sin embargo, en enero debió ser clausurado luego de que se produjeran tres suicidios en menos de un mes.

The Vessel, la novedad de Nueva York
The Vessel, ya un clásico, ahora cobrará entrada para acceder.

Entre las restricciones por el COVID y estas tragedias, su futuro fue motivo de debate. Pero finalmente, el pasado viernes 28 de mayo, se dio lugar a la reapertura con nuevas reglas para los visitantes.

Entre las más destacadas, hay que mencionar que ahora se cobra una entrada de 10 dólares (es gratis para menores de 5 años), aunque el primer horario de la mañana sigue siendo gratis (necesitás reservar online y respetar el horario). Los visitantes no pueden entrar solos al edificio: deben estar en grupos de dos o más personas. 

Nuevos Parques: un poco más de verde en Nueva York

Central Park es sinónimo de la ciudad y no podía quedar sin ser parte de las nuevas atracciones de Nueva York. El parque más visitado de los Estados Unidos es un pulmón verde inmenso que suelen disfrutar neoyorkinos y turistas durante todo el año.

Lógicamente no es el único sector de la ciudad para descansar y pasar el rato: tanto al sur como al norte del Central Park hay diversas plazas y parques considerablemente más pequeños. En este sentido, la ciudad sigue creciendo con nuevos espacios verdes y desarrollos sobre algunos ya existentes.

Little Island Park

En la costa del Río Hudson, conectado por puentes peatonales, se ubica este nuevo parque flotante destinado al disfrute de locales y turistas. Se trata de un área construida sobre tulipanes gigantes de cemento.

Little Island, nuevo parque en Nueva York
Little Island Park, otro escape verde en la gran ciudad estadounidense. – Foto: Michael Grimm

Fue inaugurado unos días atrás, ni bien levantadas las restricciones ocasionadas por el COVID-19. Cuenta con más de 300 variedades de plantas, flores y árboles y con un anfiteatro. Además, tiene caminos, zonas de verdes para descansar y un patio de comidas.

Está abierto de 6am hasta la 1am del día siguiente. A partir del mediodía, debido a la cantidad de gente, es necesario realizar una reserva a través de la web.

Battery Park, nueva atracción para los chicos

Si viajás con hijos, podés llegar a tener suerte y encontrarte con PLAYSCAPE, una zona de juegos pronta a inaugurarse en el Battery Park. Se trata de un área integrada a la naturaleza del lugar, que contará con toboganes, casas en los árboles y un anfiteatro para que los chicos jueguen a ser actores, directores o aquellos que deseen.

Legoland

¡El famoso parque de ladrillos de juguete llegó a Nueva York! Ubicado a poco menos de 100 km al noroeste de Manhattan, este fabuloso parque para niños (acompañados por sus familias, por supuesto) abrió sus puertas el sábado 29 de mayo.

Las entradas se pueden adquirir desde la web de Legoland, e incluso está la posibilidad de reservar un paquete de tickets + alojamiento. Como todavía no están habilitadas todas las atracciones, el pase diario tiene un valor de 45 dólares para niños de entre 3 y 13 años y 50 USD para mayores de 13; los menores de 3 entrar gratis.

A partir del 21 de junio, se termina el período de tickets a menor precio y los mismos aumentan a 80 dólares, pero ya con todas las atracciones listas. Además, con el comienzo del verano abrirá también el hotel. En Civitatis también se pueden comprar los ingresos online. 

Más negocios y atracciones en Nueva York

Harry Potter Store

Si sos fanático de la saga creada por J.K. Rowling y ampliada por Warner Bros y Wizarding World, no podés dejar de visitar el nuevo local de Harry Potter en Nueva York. Pegado al edificio Flatiron, esta tienda cuenta con tres pisos repletos de merchandising oficial de Harry Potter.

Varitas de los personajes, peluches de todas las criaturas mágicas, cerveza de manteca o las famosas grageas Bertie Bott, de todos los sabores y colores. Todo esto y mucho más lo vas a poder encontrar en 935th Broadway a partir del 3 de junio, el día que abrirá oficialmente sus puertas. La magia también forma parte de las nuevas atracciones de Nueva York.

Citizens Food Hall

Ubicado frente a Hudson Yards, este polo gastronómico vendrá a realzar aún más la zona. Se prevé que estará listo para el verano, aunque la fecha de inauguración todavía es incierta. En la página oficial de Citizens se pueden observar algunos de los Restaurantes que estarán presentes.

¿Conocés Nueva York? ¿Tenés un viaje planeado para los próximos meses? ¡Contanos en los comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Argentina, viajera y soñadora. Tengo 33 años y hace 7 decidí vivir viajando y contar mis experiencias en este blog. ¡Te invito a compartir tus viajes y soñar conmigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.