CAZADORA DE SUEÑOS

«Viajar. Conocer. Soñar. Sonreír. Ser Feliz!»

Como habrán visto, uno de los lemas de mi Blog es SOÑAR. Sin duda alguna, es el camino a la FELICIDAD!

Los sueños, pueden comenzar siendo ideas “locas”, totalmente disparatadas. Llegan inesperadamente, sin previo aviso. Luego de un rato de “volar” te escuchas preguntándote: “¿y por qué no?, ¿qué  me lo impide?, ¿cuáles son mis herramientas para llevarlo a cabo?, ¿son mis miedos reales? ¿son propios o son miedos que los demás me imponen?….»

Y así, mágicamente,  se va forjando la idea. Se plasma. Se visualiza. Va tomando forma. Hasta que un día, miras hacia atrás, y te das cuenta que estás ahí, justo donde querías estar, haciendo todo lo que siempre soñaste hacer, siendo lo que tanto quisiste. Todo es posible. Solo hay que dar el primer paso! No te dejes vencer por los miedos y confía, confía 100% en vos!

No hay nada más lindo y motivador que conversar con personas positivas, que sueñan, y mejor aún, que pueden relatar sus sueños en primera persona. Y eso es lo que estoy buscando en mis viajes, me estoy convirtiendo en CAZADORA DE SUEÑOS. Quiero recorrer el mundo buscando soñadores, y que me ayuden, justamente, a cumplir el mio.

Para conocer a LOS SOÑADORES te invito a hacer click aquí 🙂

 

«Las personas somos capaces, en cualquier momento de

nuestras vidas, de hacer lo que soñamos». 

Paulo Coelho, El Alquimista

Si tenes ganas de sumarte al proyecto y contarnos tu sueño podes escribirnos a contacto@viajeydescubra.com

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» facebook=»viajeydescubra» twitter=»viajeydescubra» instagram=»VIAJEYDESCUBRA» open_in_new_window=»y» facebook_app_id=»1220590704619721″ facebook_security_key=»3b18302de07fd6f589985123234b0fbc» facebook_access_token=»1220590704619721|bphUCt3ll_joNBP_0Jpga9GNZbA»]