Inicio » América » Brasil » Florianópolis » Paseo en Barco Pirata, un imperdible de Florianópolis
barco-pirata-florianopolis, brasil

Paseo en Barco Pirata, un imperdible de Florianópolis

Si hay un paseo que no te podes perder cuando venís al sur de Brasil es el del Barco Pirata en Florianópolis. No hay forma que al llegar a las playas del norte de la isla no te llamen la atención la cantidad de barcos piratas que hay! Y no se trata de una invasión en busca de tesoros sino de la excursión más famosa de Florianópolis.

Temporada 2021: hay nuevo recorrido y forma de reservar, leer más abajo

Ilha de Anhatomirim, Barco Pirata Florianópolis
Barco Pirata en Florianópolis

Conocé nuestras recomendaciones de dónde dormir en Florianópolis: playas y alojamientos recomendados

Este post fue actualizado en diciembre 2020

Todos los paseos salen del muelle de Canasvieiras (más conocido como «trapiche»), la playa más agitada del norte, y elegida, sobretodo, por brasileros, argentinos (temporada alta) y uruguayos (Pascua). Hay más de 14 embarcaciones diferentes. También hay un barco que sale desde el Centro de Florianópolis.

La mayoría de los paseos duran 5 horas y son realmente inolvidables. La animación y el teatro que realizan los piratas en la mayoría de los barcos hacen la diferencia.

En temporada alta (octubre a abril) hay paseos de 3 horas y mayor cantidad de barcos y horarios para elegir. Pueden contactarme por WhatsApp, les cuento las opciones y reservamos.

Ahora los boletos del Barco Pirata se compran online desde este link.

Paseo readapatado por la pandemia

El tradicional paseo del norte de Florianópolis se adapta a la nueva normalidad con un nuevo recorrido.

Costeamos las playas del norte (Canajurê, Jurerê, Praia do Forte, Ilha do Francês, Cachoeira do Bom Jesus y Ponta das Canas). Explicación histórica de las fortalezas, con vista panorámica de la Fortaleza de São José da Ponta Grossa.

→ Salida: Muelle de Canasvieiras
→ Horario: check in 9:45 am
→ Duración: 1:45 / 2 horas
→ Valor 65 reales. Menores de 6 años no pagan.

Una de las novedades de esta temporada 2021 es que los boletos se compran online. Y si compran anticipado les saldrá más barato (65 reales). Si compran el mismo día les sale 85 reales.


Por el momento este será el único paseo que salga.

Es por orden de llegada, no se puede elegir el barco como antes y no hay recorrido de 5 horas con paradas. Habrá que esperar a ver como se sigue viviendo todo el tema de la pandemia en Florianópolis.

Abajo les dejo el recorrido tradicional porque esperamos vuelva pronto 🙂


paseo barco pirata, florianopolis, barco, floripa, pirata, escuna, brasil

Barco Pirata Florianópolis:

Recorrido de 5 horas

A la mañana ya comienza la aventura. Recorreremos las playas del norte panorámicamente: Canasvieiras, CanaJure, Jurere Tradicional, Jurere Internacional, Praia do Forte y Daniela.

Vamos a conocer la Ilha de Anhatomirim, donde bajaremos para ingresar a la Fortaleza de Santa Cruz, un fuerte del siglo 18 que vale la pena recorrer. El ingreso es de 8 reales. Atención! Menores de 5 y mayores de 60 no pagan, y profesores o estudiantes pagan la mitad (llevando alguna credencial que certifique).

paseo barco pirata, florianopolis, barco, floripa, pirata, escuna, brasil

Luego, haremos una parada para almorzar en la Praia Costeira de Armação, en el continente, Município Governador Celso Ramos, aproximadamente de una hora.

Pueden llevar bebidas y comida en el barco y hacer un «picnic» en la playa, o aprovechar para comer en un Buffet Libre espectacular, super variado (aproximadamente 35 reales por persona, con frutos de mar incluidos!).

paseo barco pirata, florianopolis, barco, floripa, pirata, escuna, brasil

Hay dos restaurantes. En el barco te van a llevar directamente «al que te corresponde» por tu grupo pero si vos quisieras ir al otro podrías hacerlo. El que está a la izquierda del muelle («Porto da Pirataría») está genial, tiene una decoración muy bonita y el buffet está ambientado sobre un barco. El valor en ambos restaurantes es el mismo, con la misma modalidad de servicio libre con frutos de mar incluídos. (Nota adicional: Si vas de paseo en auto por tu cuenta a Celso Ramos podes parar a comer acá de pasada!)

Restaurante O Porto da Pirataría, Celso Ramos
Restaurante O Porto da Pirataría, Celso Ramos

Embarcamos nuevamente, y mientras hacemos la digestión, el barco atravesará la Bahía dos Golfinhos (Bahía de los Delfines).

Acá viene la aclaración: hay veces que se logran ver, y otras no. Por suerte, los delfines son libres y ellos son quienes deciden o no acercarse a los barcos. Si el Capitán viera que están cerca, va a parar el barco para que ellos se aproximen!

Si un vendedor de paseo te asegura que en el paseo vas a ver delfines te está mintiendo. Yo no soy así, te digo la posta.

Nota: NO hay excursión (gracias a Dios) para nadar con delfines. Son libres y ojalá sigan siéndolo por siempre.

golfinhos, delfines, paseo barco pirata, florianópolis, barco, pirata, floripa, brasil
El Capitán Garfio encontró a los delfines!
golfinhos, delfines, paseo barco pirata, florianópolis, barco, pirata, floripa, brasil
y se acercaron a saludarnos!!!

El broche de oro es el baño de mar en la Ilha do Francés, justo enfrente de Canasvieiras. Ahí el barco parará para que nos tiremos en mar abierto!

Son 7 metros de profundidad, hay que saber nadar! Los barcos ofrecen «Flota Flota» (flotadores de colores alargados, para quién no los conoce con este nombre jajaja)

paseo barco pirata, florianopolis, barco, floripa, pirata, escuna, brasil

Mientras estamos navegando, iremos disfrutando de la animación y el show de los piratas.

¡Si participan de los juegos y la animación pueden ganarse caipirinhas y recuerdos inolvidables!

Recorrido de 3 horas

Una opción diferente para quienes tal vez ya conocen el paseo de 5 horas o quieren algo más cortito para aprovechar el resto del día en la playa.

Hay dos barcos que esta temporada están ya haciendo esta opción de 3 horas: El Pérola Negra y el Pirata da Ilha (que ahora tiene al Jack Sparrow más famoso, el que antes trabajaba en el Pérola Negra… internas del mundo de los piratas jajaja).

Barco Pirata da Ilha, Florinópolis
Los animadores de Pirata da Ilha – Temporada 2020

El recorrido de ambos es el mismo. Incluye un paseo panorámico por las playas del norte (Cachoeira do Bom Jesús, Lagoinha do Norte, Canasvieras, Jureré, Praia do Forte y algo de Daniela). Hace una parada extendida de baño de mar en la Ilha do Francés (¡se queda más de 30 minutos!) y también les ofrecen flota flota para que disfruten del mar.

Estos barcos de 3 horas ofrecen frutas de cortesía. 

Salen 11.10 y 11.30 de la mañana.

El Precio

La parte importante para muchos: el precio.

Tanto el de 5 horas como el de 3 horas sale 80 reales. Si pagan con tarjeta de crédito o débito es 85 reales por persona.

Los niños que midan menos de 1,20 no pagan.

¿Cómo reservar?

Comprar los boletos con anticipación sólo online. 


Horarios del paseo de barco pirata

Temporada Alta (OCTUBRE – abril)
Todos los días
9:50  10:10 10:30 10:50 11:10 11.30 11:50 12:10 12:30

Temporada Baja (mayo – SEPTIEMBRE)
Martes, Jueves, Sábados y Domingos
11:00 y 11:30

paseo barco pirata, florianópolis, barco, pirata, floripa, brasil
La que está al lado de Jack soy yo, solo que ahora tengo pelo cortito 🙂

Que lo van a disfrutar, no caben dudas. 

Si ya hicieron el paseo, espero sus comentarios

¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN MÍ PARA COMPRAR SUS PASEOS HACE MÁS DE 7 AÑOS!

paseo barco pirata, florianopolis, barco, floripa, pirata, escuna, brasil

 

Flor Zaccagnino

Flor Zaccagnino

Creadora de contenidos profesionales. Fundadora de viajeydescubra.com, blog de viajes con experiencias en primera persona por Argentina y el mundo. Flor lleva más de 10 años viajando y creando contenidos online. Especialista en Marketing Digital, amante del trabajo remoto. Seguí sus viajes en Instagram @viajeydescubra. Conocé más sobre su experiencia profesional.

