Mi próximo sueño, y ya se los dije muchas veces, está a punto de concretarse. Conocer Nueva York es un pendiente que tengo hace años y ya tengo pasajes para este octubre (nada más y nada menos que en Halloween) y voy a viajar a New York con una amiga. Una de las experiencias que sé que tengo que vivir es la de ver un musical en Nueva York. Broadway y sus shows, sin dudas, son uno de los imperdibles.

Estoy recabando muchísima información para mi próximo viaje, ya les dejé contenido sobre qué hacer en Nueva York y los motivos para alojarse en Long Island gracias a mis autores invitados.

En este post vamos a conocer las obras más vistas de Broadway. Puedan comprar sus ingresos online en la web Hellotickets y organizar mejor su itinerario en Nueva York. Comprar es súper fácil, la página está en Español, los precios figuran en pesos y se puede pagar en cuotas!

Los musicales más vistos en Nueva York

El Rey León

Es el musical que quiero ir a ver desde siempre. Ya estoy ahorrando para no perdermelo porque soy fana de la película y desde que comencé a planear el viaje a Nueva York que insisto con que tenemos que ir a ver El Rey León.

Desde su apertura en Broadway en noviembre de 1997, El Rey León se ha convertido en el musical más exitoso de la historia. Actualmente ofrece ocho shows a la semana en el Teatro Minskoff, en el corazón de Times Square.

«Disfruta del increíble talento, de la música inolvidable y de la emocionante coreografía de este fenómeno teatral musical, una de las producciones más impresionantes llevadas al escenario hasta la fecha. The Lion King, una extraordinaria historia de esperanza y aventura, ha conquistado el corazón de millones de personas. Como comenta el New York Times: “simplemente no tiene comparación”.

el-rey-leon,-the-lion-king,-disney,-nueva-york,-broadway,-musical,-teatro
The Lion King: musicales más vistos en Nueva York

Aladdín 

Seguimos con los éxitos de Disney y llega el turno para otra de mis películas preferidas: Aladdín.

Este exitoso musical de Broadway cuenta la historia de un tierno niño de la calle con un gran corazón. Con ayuda de un genio todopoderoso que no deja de hablar, Aladdin emprende una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad y su moral. En ese recorrido encuentra el verdadero amor, se gana la adoración de su reino y descubre que el verdadero valor de cada uno es un tesoro que llevamos dentro.

Es del mismo productor que El Rey León y también tiene 8 presentaciones a la semana pero este musical se lleva a cabo en el New Amsterdam Theatre, Times Square.

aladdin,-disney,-nueva-york,-broadway,-musicales,-escenario,-teatro
Aladdín, otro clásico de Broadway

El Fantasma de la Opera

Esta obra la leí en Inglés y me fascinó, verla en teatro (y en Broadway) debe ser una experiencia sin dudas inolvidable.

Este musical de Andrew Lloyd Webber es uno de los espectáculos más populares de Broadway, llevando más de 30 años en escena. Se presenta en el Majestic Theater desde 1988 y la obra ya recibió más de 50 premios. Un clásico de Nueva York.

el-fantasma-de-la-opera,-the-phantom-of-the-opera,-nueva-york,-broadway,-musical
The Phantom of the Opera en Nueva York

Chicago, el musical

Otro de los grandes clásicos de Broadway: Chicago, el musical.

Ganadora de sies Premios Tony, es una historia electrizante sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, llena de canciones de gran éxito, tales como: “All That Jazz” y “Razzle Dazzle”.

Chicago ofrece algunos de los mejores espectáculos de baile presentados en Broadway, con un magnífico conjunto que lleva a cabo fabulosos bailes coreografiados en el estilo de Bob Fosse. Por algo The New York Times la llama” la mejor comedia musical que se presenta en la ciudad”.

Habrá que comprobarlo en primera persona, no? Se presenta 8 veces a la semana en el Ambassador Theatre.

chicago-el-musical,-nueva-york,-broadway,-musicales
Chicago, el musical

Wicked

Si viste el Mago de Oz sabés de que estoy hablando. Wicked es la historia inédita de lo que pasó en el Mago de Oz, con una mirada diferente.

Mucho antes de que llegue Dorothy, hay otra mujer joven, nacida con una piel verde esmeralda, inteligente, ardiente, incomprendida y con un talento extraordinario. Cuando se encuentra con una rubia burbujeante, su rivalidad inicial se convierte en la más improbable de las amistades … hasta que el mundo decide llamar a una “buena” y a la otra “mala” o, en inglés, “wicked”.

Ofrece 8 presentaciones a la semana en The Gershwin Theatre.

wicked,-el-mago-de-oz,-nueva-york,-broadway,-musicales
Wicked, de los musicales más vistos en Nueva York

 

¿Tuviste la suerte de ver algún musical en Nueva York? ¡Contame en los comentarios!


Las fotos utilizadas para ilustrar en este post son de libre uso. 


Este es un post patrocinado. ¿Qué significa? Quiere decir que hemos obtenido una retribución económica o un servicio a cambio.

¡Tranquilo! No aceptamos nada que incumpla el código de ética y nuestra moral. Además, todas las opiniones que leas en viajeydescubra.com son basadas íntegramente en mi experiencia, siendo reales y sinceras al 100%. Este tipo de posts me permiten seguir adelante con este proyecto que tanto amo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.