Te estás preguntando que es el #CataratasDay en la redes sociales? Es una iniciativa en conjunto entre Argentina y Brasil para festejar el tercer año de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo!

Hoy se cumplen tres años del anuncio de la fundación New7Wonders, cuando confirmó que las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en una votación global de la que participaron cientos de millones de habitantes del planeta.

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil
¿Cuál es la idea del #CataratasDay?

¿Te suenan los «Record Guinnes»? Bueno, la onda es batir un récord de publicaciones en las redes sociales con imágenes de Cataratas… así que vamos a inundar facebook, twitter e instagram con todas las fotos que tenemos de nuestros viajes!!!

El Mejor Viaje

En diciembre 2011, justo un mes después de que sean electas como Maravilla Natural, fuimos a las Cataratas del Iguazú (lado argentino y lado brasilero).

Fue, sin dudarlo ni un segundo, uno de los mejores viajes de mi vida. Sin saberlo, fueron las últimas vacaciones en familia, los cuatro juntos. Me fui con mis viejos y mi hermano a vivir la vida al 100% y definitivamente no fue una simple «escapada», fue EL VIAJE que marcó nuestras vidas. 

Siempre lo dijimos, fue para cada uno de nosotros un momento único, no solo por lo maravillosas que son las Cataratas sino por la experiencia de volver a estar los cuatro tan unidos, tan conectados, sin pensar en trabajos, estrés, universidades, novios/as celosas, ni nada de nada de la vida rutinaria… Sólo nosotros cuatro.

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil

#CataratasDay en Viaje y Descubra!

Claro que sí… ¿pensaban que me iba a quedar afuera? Acá les dejo las mejores fotos de nuestro viaje!

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil
Viví la experiencia del «gomón» como hice con mi hermano!
cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil
Vas a llegar muy cerquita, y te vas a empapar 🙂

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil
Ven esa pasarela ahí abajo? Ya vamos a llegar!

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil

cataratasday-cataratasiguazu-iguaçu-argentina-brasil

Para más información visitá las páginas oficiales de Iguazú Turismo (Argentina) e Iguaçu Turismo (Brasil).

Mínimo tenes que ir 3 días para disfrutar de las Cataratas de cada lado!

View this post on Instagram

SI VAS A LAS CATARATAS DE IGUAZÚ, GUARDÁ ESTA FOTO 🙌 Las Cataratas de Iguazú son unos de los destinos más hermosos que tenemos en #Argentina y mi queridísimo #Brasil. Quizás el hecho de que sea una maravilla natural compartida entre mis países preferidos hace que las quiera aún más y siempre quiera volver. Si viajas a este destino no te podes perder estas experiencias: • ✅ Visitar en un día completo el lado Argentino, Parque Nacional Iguazú 🇦🇷 desde mi punto de vista, el lugar donde más las vas a “sentir”, tocar y mojarte con sus aguas. Es el lado de las experiencias a flor de piel. La Garganta del Diablo es el ícono y yo me emociono cada vez que estoy ahí. • ✅ un día completo para el lado brasilero, Parque Nacional do Iguaçu 🇧🇷 Este es el lado más panorámico, con las mejores postales de las Cataratas. El recorrido se hace más rápido que del lado Argentino. ✅ embarcarte y llegar hasta ahiiiii abajo de las cataratas es una experiencia única que no te podes perder. Las ofrecen en ambos lados, organizate con tiempo. • ✅ Para alojarte te recomiendo Puerto Iguazú 🇦🇷 o Foz de Iguaçú 🇧🇷. En mi caso las dos veces que fui me alojé en Foz porque venía de Brasil y me encantó (soy mega fan de la comida brasilera y sus desayunos) pero cualquiera de estas dos opciones está excelente. ✅ En un día podes recorrer la represa Binacional de Itaipú, el hito tres fronteras y si te sobra el tiempo, un día podes cruzar a Ciudad del Este 🇵🇾 a hacer compras. • • • 👉🏻 CONTAME: ¿las conoces? ¿Cuál es tu lado preferido? Compartí esta foto o etiqueta a la persona con quien te coparía ir ❤️ • • • Y obvio, no te pierdas el concurso que lanzamos con @sofimprado en la foto anterior! • • • • • #Misiones #Argentina #Unesco #7Maravillas #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igpassport #travelphoto

A post shared by Blog De Viajes (@viajeydescubra) on


¿Ya las conoces?, ¿tenes pensado ir?
Dejá tu comentario y compartí tu experiencia con los demás!

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola flor! estuve leyendo tu blog y esta barbaro! la info es mas que interesante y de
    gran ayuda! Estoy con ganas de ir a Iguazu, muero por conocer las cataratas… Me recomendas esta fecha de enero? despues me gustaria pasar al lado brasilero y conocer distintos pueblos..alguna idea al respecto? Gracias!
    Flor

  2. Pucha che! Las Cataratas es uno de esos destinos que por una u otra cosa se me vienen escapando. Pensaba visitar Misiones y parte del Litoral el pasado julio pero las inundaciones me hicieron cambiar de idea y es en ves de rumbo NEA fue rumbo NOA
    Pero buena, ya llegará el momento! 🙂
    Abrazos y buenos rumbos para alcanzar el Guinnes!!!

    • Hola JuanMa!!! No te preocupes, ya llegará el momento… como todo. El NOA, por ejemplo, yo aún no lo conozco y lo tengo más que pendiente… mi mejor amigo es de Salta y no fui? Su familia me llama todos los meses para invitarme… es cuestión de agendar y organizarse 😀

      Abrazosssss!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.