Definitivamente hace tres días que no paro de gritar. Fueron los dias mas intensos desde que llegamos a Belo Horizonte.
Primero, ir al aeropuerto Tancredo Neves (Confins, Belo Horizonte) a intentar saludar a los jugadores de la selección argentina y darles la bienvenida. Como no lo logramos, hicimos “carona” (o dedo) para ir a Cidade de Galo donde van a concentrar durante toda su estadía en BH.
Allí aguardamos hasta la llegada del micro y logramos saludarlos y alentarlos, a través de sus ventanas.
Al día siguiente madrugamos para ir a retirar las entradas gratuitas que la Fifa repartió para el entrenamiento de la selección. La fila era una fiesta. Sorprendió ver tantos brasileros alentando a la Argentina y, sobre todo, a Lionel Messi.
Y llegó el día esperado! Los tuvimos a poquitos metros (nuevamente a través de un vidrio) viéndolos “entrenar”. Fue más que nada un show de 40 minutos donde no se vio demasiado el fútbol pero si sirvió para entender que ya estamos cerca y que la euforia argentina no se puede explicar.












2 comentarios en “Mundial 2014: La Selección Argentina ya está en Belo Horizonte!”
Buenísimoooooooo!! ver los jugadores de cerca! cuanta gente! Que buena experiencia flo!
Gracias Guido por tu mensaje! Si, la verdad que no me voy a olvidar nunca!