Inicio » Info Útil » Crédito en alojamiento: alojamiento gratis con Airbnb
airbnb, credito, dinero de regalo, alojamiento,

Crédito en alojamiento: alojamiento gratis con Airbnb

Si te gusta viajar, seguramente ya escuchaste hablar de AIRBNB y su crédito en alojamiento para ganar dinero fácil y ahorrar por el mundo, durmiendo en casas particulares.

Este posts ya no tiene sentido ya que Airbnb en 2021 retiró este beneficio… ¡QUÉ TRISTEZA!

Hoy vengo a contarte cómo ganar dinero fácil para ahorrar en alojamiento en cualquier lugar del mundo!

Veamos de qué se trata todo esto y cómo ganar crédito en alojamiento. Si tenes muchos amigos y haces bien los deberes, inclusive podes conseguir alojarte gratis, tal cual logré yo gracias a mis lectores y fieles amigos.

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato

¿Qué es Airbnb? 

Airbnb.com es la “comunidad de alojamiento” que más uso cuando estoy de viaje, sobretodo en los viajes largos, donde la privacidad y el tiempo para escribir o leer tranquila se me hacen necesarios.

Usar airbnb es como sentirte en tu propia casa, en cualquier lugar del mundo.

Tenes la opción de buscar en la ciudad del mundo que se te ocurra un departamento/casa entera, un cuarto privado o cuarto compartido.

¿Cómo obtener el crédito para alojamiento?

Vamos a lo importante: ¿les suena el “marketing de referidos“?

Es muy simple, con este link te creas tu usuario nuevo en airbnb y te darán 22 dólares para que uses cuando quieras. Así de sencillo. 

Yo recibiré también un crédito de 11 dólares por tu registro (antes era el mismo monto pero ahora es el 50%, buuuuuh)

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato  

Para conseguir más crédito sólo debes enviarle tu link de referido a todos tus amigos. Enviarás 22 USD  y recibirás 11 USD.

El link lo encontrarás en “Invitar Amigos” haciendo click en la foto de perfil (arriba a la derecha). Te abrirá una pantalla con tu link, puedes enviarlo por email o bien compartirlo en facebook y twitter.

Una vez que alguien haya creado su usuario y se haya alojado gracias a tu link obtendrás tu crédito.

Es un win-win:

vos te creas tu usuario gracias a mi link, ganas 22 USD y yo GANO 11 USD!
lUEGO, EMPEZÁS A RECOMENDAR A TUS AMIGOS CON TU PROPIO LINK E IRÁS SUMANDO DE A 11 USD!

El límite de lo que puedes ganar en crédito de alojamiento es de 5000 USD, nada mal, no?. Y las reservas en las que uses el crédito deben ser de más de 42 USD; lo cual no es nada difícil con los valores de hoy en día.

¿Cómo se usa Airbnb?: paso a paso

Lo primero: create un perfil de usuario desde mi link. Cuánto más completo y detallado mejor. No te olvides que quien alquila también puede rechazarte: están abriendo las puertas de su casa para recibirte. Esto sería algo así como “couchsurfing” pero de pago.

Buscas la ciudad y eliges los parámetros de búsqueda: fecha de llegada, de partida, cuántas personas, toda la propiedad, cuarto privado, cuarto compartido y tu presupuesto por noche.

Te mostrarán los resultados, con la ubicación (no es exacta, pero te muestre el “radio” donde se encuentra ubicado) y el precio por noche. La dirección exacta la recibirás una vez que reservas. En la información siempre dan distancias a los puntos más interesantes próximos al departamento para que te puedas orientar y saber de ante mano en que zona está.

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato

Haciendo click en la propiedad que te interese te saldrá toda la descripción. Es importante que chequees qué servicios incluye y qué no, las reglas de la casa, cómo son las modalidades de cancelación (si es flexible mucho mejor ya que te devolverían el total, sólo perderías el costo de servicio de airbnb)

Es importante alquilar siempre y cuando haya referencias válidas. En mi caso no me basta con 2 o 3, me gusta cuando tiene más de 10 comentarios positivos.

Si tenes dudas podes escribirle al “anfitrión”, si te quedas muchas noches les podes hacer una propuesta, pueden llegar a hacerte algún descuento!

Una vez que te hayas decidido es hora de hacer tu primer reserva en airbnb.

Muchos tienen el logo de un rayo amarillo, eso quiere decir que acepta “reservas inmediatas”, no necesitas escribirle al anfitrión.

Pones tu tarjeta de crédito y listo. Si viajás con otras personas y querés dividir el pago podes hacerlo hasta en tres partes iguales. Una vez hecho tu pago podes enviarles el link para que cada uno pague su parte (tienen 72 hs para hacerlo).

Te llegará un email con tu itinerario: dirección, teléfono de contacto y el resumen completo de tu reserva.

Una vez que hagas el check out, airbnb te enviará un email para que dejes tu calificación, luego, tu anfitrión dejará un comentario sobre tí:

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato
las cosas bonitas que han dicho de mí

Hay opciones para todo el mundo! Ahorrar en alojamiento es muy fácil. ¡No te quedes afuera!

¡Es un sistema espectacular!
YO Ya gané más de 150
0 USD
¡dormí gratis en muchísimas ciudades gracias a todos ustedes!

¡y vos también podés!

airbnb, credito, dinero de regalo, viajar, alojamiento, viajar barato

[afiliados]

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Creadora de contenidos profesionales. Fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Flor lleva más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra. Conocé más sobre su experiencia profesional.

Te recomendamos leer también...

1 comentario en “Crédito en alojamiento: alojamiento gratis con Airbnb”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *