Hoy les traigo uno de los secretos mejor guardados. Si te gusta viajar, seguramente ya escuchaste hablar de AIRBNB y su crédito en alojamiento.

Vengo a contarles cómo ganar dinero fácil para pagar alojamiento en cualquier lugar del mundo! Veamos de qué se trata todo esto y cómo ganar crédito en alojamiento. Si tienen muchos amigos y hacen bien los deberes, inclusive pueden conseguir alojarse gratis!

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato

¿Qué es Airbnb? 

Airbnb.com es la red social / comunidad de alojamiento que más uso cuando estoy de viaje, sobretodo en los viajes largos, donde la privacidad y el tiempo para escribir o leer tranquila se me hacen necesarios. Usar airbnb es como sentirte en tu propia casa, en cualquier lugar del mundo.

Tenes la opción de buscar en la ciudad del mundo que se te ocurra un departamento/casa entera, un cuarto privado o cuarto compartido.

¿Cómo obtener el crédito para alojamiento?

Vamos a lo importante: ¿les suena el “marketing de referidos”? Es muy simple, yo te paso un link para que te crees tu usuario nuevo en airbnb, vos lo haces y te darán 26 dólares americanos para que uses cuando quieras. Así de sencillo.

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato
así te llegará mi crédito: 26 dóalres o 20 euros para viajar 🙂

 

Para conseguir más crédito sólo debes enviarle tu link de referido a todos tus amigos.

El link lo encontrarás en “crédito para viajar” haciendo click en la foto de perfil (arriba a la derecha). Te abrirá una pantalla con tu link, puedes enviarlo por email o bien compartirlo en facebook y twitter.

Una vez que alguien haya creado su usuario y se haya alojado gracias a tu link obtendrás otros 26USD.  Imaginate si 100 amigos lo hacen… ya tendrías 2600 USD para viajar!

Es un win-win: vos te creas tu usuario gracias a mi link, ganas 26 USD y yo también!

El límite de lo que puedes ganar en crédito de alojamiento es de 5000 USD, nada mal, no?. Y las reservas en las que uses el crédito deben ser de más de 100 USD; lo cual no es nada difícil con los valores de hoy en día.

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato
algunos lugares donde me alojé en Europa

¿Cómo se usa Airbnb?: el paso a paso

Lo primero: create un perfil de usuario desde este link. Cuánto más completo y detallado mejor. No te olvides que quien alquila también puede rechazarte: están abriendo las puertas de su casa para recibirte. Esto sería algo así como “couchsurfing” pero de pago.

Buscas la ciudad y eliges los parámetros de búsqueda: fecha de llegada, de partida, cuántas personas, toda la propiedad, cuarto privado, cuarto compartido y tu presupuesto por noche.

Te mostrarán los resultados, con la ubicación (no es exacta, pero te muestre el “radio” donde se encuentra ubicado) y el precio por noche.

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato

Haciendo click en la propiedad que te interese te saldrá toda la descripción. Es importante que chequees qué servicios incluye y qué no, las reglas de la casa, cómo son las modalidades de cancelación (si es flexible mucho mejor ya que te devolverían el total, sólo perderías el costo de servicio de airbnb)

Es importante alquilar siempre y cuando haya referencias válidas. En mi caso no me basta con 2 o 3, me gusta cuando tiene más de 5 comentarios positivos.

Si tenes dudas podes escribirle al “anfitrión”, si te quedas muchas noches les podes hacer una propuesta, pueden llegar a hacerte algún descuento!

Una vez que te hayas decidido es hora de reservar. Muchos tienen el logo de un rayo amarillo, eso quiere decir que acepta “reservas inmediatas”, no necesitas escribirle al anfitrión, directamente pones tu tarjeta de crédito y listo. Te llegará un email con tu itinerario: dirección, teléfono de contacto y el resumen completo de tu reserva.

Una vez que hagas el check out airbnb te enviará un email para que dejes tu calificación, luego, tu anfitrión dejará un comentario sobre tí:

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato
las cosas bonitas que han dicho de mí

Hay opciones para todo el mundo! Ahorrar en alojamiento es muy fácil, vieron? ¡No te quedes afuera!

¡Es un sistema espectacular!
YO Ya gané 80
0 USD y dormí gratis en muchísimas ciudades gracias a todos ustedes.

¡y vos también podés!

El artículo que acabas de leer tiene "enlaces de afiliados". Para vos no genera ningún cargo extra (vas a pagar el mismo precio en la página directamente) pero si compras o reservas mediante estos enlaces me ayudas a seguir con el blog. Tranquilo, todo lo que recomiendo es siempre basado en mi experiencia. ¡Gracias por tu apoyo!

COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here