Inicio » América » Brasil » Florianópolis » Los mejores hoteles de Florianópolis
Il Campanario Villaggio Resort

Los mejores hoteles de Florianópolis

¿Cuáles son los mejores hoteles de Florianópolis? Es una de las preguntas que más me hacen. Mucha gente busca el mejor hotel para pasar unas vacaciones inolvidables, la luna de miel, un viaje con amigos o bien un viaje en pareja para estar tranquilo y guardar en su memoria un momento especial. Y nosotros, como expertos en Florianópolis, queremos contarte cuáles son los mejores hoteles en la Ilha da Magia!

Obvio, tal vez los que son los mejores hoteles para mí tal vez no lo sean para vos. Es por eso, que para hacer este listado de mejores hoteles me basé en métricas de una de las páginas de alojamiento que más uso (Booking.com) y además les dejé los links para que ustedes también puedan comparar según los filtros que más les interesen (ubicación, puntuación, precio, servicios incluídos, etc).

Aprovechá también para leer dónde dormir en Florianópolis con mis recomendaciones por playas y alojamientos que me parecen excelentes para un viaje inolvidable.

Actualizamos este post en enero 2022

Estos son los mejores hoteles en Florianópolis

Los hoteles que figuran debajo los seleccioné según las opiniones de Booking, mi experiencia recorriendo Florianópolis (aún no tuve la suerte de alojarme en ellos pero sí los conozco por su reputación y comentarios positivos). Además, los elegí porque son los mejor puntuados con ubicación y servicios excelentes.

Estos hoteles, como te imaginarás, son los más caros. Si estás buscando precio te recomiendo que busques otras alternativas también muy buenas en este post donde seleccioné alojamientos en Florianópolis, playa por playa.

Costão do Santinho – Resort All Inclusive

5 estrellas, una maravilla. No hay otro All Inclusive en Florianópolis. Tiene 6 restaurantes, un spa de lujo, piscinas e instalaciones para jugar a golf, tenis y paintball. Bajada a la playa.

Este Resort fue galardonado siete veces como el mejor resort de playa de Brasil. Lo tengo en la lista de pendientes, si vas, contame!

    • Precio: Arriba de 300 dólares la doble por noche, con todo incluido.
Costão do Santinho, All Inclusive en Florianópolis
Costão do Santinho, uno de los mejores hoteles de Florianópolis

Hotel Boutique Quinta das Videiras

5 estrellas, ubicado en Lagoa da Conceição. Es una casa elegante de estilo portugués construida en el siglo XIX. Una belleza total. Ideal para parejas. No está tan cerca de la playa, pero es un lujo total.

    • Precio: Arriba de 260 dólares la noche en habitación doble con desayuno.
Hotel Boutique Quinta das Videiras
Quinta das Videiras, un hotel boutique maravilloso

Il Campanario Villagio Resort

5 estrellas, un clásico de Jureré. Tiene bajada a la parte más exclusiva de la playa y el hotel tiene opciones de habitaciones tipo apart. Los comentarios dicen que el desayuno es impresionante.

    • Precio: Arriba de 180 dólares la noche en habitación doble con desayuno
Il Campanario Villaggio Resort
Il Campanario, resort super exclusivo en Jureré

Hotel Sete Ilhas

4 estrellas pero merece otra más. Ubicado en Jureré con vistas espectaculares. Ideal para parejas y también para familias (hay casas en el complejo hasta para 8 personas). Gran precio calidad por el nivel y la ubicación que tiene, no está caro.

    • Precio: Las habitaciones dobles están desde 90 dólares la noche. Las casas para 4 personas están desde 220 dólares la noche y para 8 personas desde 440 dólares. Todas con desayuno.
Hotel Sete Ilhas
Hotel Sete Ilhas, en la exclusiva playa de Jureré

Pousada dos Chás Hotel Boutique

Otro 4 estrellas en Jureré que está precioso. De afuera la fachada es modesta pero por dentro es un hotel boutique muy lindo, decorado según los principios del Feng Shui, con muebles antiguos y obras de arte.

El propietario del Pousada dos Chás sirve té todos los días por la tarde. El té es una temática recurrente en el alojamiento. En el jardín se cultiva té de hierbas y las habitaciones tienen nombres de tés. Un alojamiento con experiencia incluida.

    • Precio: Arriba de 90 dólares la noche con desayuno.
Pousada Dos Chás
Otro de los mejores hoteles de Florianópolis

 

¿Qué te parecen? ¿los conoces? ¿Dónde te gustaría alojarte?
¡Contame en los comentarios!

 

 

 

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Creadora de contenidos profesionales. Fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Flor lleva más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra. Conocé más sobre su experiencia profesional.

Te recomendamos leer también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *