buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, relax.

Dos cariocas + un mismo sueño = Art Beach Hostel Búzios!

Hay algo que me encanta más aún que viajar. Si, hay algo más: ver como cada vez hay más personas cumpliendo sus sueños!

Soñar. Dejar todo. Arriesgarse. Ir con toda la energía atrás de ese sueño. Me encanta. Me alucina. Me hace sentir acompañada en esta búsqueda continua de soñar, de cumplir mis sueños, de vivir más intensamente.

Cuando viajo (y cuando no también) voy buscando soñadores. Mismo cuando elijo el lugar donde hospedarme. Así fue que llegué al Art Beach Hostel en Buzios.

buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, relax.

Ya desde que empecé a buscar y leer los comentarios súper positivos que tenía el Hostel en todos los portales de reservas y en tripadvisor me di cuenta que atrás de este Hostel había dos soñadoras. Y no me equivoqué. Marianna y Camila, cariocas y viajeras experimentadas, soñaban con tener un Hostel. En enero ese sueño ya va a cumplir dos años… y van por más!

buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, relax.
Las protagonistas de esta historia – Foto: Art Beach Hostel

Hay algo de este alojamiento que me encantó: tiene onda de Hostel posta, mezclado con hogar. Justo lo que uno busca cuando el viajar es un estilo de vida ya incorporado.

buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, relax.

Me sentí súper cómoda y bienvenida mismo antes de llegar. Realmente me estaban esperando. Sabían a que hora llegaba y cómo. Me recibieron como a quien se conoce hace tiempo y les da gusto de ver. Luego de dejar mis cosas en el cuarto, me senté a conversar con Marianna, quien con un mapa me recomendó las playas más interesantes, las más turísticas y las que a ella más le gustan también. Me dio tips de donde ir a comer bueno y barato, donde ella misma comería. No intentaba venderme nada. Se notaba que quería que me lleve la mejor impresión de Buzios y del Hostel que con tanto amor, dedicación y empeño lograron montar.

“Mais amor por favor” es una de las primeras cosas que uno lee cuando entra, después del muro graffiteado de la calle que te da la idea de “llegué”. Es un lugar perfecto para relajarse, “curtir as praias”, conocer personas de todas partes del mundo que les gusta mochilear y hacer sociales y, sobre todo, mezclarse con los locales para aprender aún más sobre sus gustos y costumbres!

buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, mais amor por favor

Marianna y Camila están planeando su próximo sueño y están trabajando duro para ello. Se van a ir a estudiar dos meses a Lilly, Francia, el año que viene y están a full estudiando el idioma. Son personas súper interesantes para conversar y “trocar ideias”. Nunca, o pocas veces, había tenido la oportunidad de hablar tanto tiempo y tan profundo con los dueños de los hostels donde me alojé. Y vale la pena, porque uno conoce el sueño atrás de la persona, detrás de lo que podría ser un “albergue cualquiera” y claramente este no es el caso.

Todo el Hostel está intervenido por un artista graffitero local, Godri, que hizo un trabajo maravilloso. Me cuentan que cuando ellas llegaron esta casa estaba destruida! La levantaron y la decoraron con toda la onda que hoy se aprecia. También tiene una habitación tipo Suite con baño privado para quien viene en pareja, además de las 16 camas repartidas en un cuarto de 8 y dos de 4, donde yo me quedé.

buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, arte, graffiti,buzios, art beach hostel, geribá, hostel, mochileros, viajeros, alojamiento, arte, graffiti,

Para quien ande por aquí, les recomiendo el Art Beach con total confianza, como quien le dice un amigo “anda a este porque está buenísimo”. Queda a pocos minutos de la playa de Geribá, una de las más grandes de Buzios. Del centro queda a algunos km, se puede ir en bici o en las van (combis) que pasan constantemente y por 2,50 reales llegas allá en menos de 15 minutos, dependiendo del tránsito.

Para ver la Guía completa de Buzios que preparé

geriba, buzios, playas, paraiso, brasil
Geribá, la mejor! A pocos minutos del Art Beach

A seguir viajando.

A seguir conociendo soñadores.

A seguir viviendo!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino es creadora de contenidos, fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra

TE RECOMIENDO LEER TAMBIÉN...

6 comentarios en “Dos cariocas + un mismo sueño = Art Beach Hostel Búzios!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.