Nueva York es una ciudad con una incontable cantidad de actividades, lugares para conocer, museos y atracciones. Algo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar a Nueva York es que existen varias tarjetas turísticas que te permiten ahorrar dinero en actividades. Las más conocidas son New York Pass y CityPass pero tenemos otras alternativas y vamos a analizar cuál conviene comprar según tu viaje.

Cada tarjeta o pase incluye cierta cantidad de días o de atracciones para visitar y lo único que hay que hacer es mostrar la tarjeta en el ingreso de cada atracción para acceder a la misma. 

New York Pass, City Pass y otras más: ¿cuál conviene comprar?

Esta es la comparativa de todas las tarjetas disponibles para poder elegir la conveniente según la cantidad de días en la ciudad y actividades a visitar:

New York Pass

El New York Pass es una de las tarjetas más completas ya que incluye más de 100 atracciones de la ciudad. 

El precio de la tarjeta se basa en la cantidad de días que quieras utilizarla. Las opciones son 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos. Durante los días de validez de la tarjeta, podés entrar a esas 100 atracciones gratis, una vez.

El New York Pass conviene siempre y cuando quieras recorrer muchas atracciones pagas. Como la tarjeta está disponible durante una determinada cantidad de días consecutivos, lo mejor es armar un itinerario para optimizar el tiempo y ver la mayor cantidad de atracciones durante la validez de la tarjeta.

Algunas de las atracciones incluidas son: mirador Top of the Rock, mirador Empire State, acceso al MoMa, ferry a la Estatua de la Libertad, alquiler de bicicletas en Central Park, Museo del 9/11, autobús Hop on Hop off, etc. 

ORGANIZÁ TU VIAJE Y COMPRA AHORA EL NEW YORK PASS

MET,-nueva-york,-citypass,-new-york-pass,-explorer-pass
The Metropolitan Museum of Art

New York CityPASS

El CityPASS es un pase de atracciones disponible en varias ciudades de Estados Unidos. 

El New York CityPASS incluye 6 atracciones. Estas atracciones son el Empire State, Museo Americano de Historia Natural, Museo Metropolitano de Arte, elección entre el Top of the Rock o el Museo Guggenheim, elección entre la Estatua de la Libertad o paseo en crucero, elección entre Memorial y Museo del 9/11 o Museo Intrepid. 

Las entradas CityPASS son válidas durante 9 días consecutivos a partir del primer día de uso. Este pase es ideal para los que quieren visitar las atracciones más conocidas y sin apuro. Si las atracciones que querés visitar coinciden con las que ofrece el CityPASS, entonces será la tarjeta que más te convenga.

CONSEGUÍ YA MISMO TU NEW YORK CITYPASS acá

New York Sightseeing Pass

El New York Sightseeing Pass también es una de las tarjetas más completas y a diferencia de las anteriores, la Sightseeing Pass incluye la entrada al One World Trade Center, el nuevo mirador de la ciudad. Es la única tarjeta que lo incluye hasta el día de hoy así que esta es una gran ventaja. 

One-World,-nueva-york,-new-york,-citypass,-new-york-pass,-explorer-pass
One World Observatory

El Sightseeing Pass tiene dos opciones: el FLEX Pass y el DAY Pass. El FLEX Pass basa su precio en la cantidad de atracciones que deseas visitar: 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10. Con el DAY Pass el precio de la tarjeta se basa en la cantidad de días que quieras utilizar la tarjeta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos.

Además de la cantidad de atracciones, la Sightseeing Pass incluye un vale de USD$40 que podés utilizar para canjear en determinadas atracciones y experiencias detalladas en su página web. 

Algunas de las atracciones incluidas son: mirador One World Trade Center, mirador Top of the Rock, acceso al MoMa, Museo del 9/11, alquiler de bicicletas en Central Park, etc. 

En general, siempre que quieras visitar varias atracciones es conveniente comprar una de las tarjetas turísticas ya que comprar las entradas individualmente puede ser muy caro si queres visitar varios lugares.

Algo que hay que tener en cuenta es que la mayoría de los museos de Nueva York son gratis un día de la semana u ofrecen entrada “Pay as you wish” (pagás lo que querés), por lo que conviene usar las tarjetas para otro tipo de atracciones pagas. 

Lo importante es elegir la tarjeta que se ajuste a tus necesidades según los días disponibles y la cantidad de atracciones pagas que quieras visitar para aprovechar el pase o tarjeta al máximo.

COMPRÁ NEW YORK SIGHTSEEING PASS ACÁ 

Rockefeller,-nueva-york,-new-york,-citypass,-new-york-pass,-explorer-pass
Rockefeller Center

Explorer Pass

El Explorer Pass es una tarjeta que en lugar de ofrecerse por cantidad de días, se ofrece por cantidad de atracciones a visitar. Se puede elegir entre 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones y tours. 

Lo mejor de este pase es su flexibilidad en cuanto a días, ya que el pase es válido durante 30 días a partir de la primera visita a una atracción, no es necesario visitarlas en días consecutivos. El Explorer Pass es ideal para quienes quieren recorrer las atracciones sin apuro.

Algunas de las atracciones incluidas son: mirador Top of the Rock, mirador Empire State, acceso al MoMa, ferry a la Estatua de la Libertad, alquiler de bicicletas en Central Park, etc. 

COMPRÁ EXPLORER PASS ONLINE


Ivana,-postcards-from-Ivi

Ivi es la creadora del blog de viajes
postcardsfromivi.com, un espacio en donde comparte guías, tips y experiencias de viajes. Estudiante de arquitectura, fanática de la fotografía y la música. Nueva York es sin dudas una de sus ciudades favoritas del mundo.

 

 

Formá parte vos también de la sección Autores Invitados. Enviá un email a contacto@viajeydescubra y contame de qué destino querés escribir!

¿Qué ver y hacer en Nueva York? conocé los imperdibles

que-hacer-en-Nueva-York,-imperdibles,-estados-unidos,-new-york-manhattan-5ta-avenida


El artículo que acabas de leer tiene "enlaces de afiliados". Para vos no genera ningún cargo extra (vas a pagar el mismo precio en la página directamente) pero si compras o reservas mediante estos enlaces me ayudas a seguir con el blog. Tranquilo, todo lo que recomiendo es siempre basado en mi experiencia. ¡Gracias por tu apoyo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.