Si sos de los que este próximo mes estarán en Rusia para la Copa del Mundo pero también te interesa el turismo y recorrer, no te pierdas estas excursiones y actividades en Moscú.

Moscú es una ciudad enorme y te conviene organizarte bien para sacarle el jugo. Fijate la descripción de cada excursión para elegir las que más te interesen. Estas son sólo algunas pero podes ver todas las actividades de Moscú acá. 

¡Lo mejor de todas es que son en español!

Excursiones y actividades en Moscú

La empresa que recomiendo para contratar las excursiones y actividades en Moscú es una de las más grandes del mundo y lo mejor es que en cada una podés ver exactamente el precio que vas a pagar y las opiniones de otros viajeros que ya vivieron la experiencia. Cada tour tiene un puntaje según esas opiniones. Todo super claro y prolijo.

Una vez que entras a Civitatis y seleccionas la ciudad, en este caso, Moscú, a la izquierda te aparecen todos los filtros para acortar tu búsqueda.

Puede que estés buscando excursiones de un día o varios días, visitas guíadas, comprar entradas o bien reservar transporte. Podes filtrar por precio de la excursión o actividad y la duración total. De verdad, es muy práctico.

Cuando viajo siempre trato de averiguar qué excursiones son las imperdibles y si necesito comprar entrada para evitar colas. Lo ideal es sacar todo online para llegar y entrar directamente (o bien hacer la fila de los que ya tienen entrada y no pasar por caja ahí mismo). Eso depende de cada tour y lo explica en la “descripción”.

excursiones,-actividades,-moscu,-rusia,-civitatis
Excursiones en Moscú – Civitatis

Actividades imperdibles en Moscú

Free tour por Moscú

La Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Kremlin… ¿Qué mejor que recorrerlo con un guía especializado y que sea gratis?

Ya hablé varias veces de esta modalidad de “Free Tour” y la verdad es que son “a la gorra”, es decir, el precio lo ponés vos. Cuando termina el tour se le entrega al guía una propina. Me parece una de las mejores formas para descubrir una ciudad.

  • Precio: Gratis (dejar propina)
  • Idioma: español
  • Salidas: todos los días 10:00 hs
  • Duración: 3 horas
  • Incluye: Guía + Entrada a las Grandes Galerías Estatales GUM
  • Reservar un día antes (o antes, mejor)
catedral-san-basilio,-excursiones,-actividades,-moscu,-rusia,-civitatis
Catedral San Basilio – Civitatis

Bus Turístico de Moscú

El autobús turístico de Moscú es una forma práctica de recorrer la capital de Rusia. Como todo “Hop On Hop Off” podes subir y bajar en la parada que quieras para explorar la ciudad, a tu ritmo.
Este bus turístico ofrece 50 paradas para que conozcas los principales lugares turísticos de la capital rusa.
Las mejores paradas son: estación de metro de Kropotkinskaya, el Museo Pushkin de Bellas Artes, la fábrica Octubre Rojo y el Jardín de Alexander, la Plaza Roja, el Kremlin, la Catedral de San Basilio y el río Moscova.
El ticket te sirve para dos días consecutivos lo cual es súper práctico para que organices las paradas y tu itinerario tranquilo y como vos quieras.
Podés utilizar las dos líneas que ofrece el bus turístico de Moscú.
Línea roja: de 10:00 a 18:00, pasa cada 20 minutos. El recorrido completo dura una hora.
Línea verde: de 10:00 a 18:00, pasa cada 40 minutos. El recorrido completo dura dos horas.
plaza-roja,-excursiones,-actividades,-moscu,-rusia,-civitatis
Plaza Roja – Civitatis

Visita guiada por el Kremlin

El recinto amurallado del Kremlin tiene 27 hectáreas. Recorrerlo por tu cuenta puede ser bastante cansador y un tanto incompleto.

Con este tour, el guía les explicará los principales monumentos y curiosidades del Kremlin.

  • Precio: 48,50 euros
  • Idioma: español
  • Salidas: Martes y Sábados 14 hs
  • Duración: 2 horas
  • Incluye: Guía + Entrada sin colas al recinto del Kremlin + Entrada a las catedrales del recinto.
  • ¡Reservar hasta 7 días antes!
gran-palacio-kremlin,-excursiones,-actividades,-imperdibles,-moscu,-rusia,-civitatis
Gran Palacio Kremlin – Civitatis

Visita guiada por Kolomenskoye y Tsaritsino

Kolómenskoye y Tsaritsino son dos destinos imperdibles en tu paso por Moscú. Conocé las residencias de verano de Pedro el Grande y Catalina la Grande.

Desde las fuentes del Teatro Bolshoi iremos en metro hasta el parque de Kolomenskoye, donde los antiguos zares de Rusia disfrutaban de su tiempo libre. El guía les contará las historias que se esconden en este mágico lugar.

Visitaremos la Iglesia de la Ascensión y conocerán el Palacio de Alexei Mikhailovich, una de las grandes obras de la arquitectura rusa.

El tour sigue hasta Tsaritsino. Acá conocerán un impresionante complejo de parques comprado por Catalina La Grande donde construyó un inmenso palacio que representase la victoria de Rusia sobre Turquía. Conoceremos el palacio de Tzaritzano, la fuente musical, los estanques de la región y el puente sobre el barranco de Kazakov. Un paseo que nos llevará a la época dorada de la monarquía rusa.

palacio-mikhailovich,-Kolomenskoye,--Tsaritsino--excursiones,-actividades,-moscu,-rusia,-civitatis
Palacio Mikhailovich – Civitatis
PD: Yo aún no conozco Rusia pero estoy empezando a subir contenido al Blog que la gente me pide y me lo tomo super enserio, buscando información y consultando con expertos. ¡Espero te sea útil!

El artículo que acabas de leer tiene "enlaces de afiliados". Para vos no genera ningún cargo extra (vas a pagar el mismo precio en la página directamente) pero si compras o reservas mediante estos enlaces me ayudas a seguir con el blog. Tranquilo, todo lo que recomiendo es siempre basado en mi experiencia. ¡Gracias por tu apoyo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.