La Isla de Campeche es una de las mejores playas de Brasil (hasta el momento está en mi TOP 1) y no por nada es la única isla de Brasil declarada Patrimonio Nacional Arqueológico y Paisajístico.

Cómo cruzar a la Ilha do Campeche es una de las preguntas que más me hacen por lo que decidí hacer este post y además darles la posibilidad de reservar su cruce por whatsapp de la manera más fácil.

¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN DICIEMBRE 2020 CON LOS NUEVOS PROCOTOLOS Y APERTURA DE LA ISLA!

View this post on Instagram

ILHA DO CAMPECHE, el paraíso brasilero 🇧🇷 – La mejor playa de #Florianópolis es, a mi gusto, la de la isla de campeche. Muchas preguntas se tienen sobre este paraíso así que GUARDÁ está foto para que tengas todo siempre a mano y si no la tenías en mente la incluyas en tu próximo viaje 👌🏻 – – 🏝 La Isla de Campeche se encuentra en el este de Florianópolis, justo enfrente de la playa de Campeche. Sé de gente que se aloja en esa playa esperando encontrarse con la playa paradisíaca de la foto pero sepan que nada tienen que ver, solo el nombre (ojo que Campeche es muy bonita también pero no tan preciosa como la Isla) – 🏝 Hay un cupo de personas para visitarla por día ya que la Isla está protegida por ser patrimonio natural. – 🏝 Se cruza en barco desde tres puntos diferentes: – Barra da Lagoa: desde aquí es donde cruzamos nosotros. Dura una hora, hora y cuarto. Incluye frutas y agua de cortesía. En temporada alta sale 150 reales (ahora en marzo está en prono a 130 reales). Menores de 5 años no pagan y entre 6 y 10 pagan la mitad. Aceptan tarjetas. Si el mar está bravo se mueve, dramamine y listo. – Campeche: gomones que cruzan en 10 minutos. Se mueven mucho y puede que golpeen contra el mar. Sale 200 reales solo en efectivo. – Armaçao: bien al sur de la isla. Son barcos pesqueros. Sale 120 reales solo efectivo y tengo entendido que no toman reservas. Tardan 45 minutos. Nunca crucé por acá, tendría que probar. – 🏝 Ojo: hay varios barcos truchos, ilegales. Lo barato sale caro, no se dejen engañar. – 🏝 RESERVAS: hace 7 años que trabajo vendiendo las excursiones de Florianópolis. Pueden escribirme por Whatsapp +5491131804325 y les envío info detallada. – 🏝 Pueden llevar vianda o comida para abaratar costos. Hay un restaurante pero los precios son caros (y solo efectivo) – 🏝 Además de disfrutar la playa pueden hacer caminatas guiadas cortas de una hora (15 reales) o largas, de dos horas (25 reales). También hay snorkel guiado por 60 reales. – 🏝 ¡Tené cuidado con tu bolso y la comida, los coatíes de la isla roban todo! – 🏝 Llevá con vos la basura que generaste. La isla la cuidamos entre todos. – ¿Fuiste alguna vez? ¿Qué te pareció? ¿La tendrías en cuenta?👇

A post shared by Flor Zaccagnino (@viajeydescubra) on

ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas
En la Ilha do Campeche hay restaurante (lleven reales, sólo aceptan efectivo!)
ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas
Agua cristalina en Ilha do Campeche

Si bien Florianópolis tiene lugares espectaculares (pueden ver mi TOP 16 con las mejores playas de Florianópolis) no puedo dejar de resaltar la hermosa y paradisíaca Ilha do Campeche.

¡Es una de las excursiones imperdibles que recomiendo hacer!

REABRIÓ LA ILHA DO CAMPECHE

Hoy 30 de diciembre llegó el momento más esperado, vuelve a abrir la Ilha do Campeche y a recibir turistas.

A partir de mañana 31 los barcos estarán cruzando a la Isla de Campeche y ya estoy tomando reservas. ¡No te quedes sin tu lugar porque todos estaban esperando este momento y se va a llenar!

