equipaje, peso, Europa, Europe, sin maletas, info útil, soluciones, mochila, mochileros

Liberate del peso extra: envío de equipaje en Europa

Te vas moviendo de acá para allá y ya estás cargando cosas que si bien tenes ganas de guardar, o puede que necesites más adelante, por el resto de los próximos 5 meses, al menos, no las necesitarás. Y ya te duele la espalda de andar cargando peso extra, no?

Esto fue lo que me pasó cuando terminé de trabajar en Menorca en septiembre de 2015. Estuve dos meses trabajando en la isla y acumulé, sobre todo, ropa formal que tuve que comprar para trabajar, libros que ya había terminado de leer y recuerdos de mi paso por la isla. La idea de cargarlos durante los próximos 4 meses de viaje non-stop por Europa me daba vueltas por la cabeza…

mochila, viajar con mochila, liberar peso, sinmaletas, sin maletas

¿Cómo hago para enviar mis cosas de una ciudad a otra?

Llegué a Barcelona y me puse a investigar cómo podía hacer para que «alguien» guardara mis cosas por 4 meses y luego me las enviara a Madrid… Creía que era una locura pero no, encontré muchas empresas que se encargaban de esto. Luego de leer comentarios varios sobre todas ellas, opté por sinmaletas.com

La mitad de mi mochila se transformó en una caja! Y como por arte de magia, meses después me llegó a Granada (donde finalmente pacté la entrega). Imaginen lo práctico que es y lo liberada que me sentí! 

Me trataron siempre de maravillas! Inclusive tuve que cambiar la dirección de entrega sobre la marcha por problemas personales (en lugar de Madrid ahora necesitaba que fuera a Granada) y no sólo lo hicieron sin chistar sino que me contestaron tan humanamente que me llamó la atención. Realmente había personas ahí cuidando de mis pertenencias, no una «máquina» que sólo quería cobrar y sacarse el tema de encima. Esto es lo que, para mí, hace la diferencia en las empresas: la atención a sus clientes

sin maletas, envios europa, enviar equipaje

Enviar el equipaje de esta manera también te evita hacer colas de facturación en los aeropuertos, retrasos, pérdidas, tasas por exceso de equipaje y tener que cargar con el peso de un lado para otro.

¿Cuánto me costará el envio de mi equipaje?

Es muy sencillo. Ingresá a sinmaletas.com y lo podes saber en pocos minutos!

Si necesitas que te guarden el equipaje, como en mi caso, tenes que ir a «parking equipaje».

sin maletas

Realmente se los recomiendo, el servicio fue excelente desde el primer momento en que los contacté con mis necesidades y durante todo el proceso, me hicieron seguimiento y pactamos la entrega.

Si bien hicimos intercambio publicitario en el blog a cambio de sus servicios, sepan que mis comentarios siempre son 100% reales! 

Este es un post patrocinado. ¿Qué significa? Quiere decir que hemos obtenido una retribución económica o un servicio a cambio.

¡Tranquilo! No aceptamos nada que incumpla el código de ética y nuestra moral. Además, todas las opiniones que leas en viajeydescubra.com son basadas íntegramente en mi experiencia, siendo reales y sinceras al 100%. Este tipo de posts me permiten seguir adelante con este proyecto que tanto amo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Argentina, viajera y soñadora. Tengo 33 años y hace 7 decidí vivir viajando y contar mis experiencias en este blog. ¡Te invito a compartir tus viajes y soñar conmigo!

TE RECOMIENDO LEER TAMBIÉN...

4 comentarios en “Liberate del peso extra: envío de equipaje en Europa”

  1. motoexplorador

    excelente servicio, yo en Colombia viajo en moto y compro muchas cosas, sobre todo frutas y vegetales. Para evitar trasportar las envío contra entrega a mi ciudad de origen y aveces la maleta la mando a alguna ciudad donde vaya a pasar y luego la recojo en una oficina de la misma empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.