Recorridos en auto por Florida, Estados Unidos

3 rutas en auto por Florida, Estados Unidos

Florida es el lugar ideal para descubrir diversos destinos de playa, calor y diversión sin límites. Combina de una manera única todo tipo de experiencias, desde un imperdible recorrido por los parques temáticos más importantes del mundo, pasando por incomparables paisajes con su gran diversidad de fauna y flora, hasta sus cautivantes playas de arena blanca y aguas color turquesa.

Walt Disney World
Flor en Walt Disney World

En esta ocasión te proponemos 3 rutas en auto por Florida partiendo desde Orlando, una de sus ciudades más famosas e interesantes y el lugar perfecto para empezar cualquier aventura gracias a su ubicación central dentro de Florida. Por eso alquilar un auto en Orlando para recorrer Florida es la mejor forma de descubrir este destino y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Roadtrip de Orlando a Miami

 

Arranquemos por conocer lo mejor de las dos ciudades más importantes de Florida: Orlando y Miami. Para este roadtrip te recomendamos hacer algunas paradas en Fort Lauderdale y Cayo Hueso. Entonces, la ruta quedaría: Orlando – Fort Lauderdale – Miami – Cayo Hueso – Miami. 

En Orlando podés encontrar los míticos parques de Walt Disney World, Universal Studios y Legoland. Fort Lauderdale, también conocida como la Venecia Americana, es ideal para admirar sus canales de agua y disfrutar de un ambiente muy tranquilo, perfecto para relajarse. 

Miami es el destino predilecto para disfrutar de la playa y el mar, así como de sus centros comerciales para los fanáticos del turismo de compras. Desde Miami podés hacer una escapada a Key West (Cayo Hueso), dónde el viaje en sí es una gran experiencia: ¡las autopistas van por encima del agua! No podes dejar de visitar algunas de las playas más bonitas del estado: Smathers Beach, Dog Beach, Higgs Beach, entre otras.

Viaje de Orlando a Miami, Estados Unidos
Viaje de Orlando a Miami

Escapada por los alrededores de Orlando

 

Si no querés viajar hasta Miami, los alrededores de Orlando también son una gran opción, ya que cuenta con algunos destinos muy interesantes para recorrer dentro de Florida. Para ello, te recomiendo hacer la ruta: Orlando – Daytona Beach – San Agustín – Tampa – Orlando.

Con ella, conocerás buena parte del norte de Florida que guarda muchos destinos diferentes, pero muy interesantes. En Orlando, como te contamos antes, podés visitar los parques de diversiones y recorrer la ciudad que cuenta con varios atractivos turísticos como el Orlando Eye, el Parque Eola o el Florida Mall.

A tan solo 1 hora de Orlando se encuentra Daytona Beach, una playa muy bonita de la Florida. Donde también se puede visitar el Daytona Beach Pier and Boardwalk, un paseo junto al mar con tiendas y restaurantes.

Continuando en este roadtrip, sigue San Agustín, un destino muy rico en historia gracias a que es la ciudad más antigua de Estados Unidos. Con una población de doce mil habitantes es un lugar muy tranquilo y con amplios espacios verdes. No pueden dejar de visitar el Castillo de San Marcos que data desde 1672.

San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos
San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos

Por último, en el recorrido de este roadtrip está Tampa, una pintoresca ciudad llena de diversión y cosas por hacer. Se destaca por su animada vida nocturna en el Tampa Riverwalk o en Chanel District. Cuenta con un pasado histórico de tradición cubana ya que aquí se llegaron a enrollar los mejores habanos del mundo.

Roadtrip por la Costa Este: Un viaje a Nueva York

 

La última ruta que te quiero proponer es por la costa este de Estados Unidos, que junto con la ruta 66 y la ruta por la costa oeste son los 3 recorridos más famosos para hacer en auto por este país. Con esta opción la idea es que conozcas los mejores destinos desde Orlando hasta Nueva York.

Nueva York desde Orlando
Conocer Nueva York desde Orlando

En esta ocasión te propongo el siguiente recorrido: Orlando – Jacksonville – Savannah – Charlotte – Richmond – Washington – Filadelfia – Nueva York. Todos destinos más que interesantes para conocer y que juntos se vuelven una de las mejores aventuras en auto para hacer en Estados Unidos. Cuenta con algunas de las metrópolis más importantes de todo el país como Orlando, Washington y Nueva York, así como otras ciudades intermedias que están repletas de lugares históricos, divertidos y cautivantes. Recorrido histórico por lo que anteriormente fueron 13 colonias que dieron origen a los Estados Unidos como nación.

No podemos dejar de mencionar que en este recorrido se pueden visitar destinos como Nueva Orleans, Atlanta y Boston que son puntos más que interesantes para conocer. Por ello te recomendamos, y nosotros también lo hacemos, cuando estés planificando tu viaje en auto, no dejes de revisar un mapa, Google Maps es una muy buena herramienta, y fijarte si en tu ruta no aparecen puntos que te interesen conocer. Aunque también, de tener tiempo, dejarse llevar por los caminos y que estos te sorprendan es lo mágico de viajar, y más si dispones de tiempo y auto.

Con esta nota sobre 3 rutas en auto por Florida partiendo desde Orlando buscamos hacer referencia, y sugerir, las que para nosotros son las mejores rutas a realizar en auto desde Orlando en el estado de la Florida, Estados Unidos. Aunque sabemos que seguramente existan otras opciones que nos quieran compartir, las cuales serán más que bienvenidas en los comentarios; como así también que nos cuenten de sus experiencias viajando en auto por Florida.

 


Este es un post patrocinado. ¿Qué significa? Quiere decir que hemos obtenido una retribución económica o un servicio a cambio.

¡Tranquilo! No aceptamos nada que incumpla el código de ética y nuestra moral. Además, todas las notas que leas en viajeydescubra.com son revisadas íntegramente por nosotros, siendo reales y originales en un 100%. Este tipo de posts nos permiten seguir adelante con este proyecto que tanto amamos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Argentina, viajera y soñadora. Tengo 33 años y hace 7 decidí vivir viajando y contar mis experiencias en este blog. ¡Te invito a compartir tus viajes y soñar conmigo!

TE RECOMIENDO LEER TAMBIÉN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Florencia Zaccagnino
Finalidad: Recibir y responder comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Contacto: contacto@viajeydescubra.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.