Algunos comentarios importantes sobre la reapertura de la Ilha do Campeche:

  • Todos los empleados serán examinados para detectar el nuevo coronavirus;
  • Los clientes deben usar máscara durante todo el tiempo que estén dentro de la embarcación y en la isla, excepto para el almuerzo y el ingreso al mar;
  • Habrá gel de alcohol disponible en el barco;
  • A todos los pasajeros se les medirá la temperatura antes de abordar;
  • Está prohibido el consumo de comida dentro de la embarcación, por lo que NO tendremos FRUTAS a bordo como en otras ocasiones.
  • Si reservamos y ese día el barco no sale o se suspenden las salidas, se devuelve el dinero.
  • El restaurante por ahora, al 30 de diciembre, no está abierto.

¿CUÁNDO VISITAR LA ILHA DO CAMPECHE?

Se puede visitar en temporada alta (diciembre – abril). Las salida dependen siempre del viento y las condiciones climáticas, hay que ser flexibles y organizar esta excursión con prioridad por si necesita ser reprogramada.

Algunos barcos están haciendo salidas desde noviembre a precios promocionales, no duden en consultarme.

Es una excursión de día completo. Vas a salir bien temprano y te recomiendo agarrar sombra ni bien llegas (en temporada si no llevaste sombrilla a mediodía te aseguro pagarías por un poco de resguardo del sol).

ilha do campeche, florianopolis, playa, isla, brasil
Disfrutando de la Ilha do Campeche

DONDE DORMIR EN FLORIANÓPOLIS:
playas y alojamientos recomendados

Precios temporada 2020 alquiler de servicios de playa:

Sombrilla: 25 reales
Silla o reposera: 20 reales
Conjunto de dos sillas y una sombrilla: 60 reales

ilha do campeche-brasil-floripa-florianopolis-mejoresplayas-viajar
y ver el reflejo del sol en el mar

¿CÓMO CRUZAR A LA ISLA DE CAMPECHE?

BARRA DA LAGOA

Cuando yo fui, las dos veces, lo hice en barco desde la playa Barra da Lagoa. El camino es espectacular, con vista panorámica a la las playas del este de Floripa (Galeta, Mole, Joaquina, Rio Tavares, Isla do Xavier). Incluye agua mineral y frutas (comimos una sandia deliciosa al regreso).

El viaje dura 1 hora y media aproximadamente. El valor por persona es de 150 reales (menores de 5 no pagan y entre 6 y 10 pagan la mitad). 

Yo tomo reservas WhatsApp +5491131804325

MIRÁ CÓMO RESERVAR ESTA Y OTRAS EXCURSIONES

PLAYA DE CAMPECHE

Desde la playa de Campeche te cruzan en gomón. Si te gusta la aventura esta es tu alternativa. Vas a ir surfeando olas, tardas 5 minutos en cruzar.

El valor ronda los 200 reales (SÍ, carísimo!). No se puede reservar y se paga solo efectivo reales. Si te la querés jugar y ver si conseguís lugar, te conviene llegar a la playa de Campeche tipo 7.30 / 8 de la mañana. Daiana, una lectora del blog hizo esta opción con su familia en enero 2017: pagaron 130 reales, llegaron a la playa de Campeche para hacer la fila a las 8 y media y ya había cola!

A las 9:30 comienzan a salir los gomones. Una vez que cumplen los 84 cupos los que siguen en la fila quedan en «lista de espera» para ver si desde Barra da Lagoa o Armacao las agencias liberan cupos (ya que hay una cantidad máxima de visitantes por día a la isla, para preservarla ya que es reserva natural).

PLAYA ARMAÇAO (SUR DE LA ISLA)

Desde Armaçao te cruzan en barcos pesqueros y en 45 minutos estarás en la maravillosa isla. Tengo entendido que se mueve mucho, está 120 reales, solo en efectivo reales y tampoco se puede reservar. Hay que estar muy temprano y ver si quedan cupos libres. 

En temporada baja puede que salgan los sábados y domingos también pero no se reserva, hay que ir y ver si salen o no. Cerca de 80 reales por persona. Menores de 6 no pagan.

* Los valores de las tres opciones son por persona, ida y vuelta. Tengan en cuenta que son estimados y muchas veces varían dependiendo del movimiento que haya. 

Ojo, si el mar está movidito los barcos se mueven bastante… ¡Yo te avisé!
(de hecho, un «dramamine» media hora antes es altamente recomendable)

ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas
Se pueden realizar pequeñas caminatas por la Ilha do Campeche y obtener vistas espectaculares

¿CUÁNTO CUESTA CRUZAR A LA ILHA DO CAMPECHE?

Para resumir lo que vimos más arriba, estos son los valores actualizados para cruzar a la Ilha do Campeche:

Desde Barra da Lagoa

150 reales por persona. Menores de 5 años gratis (con documento que compruebe la edad).

Desde Playa de Campeche

200 reales por persona (a veces más, a veces menos, depende del movimiento que tengan ese día, pero ronda los 180 o 200 reales por persona).

Desde Armacao

120 reales por persona. Menores de 5 años no pagan, a partir de 6 años pagan completo.

Desde Canasvieiras – Ingleses

Desde las playas del norte de la isla salen bus o vans con destino a Armacao. Lo que están pagando acá es el traslado en camioneta hasta el barco. Suelen salir 160 o 170 reales por persona. Algunas veces conviene, otras veces conviene si son varios tomar un Uber e ir directo hasta Barra da Lagoa (ya habiendo reservado antes, claro). También puedo ayudarlos a tomar las reservas desde agencia en Canasvieiras (solemos tener disponibilidad con menos días de anticipación).

Cuando baja la temporada siempre salen promociones. Enviar WhatsApp para conocer los precios y reservar el cruce a la Ilha do Campeche: +5491131804325

ACTIVIDADES EN LA ISLA

Cuando llegas a la Isla te van a recibir un grupo de guías turísticos que te van a orientar para que aproveches el día al máximo y te darán información sobre las actividades que organizan, en caso quieras sumarte. Están super preparados y separan a los visitantes por idiomas para dar la bienvenida y posterior explicación!

Pueden hacer una caminata guiada por la isla por 25 reales o «trilhas subacuáticas» (snorkel) por 60 reales. O pueden tirarse en la playa a disfrutar de semejante paisaje, caminar y sacar fotos: gratis.

ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas

La Isla de Campeche tiene agua sumamente cristalina, rodeada por un paisaje de barcos que la hacen única.

Hay un mundo subacuático esperando que lo conozcas. Una de las tantas opciones de la Isla de Campeche es realizar Snorkel para observar la gran diversidad de peces y corales! (precio temporada 2020: 60 reales).

ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas

Para los más activos está la opción de sumarse a las trilhas, caminatas con guías preparados que recorren la isla por dentro hasta llegar a las pinturas rupestres de los antiguos indios que vivían allí muchas anos atrás.

Durante la caminata, los guías cuentan la historia del lugar mostrando la flora y la fauna silvestre del lugar, haciendo hincapié en la preservación de la naturaleza y la importancia de conservar un lugar virgen como es esta isla maravillosa.

Precios temporada 2020 para trilhas y snorkel: 

  • Corta: 15 reales
  • Larga («volta leste»): 25 reales
  • Trilha subaquática (snorkel): 60 reales (si uds tiene equipamiento les saldrá más barato)

Estas actividades son opcionales y se organizan con los guías que los reciben cuando bajan de la embarcación.

ilhadocampeche-campeche-floripa-florianopolis-brasil-mejoresplayas-mar-playas
viajar también genera stress… (o no)

Información Importante para los visitantes

En la isla hay un único restaurante y, claramente, maneja los precios que quieren. Sé que es caro pero no tengo los valores (ya le pedí a una lectora que me saque foto para compartirlo con ustedes). Y lo más importante: no acepta tarjeta. O llevan reales o mejor aún, se llevan una vianda.

(A día de hoy, 30 de diciembre 2020, aún no está trabajando, iremos actualizando cuando reabra).

Menu del Restaurante de Ilha do Campeche
Menu 2020 – Restaurante Ilha do Campeche

Para desembarcar no hay muelle, van a bajar del barco con el agua hasta la cintura. Vayan con ropa cómoda, la maya y ojotas. Los marineros los ayudan a bajar por lo que no tienen problema ni es inseguro.

¿Ya conocés la Ilha do Campeche? ¿Tenes pensado ir? Dejá tu comentario y compartí tu experiencia con los demás!

Acordate que para cruzar a la Ilha do Campeche tenes que organizarte con tiempo ya que en temporada alta se llena el cupo diario con anticipación.

Para reservar por Barra da Lagoa me podes enviar un whatsapp al +5491131804325

Ideal escribir con más de 10 días de antecedencia a la fecha para conseguir lugar.

¡Buenas vacaciones!


MIRÁ ACÁ LAS EXCURSIONES IMPERDIBLES EN FLORIANÓPOLIS!


¿Necesitas HOTEL? Mirá todas las opciones acá

y acá armé una mega guía de recomendaciones de alojamiento en Florianópolis

View this post on Instagram

🏝 ¿PENSANDO EN EL VERANO? SI TE VAS A #FLORIANÓPOLIS, GUARDÁ ESTA FOTO! ❤️ . Soy super fan de Florianópolis, mi isla preferida en el mundo mundial y donde viví 4 veranos inolvidables. La conozco de punta a punta y por eso quiero dejarles estas recomendaciones con LAS 10 COSAS QUE NO TE PODES PERDER EN FLORIPA: . ☀️ Recorrer sus playas (¡obvio!): tiene más de 42 asi que tenes para entretenterte. Algunas más agrestes, otras más comerciales. Cada una tiene lo suyo. Mis preferidas son Barra da Lagoa, Cachoeria do Bom Jesus, Lagoinha do Norte, Matadeiros, Lagoinha do Leste, Santinho, Joaquina y Moçambique. ☀️ Pasar el día en Ilha do Campeche: es diferente a "Campeche". Ir a la isla es un verdadero imperdible. Esta vista aerea es desde este paraíso ¿no es lo más? 📷 @lagomarcampeche . ☀️ Recorrer el Centro de Florianópolis: Plan siempre vigente, no sólo con lluvia. ☀️ Foto con el puente Hercilio Luz, ícono de Florianópolis. ☀️ Trilhas: hacer una caminata es la mejor forma de contemplar la naturaleza a full. Te recomiendo la trilha de Lagoinha do Leste (Matadeiros – Lagoinha do Leste – Pantano do Sul) y también la trilha Morro Das Aranhas (Santinho – Mocambique) ☀️ Hacer el paseo de Barco Pirata: un imperdible que te lleva a recorrer las playas del norte, nadar en la Ilha do Frances y conocer la Fortaleza de Santa Cruz en la Ilha de Anhatomirim. A veces, inclusive, se ven delfines 🐬 . ☀️ ¿Shopping? Tenes muchísimas opciones: Decathlon es un clásico y justo pegado está Floripa Shopping. ☀️ Caminar por la Beira Mar. Si bien no te podes meter al agua, esta costanera es de las más pintorestas. Ideal para caminar o correr y mezclarte con los locales. ☀️ Pasear por Sambaqui y Santo Antonio de Lisboa: Uno de mis paseos preferidos y más autóctonos para relacionarnos con la historia de Florianópolis. ☀️ Salir a cenar o tomar algo por Lagoa da Conceicao: Bailá una samba y tomate una caipirinha para hacer una noche inolvidable en la "ilha da magia".. . . 👉🏻 ¿CONOCES FLORIANÓPOLIS? ¿Cuáles son tus actividades imperdibles? 🤩 Contameeee y etiquetá a tus amigos amantes de Floripa o que se van para allá 😘 . .

