Inicio » América » Brasil » Florianópolis » La fascinante experiencia de volar en helicóptero
florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil

La fascinante experiencia de volar en helicóptero

Poder ir tachando sueños en mi lista de “100 cosas a hacer antes de morir” es espectacular!

Habrán visto que la nota anterior fue justo antes de partir rumbo a Florianópolis, dos meses atrás. No es que me haya olvidado de ustedes o haya abandonado el Blog sino que estuve (estoy) viviendo intensamente, recorriendo mucho y descubriendo lugares nuevos para contarles!

(suena a slogan de supermercado: “estamos trabajando para usted”, no?)

Pasan tantas cosas por día en esta verdadera “Ilha da Magia” que siempre estoy diciéndome “esto lo tengo que subir” pero pocas veces tengo el tiempo (o mejor dicho, busco el tiempo) de sentarme a escribir. Espero sepan entender 🙂

Hoy amanecí con muchas ganas de escribir y me hice un ratito, entre paseos de barco pirata y viajes express por el litoral de Santa Catarina…

Hoy vine a contarles uno de los sueños que logré cumplir este verano. Uno más y van…

Aunque cueste creerlo, a esta viajera que estás leyendo en algún momento le daba terror subirse a un avión. Poco a poco, y gracias a descubrir el arte de viajar, ese miedo fue desapareciendo.

El año pasado me animé y, casi sin pensarlo, volé en parapente. Íbamos caminando con Jenni por la playa y conocimos a unos instructores, que querían hacer vuelos demostración para atraer clientes. Nos pidieron ayuda, y yo levanté la mano primera. Jenni me contemplaba alucinada.

– “Vas a volar?”
– “Voy”

seguros de viaje, seguros de viajes baratos, volar en parapente, brasil, florianopolis,

Gracias a vender paseos en la playa comencé a ofrecer también vuelos en helicóptero.

Los que saben de “ventas” sabrán que lo ideal, para ser más natural y lograr convencer al cliente, es conocer el producto, en este caso, el servicio que se ofrece. Y así fue como un día….

– “Você quer voar?”
– “Quero!”

  florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil

¿Volaste alguna vez? ¡Contame!

florianópolis, helicoptero, excursiones imperdibles, excursiones, qué hacer en Florianópolis, playas Florianópolis, Brasil

¡Todo sobre Florianópolis
en un solo lugar!

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Creadora de contenidos profesionales. Fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Flor lleva más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra. Conocé más sobre su experiencia profesional.

Te recomendamos leer también...

24 comentarios en “La fascinante experiencia de volar en helicóptero”

  1. hola, quiero saber la ubicacion para tomar los vuelos turisticos.. por florianopolis… meia praia .. bombinhas,..etc etc.. puede ser?

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Juan Manuel, cómo estás?
      El vuelo turístico que está publicado en el post es por Florianópolis, no llega hasta Bombinhas o Media Praia. El que te ofrezco sale de Canasvieiras y está disponible sólo en verano (enero a marzo).
      Abrazo,
      Flor

  2. Jose Luis Navarro Venegas

    Hola Flor,,,excelente blog,,, seguro estaremos en contacto, ya que iremos si Dios quiere el próximo verano,,, somo una pareja con dos peques de 8 y 5 años…. cuentame.. podríamos volar todos????
    de antemano gracias… y que lleguen pronto las vacaciones ,,, queremos hacer campeche desde barra do lagoa en principio….
    buen día

    1. Flor Zaccagnino

      Hola José Luis, gracias por tu mensaje!
      El helicoptero tiene 4 lugares, el de 5 años podría ir a upa de alguno de ustedes (ya que un lugar es para el piloto).
      Campeche desde barra también la tengo. Cuando sea el momento mandenmé whatsapp que ya tendré una web online para hacer las reservas mucho más facilmente (INDYviajes.com)

  3. Hola Flor llegue a tu blog casi por casualidad, me encanto lo leí casi todo, sobre todo la parte de Floripa.
    Cuando llegue a este post me voló la cabeza, amo la aviación y volar en lo que sea, viaje a fines de Enero y te conocí en el trapiche me recomendaste el barco pirata y la pasamos de 10 en familia tanto por la joda a bordo como con la parte cultural y la visita a la fortaleza pero mi objetivo era el heli nunca había tenido la oportunidad y se me dio, fue la frutilla del postre de todas las excursiones, fue indescriptible, eufórico sin palabras.
    gracias por todo y a viajar!!!!!!

      1. Perfecto!, solo me queda convencer a mi novia de que tiene que subirse, jajaja
        Cerca de la fecha te escribo un Whatsapp.

        Saludos
        Julián

        1. Flor Zaccagnino

          Hola Kathy, están hace años por lo que imagino que sí. Los encontrás en el muelle de canasvieiras con una camioneta que los lleva a volar. Saludos,
          Flor

  4. Hola muy buenos tus datos me encanta todo.Nosotros vamos para febrero desde el 15 a ingleses y somos 8 en total .Me agendo tu celu para contactarme con vos.Gracias

  5. Flor!!! Excelentes tus artuiculos, yo viajo a Floripa en mayo 2016 y créeme que seguiré cada uno de tus tips viajeros… Barco pirata, elicoptero obvio y lo que venga, por favor cuéntame valores y donde ir para el vuelo sobre la ciudad!! Oye y favor dime si los barcos funcionan todo el año o solo temporada de verano??

    Slds.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Diego! gracias por tu mensaje 🙂
      El paseo está todo el año. En temporada baja quizás no sale todos los días pero no te preocupes, me mandas un whatsapp y te confirmo los días de salidas y reservamos.
      El helicóptero no sé si está todo el año, pero te averiguo.

      Besos y buen viaje!
      Flor

  6. Hola Florencia , que costo tiene ? donde tengo que ir para hacerlo ? yo voy a estar en jurere
    Saludos : Claudia tu blog excelente

    1. Viaje y Descubra

      Hola Claudia! Gracias por tu mensaje. El que yo hice salían de Canasvieiras pero esta bien pegadito. La temporada pasada estaba 90 reales los 7 minutos! Es caro quizás pero lo vale!!!

      Van en el verano? Escribime al whatsapp y les confirmo precios. Es +549113804325 tendré este número ( y estaré en Floripa) recién desde año nuevo!
      Abrazos
      Flor

  7. Debe ser genial!
    A mí me da vértigo ver las fotos nomás… si algún día lo hago será bajo los efectos del rivotril o algo similar… ajajaj

    (cuando viajo en avión me asomo lo menos posible a la ventana XD ni hablar de que si me muevo me descompongo enseguida por más que hay tomado un dramamine :B soy la peorrrrr)

    1. Viaje & Descubra

      Hola Dani! Gracias por tu mensaje 🙂

      Te recomiendo que leas la nota de como superé el miedo a volar jajajaja poco a poco y gracias a amar la vida viajera me fui “curando” y no necesite tomar más medicaciones 🙂

      Te abrazo!

      1. Ahí lo leí 😛
        Igual, a mí no me da miedo volar, eh! (sufro un poco el despegue y aterrizaje, pero nada más).
        No sé, me descompongo… incluso cuando viajo en auto o colectivo (a veces, no siempre). Mi vieja es igual :B no sé qué/por qué nos pasará… no podemos leer mientras viajamos, nos mareamos… no caminamos por el avión por ejemplo (mi vieja la vez que fuimos a España no fue al baño en las 12 horas del viaje, re loca! yo hice lo que pude y fui un par de veces, porque sino me reventaba la vejiga)

  8. Raquel Andrea

    Yo volé una vez en helicoptero por la ciudad de Buenos Aires, fue una experiencia hermosa! Lastima que no lo ofrecias cuando estuve, será para el año que viene, quiero hacelrlo con mi hija!

    1. Viaje & Descubra

      Gracias Raquel por tu comentario!!! Que linda experiencia. Debe ser hermoso también hacerlo sobre una ciudad tan linda como Buenos Aires!

      Abrazo grande 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *