viajar, escribir, Europa, budapest, viaje y descubra, flor zaccagnino, blog, aniversario

¿Cómo se me ocurrió escribir un Blog de Viajes?

Cada viaje que empezaba a organizar, decía para mi misma: «en este voy a hacer un blog, para contar todos los detalles e ir compartiendo las fotos y consejos!» Pero… una vez embarcada, con el mismo rush de los días y la emoción de ir recorriendo, optimizar el tiempo y conocer conocer conocer, fui dejando de lado el proyecto del blog.

Este año hice un viaje por Europa (el sueño de mi vida hecho realidad!), muchos años de planificación (y ahorros, sobre todo). Sin embargo, volví con la sensación de que me había faltado algo: no habler cumplido el sueño de arrancar mi blog.

Hace dos semanas (3 meses después), paseando por una reconocida librería de Capital Federal, un libro cayó a mis manos, como un imán! No sé ustedes, pero yo SI creo en las señales y soy de quienes compran libros porque la vida se los manda por algún motivo. «PIENSA EN BLOG, todo sobre plataformas, contenidos, promoción y redes sociales», de Robin Hougton.

Hecho! Hace dos semanas que vengo estudiando, literalmente, cada rincón de este increíble tutorial. Y un día, probé Tumblr, creyendo que era la plataforma perfecta para mí. Dos días después, abrí uno en WordPress.com…. y ya sabrás por cuál me decidí!

viajar, escribir, Europa, budapest, viaje y descubra, flor zaccagnino, blog, aniversario

Les pido paciencia. Por mi parte, me comprometo a compartir con todos ustedes las maravillosas vivencias de mis viajes, tips para organizar los suyos, entrevistas a las personas que fui conociendo (y gracias a las fantásticas redes sociales hoy aún conservo el contacto), críticas de hoteles desde mi experiencia como hotelera profesional, y mucho, mucho más!

Iremos creciendo con ustedes…

Si llegaste hasta acá, GRACIAS POR COMPARTIR MI SUEÑO

Te invito a leer las últimas notas en viajeydescubra.com

Actualización 2018:

Si vos también queres tener un blog de viajes te recomiendo leer esta guía sobre como crear un blog de viajes paso a paso de Ivi.

Hace más de 5 años que ya tengo el blog y me han pedido esto miles de veces pero nunca tuve el tiempo de sentarme para explicárselos así que aprovecho este post de Ivi para darles el empuje que necesitan para crear su propio blog. ¡ÁNIMO! y ya me contarán. No se olviden de seguirme en todos lados jajaja

View this post on Instagram

Hace más de cuatro años tomé la decisión de dejar el “trabajo formal” y dedicarme a viajar e ir trabajando por el mundo. Al principio haciendo temporadas, y más tarde, ya de manera freelance gracias a mi blog y las oportunidades que éste me presenta. Fue una decisión difícil. Soy una apasionada de la hotelería y amaba mi trabajo. Nunca dejé de trabajar en servicio o con clientes. Me gusta lo que hago y me gusta reinventarme. Animarme a más… Gracias a mi trabajo actual puedo viajar libremente, decidiendo los destinos y las fechas según nuestras ganas y oportunidades. El viaje a Aruba fue el último reconocimiento a mi esfuerzo y me da fuerzas para seguir y confiar en mi y en lo que hago. ¡Gracias a todos los que me bancan desde el día uno! ¡Gracias a los que llegan de casualidad y se quedan acá, viajando conmigo! ❤️ . . ¡Felíz Día del Trabajador! 🙌 . . #workday #work #myjob #freelance #tourism #travelblogger #blogging #blogger #bloggergirl #OneHappyIsland #Aruba #igersargentina #beach #beachlovers

A post shared by Blog De Viajes (@viajeydescubra) on

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Argentina, viajera y soñadora. Tengo 33 años y hace 7 decidí vivir viajando y contar mis experiencias en este blog. ¡Te invito a compartir tus viajes y soñar conmigo!

Artículos relacionados

6 comentarios en “¿Cómo se me ocurrió escribir un Blog de Viajes?”

  1. Hola te cuento algo que nunca olvidare….alla por el año 1970 fui a estudiar a La Plata y allí conoci una señorita adorable ,era un sol, se llamaba Dora. era un poco la tia y la madre de todos los estudiantes de PIEDRITAS, pcia de bs as , y en mi caso si bien yo no era de piedritas sino de juan b Alberdi, ella conocía a mi mama, por esa causa concurria a su casa.Era maestra o directora jubilada, de esa maestra que ya no se encuentran, contaba historias, le gustaba hablar de política, para cada tema te sacaba una pila de diario de esa época…..1945,1947,1950……para que uno aprendiera……Siempre te ayudaba en todo, nos prestaba plata, nos salía de garantía para alquilar un departamento…siempre consultábamos a Dora….Ella te decía yo en mi casa no tengo lujos,todo lo que gano lo ahorro para mis viajes y asi, año a año iba recorriendo diversos lugares…..En alguna charla me dijo :»mira de esta vida solo me llevaré lo que cargué -paisajes,lugares, vivencias…..-EN MIS OJOS»…….fíjate lo importante que han sido sus dichos que luego de tantos años aun hoy los recuerdo…..y viene genial recordarla en tu blog de viajes….Flor…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.