A post shared by Blog De Viajes (@viajeydescubra) on


GUARDÁ EN TU PINTEREST 

llha do campeche, como cruzar, florianopolis, floripa, reservar excursion, campechellha do campeche, como cruzar, florianopolis, floripa, reservar excursion, campeche, playa

Buscá tu hotel en Booking o Almundo
Compará y conseguí el mejor precio de vuelos en Skyscanner o Almundo
Reservá excursiones y actividades 
Viajá asegurado. Compará y comprá el mejor seguro de viaje 
Comprá tu chip de Internet para viajar conectado (¡con el cupón VIAJEYDESC te regalan el chip!)

¿Me querés ayudar? Invitame una cerveza por Mercado Pago o PayPal

153 COMENTARIOS

  1. Hola, me llamo Mirta, yo voy con mi familia en primera semana de marzo y nos alojaremos en Canasvieiras, cuanto nos saldria, somos 7

    • Hola Mirta, soy Flor. Enviame whatsapp y reservamos +5491131804325. Tengo opciones saliendo en excursión desde Canasvieras o bien barco directo desde Barra da Lagoa.

      ¡Gracias y buen viaje!
      Flor

  2. La verdad un lugar Paradisíaco, viajamos con mi marido en marzo, paramos en Cachoeria. Queria saber como llegamos viajando hasta la isla?? Queremos conocer semejante lugar. Saludos.

    • Hola Virginia, cómo estás?

      Mandame whatsapp y reservamos +5491131804325. Tengo opciones desde el barco de Barra da Lagoa o bien saliendo desde Canasvieiras con la agencia en bus hasta Armacao y ahí barco. Eso sí, escribime con anticipación porque se llena. Ideal 10 días antes. La seña la tomo en pesos (así que no aplica ningún 30% de recargo!)

      Un abrazo!
      Flor

  3. Buen día. Quisiera ir a La isla el entre 17 o 18 de enero. Cómo hago para una reserva? Mi alojamiento es en ingleses y con un niño pequeño no se puede ir tan temprano para conseguir y lugar, hacer cola y probar suerte.
    Por favor una reserva algo seguro.
    Precio para esta fecha de enero.? Somos 6 adultos y el niño

  4. Hola muy buena info, nosotros vamos a Canasvieiras en la segunda quincena de febrero, que precio mas o menos sale en esa fecha ir a la isla? Gracias

  5. hola flor como estas, muy util toda la info de este blog.

    tengo un par de consultas.
    viajo el 3 d eenero a florianopolis y me hospedo en campeche, por lo que veo en el mapa la playa de campeche me queda bastante alejada, la anfitriona del hospedaje me menciono estos lugares :

    El barrio es exactamente como se describe en el anuncio, tranquilo, silencioso, seguro y familiar. Además de nuestra playa Campeche, por la que caminarás, porque está muy cerca, tenemos la playa Morro das Pedras, la laguna Peri, Armação, el pantano sur, Joaquina, la laguna de concepción … SERAN LINDOS? que playas me recomendarías?

    conoces algún lugar para alquilar autos y tendrás idea de los precios??
    otro tema los negocios y las compras en la playa se podrá abonar todo con débito? cuantos reales aconsejas llevar?

    muchas graciass!!!!! 🙂

  6. Hola Flor! tu página me ha sido de mucha ayuda… soy de Chile y viajo a Porto Alegre el lunes 02/12… y tengo programado ir a Florianopolis solo para conocer la Isla de Campeche… estaré entre el 04 y el 06 de Diciembre en florianópolis… el Jueves 05 salen a la Isla? me quedó la duda de que parece que solo van los fines de semana??
    Saludos!!

  7. Hola Flor! gracias por la información, con mi esposo viajamos la semana que viene a canasvieiras y queremos conocer la isla, sobre los barcos que están haciendo salidas ahora en noviembre tenés idea los precios que están manejando? para ya ir preparados, gracias!! 😊

    • Hola Berenice!
      Gracias por tu mensaje.
      Antes del 20 de diciembre estamos con precio promocional a 120 reales por persona. Mandame whatsapp y reservamos, ya hay varias fechas completas. Flor +5491131804325.

      ¡buenas vacaciones!

  8. Flor buenos días

    Yo estoy viajando junto a una amiga, la 2da semana de noviembre, me gustaría saber si habrá disposición de conseguir dos cupos para el viernes 15, no llegaríamos tan temprano, puesto que no estaríamos muy cerca de la zona hospedando y hay que esperar al uber. Sabes mas o menos cuanto sale un uber desde Canaveiras hasta la zona de donde sale el barco? ¿es un puerto?

    agradeceré tu respuesta

  9. Hola Florencia buen día intente entrar al link para reservar pero me da error, te mande un mensaje de whatsapp 😬 voy a estar en Brasil en Enero somos dos grandes y dos niños, queremos conocer a Campeche

  10. Hola! Quería consultarte si para mediados de noviembre (siendo más específica sábado o domingo 14/13 de septiembre) se puede visitar la ilha, y si se puede reservar si salgo desde la barra da lagoa.
    Desde ya, muchas gracias!

  11. Hola Flor, super util tu informacion, gracias…. Tu crees que habra posibilidades de salidas a la isla? Hoy es 28 de abril 2019… Gracias por tu ayuda

  12. Hola Flor, estoy con mi familia aquí en Florianópolis y estamos viendo si nos animamos a ir a Isla do Campeche, tenemos dos niños uno de 5 años y una chiquitita de un año y medio, salir desde barra de Lagoa es muy fuerte el oleaje? A qué hora sale y a cuánto está durante abril?

    Gracias

    Virginia

    • Hola Virginia,
      Mandame whatsapp y te cuento más +5491131804325

      Hasta semana santa salimos seguro, después hay que ver si sigue siendo todos los días o cómo se organizan las salidas.

      Saludos,
      Flor

  13. ¡Hola Flor! Buenísimo tu blog. Quisieramos saber si hay salidas a la Isla de Campeche en Abril y cuánto sale el traslado. Mil Gracias!

  14. Hola Flor. Estamos en Florianópolis hasta el 8 de Marzo. Habrá posibilidades de reservar para cruzar a la isla de Campache?

  15. Yo estuve en enero 2019 y es un lugar hermoso super lindo, en cuanto a donde comer es verdad que ni bien bajas del barco se observa un restaurant grande que es muy caro por cierto y que no acepta tarjeta, pero si caminas un poco mas para la izquierda ( mirando la isla de frente a vos) hay un puesto como los de la playa y que no solo acepta tarjeta sino que tiene variedad de comida y los pibes son re amables. Les comento esto xq fui primero al grande donde una cerveza me salio 6 reales y el otro lugar la tenia a 5 reales lo cual es mucho asique espero sirva el comentario

  16. Hola Flor, buenísima la info que compartes! Vamos en semana de turismo, con dos niños, como es la isla para pasar el dia con ellos? el agua es tranquila como para que disfruten de hacer snorkel? Veo que nombras tours de snorkel, es necesario contratar un servicio o llevando tus propios equipos se puede disfrutar?
    Gracias

    • Hola Luja,
      Seguro que ya hablamos por whatsapp, porque estoy viendo estos mensajes un poquito tarde.

      Pueden llevar su equipo pero si no tienen o dicen hacerlo, el mismo día al llegar a la Isla los reciben los «monitores» o guías y se pueden anotar con ellos.

      Saludos,
      Flor

  17. Hola flor , somos 2 y nos gustaría conocer la isla Campeche
    Vamos a estar en Canasvieiras cuanto nos saldría. Saludos.

  18. Hola! Voy a viajar en marzo a florianopolis y quiero conocer la islha do Campeche. Se puede cruzar con mascota?? Llevo 3 shitzu.

  19. Hola flor, queria saber cuanto cuesta cruzar a la isla campeche, somos 4 adultos y estamos en florianopolis la ultima semana de febrero, desde ya muchas gracias!

  20. Hola Flor, muy bueno tu blog! quizá estoy medio desbubicada con esta pregunta ya que estas hablando sobre las excursiones, tal vez no respondas porque no va tan al caso. Pero me arriesgo! estamos por viajar el 3 de marzo para Brasil, Florianopolis con mi futuro esposo, queremos un lugar tranquilo. La cuestión es que me encanta Campeche para quedarnos ahí directamente. Pero no tengo idea si tiene centro, si mal no leí decís que hay un solo restorán, nosotros nos queremos hospedar cerca de la playa ya que no vamos a andar en auto ni nada de eso, pero no sabemos si vamos a estar lejos de los comercios y demás. Estoy desorientada mal, es la primera vez que voy a Brasil. Si serías tan amable de pasarme algunos datos te estaría mil agradecida. Gracias y saludos!

  21. hola buenos dias en marzo vamos con mi pareja a canasvieras queremos saber que es lo que nos sale para ir a ilha do campeche estamos en brasil a partir del ocho de marzo , aguardo tu respuesta saludos

  22. Hola Flor,viajo el 20 de febrero somos 3 y queremos hacer la excursión a la ilha do Campeche que precio tiene? Hay que reservar con tiempo? Como tengo que hacer y como son las formas de pago?
    Saludos

  23. Hola Flor! Viajamos el 20 de febrero y queremos hacer la excursión de la ilha do campeche somos 3 personas como hacemos para reservar?

  24. Muy buena toda la data Flor! Nosotros vamos a partir del 28/01/19,y vamos a estar parando en Ingleses. Desde allí como podemos hacer? Es una excursión que no querémos perder. Muchas gracias

  25. Hola Flor, cómo estás? Excelente tu blog.
    Con mi novio vamos en enero, y nos alojamos por canasvieras.
    ¿Nos convendría hacer esta excursión saliendo de Barra da Lagoa, cierto?
    ¿Para llegar hasta allí nos conviene tomarnos un colectivo?
    ¿Con cuanto anticipación deberiamos reservar?
    Gracias, saludos!!!

  26. Hola Flor, viajo con mi esposa la segunda semana de noviembre, me gustaría conocer la isla: QUE COSTO TEDRIA POR LOS DOS? QUE INCLUYE? Y DE DONDE SALEN? estaré hospedado por canasvieiras . Te escribí a tu whatsapp hace unos minutos! Gracias!

  27. Hola flor! tenemos planeado ir en familia la próxima semana , me gustaría saber que actividades hay en esta época, vamos con niños y valores aproximados muchas gracias tu blog es super útil!

  28. Buenas tardes flor mira tengo pensado ir a florianopolis para agosto septiembre de este año 2018 me alojare en canasvieiras o sino en los ingleses ..mi consulta es de esos lugares tengo alguna empresa de turismo o algún medio de transporte que me lleve a la isla de campeche ?? y si dentro de esos meses hay visitas a la isla normalmente..??? saludos

  29. Hola , estaria interesado en reservar la excursion a isla campeche desde Barra da Lagoa para el miercoles 14 de febrero , somos 5 personas adultas , habria disponibilidad y que horarios ? , gracias

  30. Hola Flor! Muy bueno tu articulo. Voy a estar en Canasvieiras.. como hago para ir a ilha do campeche, tengo que ir primero a barra de lagoa, como hago? hay colectivos?
    Desde ya te super agradezco,

    Beso,
    July

    • Hola July, yo vendo el pase en barco de Barra da Lagoa. Desde Canas hay bus y podes aprovechar tu tiempo como vos quiras, cuando vuelve el barco te podes quedar un rato en barrada lagoa que es una playa preciosa!
      Sino, hay tour desde Canas por 150 reales que los llevan a Armacao a tomar un barco pesquero (en ese no hay frutas ni agua), tarda 45 minutos (la mitad) pero se paga solo en efectivo.

      Mandame whatsapp si queres reservar: +5491131804325 (se necesitan 7 / 10 días de anticipación maso para conseguir lugar)

      Gracias,
      Flor

  31. Hola , Te consulto si con los barcos que salen de lagoa podemos ir con una nena de 3 años?
    El año pasados nos quemos con la ganas , fuimos a campeche para tomar el gomon a las 8.30 y ya no habia mas lugares.