Te recomendamos leer también...

344 comentarios en “Paseo en Barco Pirata, un imperdible de Florianópolis”

  1. Altos paseos en barco pirata. Hice ambos este verano, tanto el de 3 como el de 5 hs y los disfruté. Más que nada el momento de tirarnos al agua en mar abierto cerca de Ilha do Frances. La visita al fuerte está buena, pero depende mucho del guía que te toque. El mio era medio chantún, asique escuchábamos al del otro grupo que la tenía clara.

    Obviamente todo contratado con Flor que nos recomendó los mejores barcos con las mejores animaciones.

  2. Flor, buen día.
    Semana que viene estamos en ingleses y queremos hacer la excursión, somos 5, como hago para reservar? De donde sale el barco? Nos gustaría en el horario de las 10.10.

    Saludos.

  3. María Paola Zamora Arenas

    Hola Flor, soy Paola de nacionalidad Chilena, iré en Enero del 2020, somos dos personas mi hija joven y yo adulta. Tengo varias consultas:
    1. De donde salen los barcos ?, dirección por favor.
    2. Hay que reservar antes, porque será temporada alta entonces quiero asegurarme bien la travesía en el barco y no quedarme con las ganas
    3. Que movilización me conviene para llegar ahí, que no sea cara, me hospedaré en el Hotel Magestic Palace.
    Espero tus respuestas, y obviamente tomaré el tour contigo porque me dices que son buenos barcos.

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Paola,

      Perdón recien veo tu mensaje pero dejo aqui las respuestas para que le sirvan al resto también

      1) Sale del muelle de Canasvieiras (trapiche)
      2) Se reserva. Yo tomo las reservas por whatsapp +5491131804325
      3) Hay uber o colectivos

      Abrazo!
      Flor

  4. Hola Flor, te quería consultar por el viaje de 3 horas, horarios y precios (vamos con adultos y niños) y no queremos hacer el largo de 5 horas. Otra consulta tengo entendido que algunos días en el barcorreo hablan en español, hay días específicos?

  5. Hola somos 3 personas que vamos a ir en marzo a cansveiras y queríamos saber si puede pagar allá la excursión o se tiene que pagar antes ?

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Guido,

      Yo trabajo por internet ahora, hace ya dos años (estuve 4 años presenciales y ahora 2 por internet) por lo que te agradecería que la reserva sea conmigo via whatsapp +5491131804325 donde solo se abona la seña y el restante el mismo día

      Perdón la demora, esta respuesta ya llega tarde pero la dejo registrada para otras personas que puedan tener la misma duda que vos.

      ¡Gracias!
      Flor

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Sergio, si, todos tienen barcito para comprar para beber y algunos snacks. Igual en todas las paradas también podes comprar y hay una parada exclusivamente para almorzar 🙂

      Mandame whatsapp para reservar: +5491131804325
      Flor

  6. Hugo Quinteros

    Hola Flor, voy a Floria desde en Septiembre desde el 4 al 11 , me gustaría saber los precio y que podría ser ? Somos 3 personas. Desde ya muchas gracias !

  7. Hola Flor. Te hago una consulta. Alla el precio del paseo es el mismo? Para ver que me toque un lindo día. O es más económico comprarlo online?
    Gracias

  8. hola!! viajare la proxima semana y me gustaria que me dieras mucha informacion, me gustaria reservar paseo en barco pirata… estare atenta a tus comentarios.. gracias 😀

  9. Hola Flor, voy con mis hijas, una se llama igual que vos y la otra Analía, ¿hay alguna promo?, tienen 11 y 8 años

    Saludos

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Gabriel,
      Perdón por la respuesta tarde. Ideal por whatsapp o email para estas preguntas porque los mensajes de acá en temporada es muy dificil poder responder a todos.

      Ya no hay promos, lamentablemente. Todos los barcos se unieron y no permiten que hagamos promociones.

      Un abrazo,
      Flor

  10. Hola Flor! Mi nombre es Florencia y viajo el 26/5 con mi hija y mi mama, en un viaje de mujeres! jajaj
    Como está el clima en esa epoca? me gusto mucho, sobre todo para mi hija de tres años, el barco pirata! cual me recomendas? que valores tienen para esa fecha? con que conviene viajar desde Argentina? Dolares, reales, pesos o pagar con tarjeta?
    Muchisimas gracias!

    1. Flor Zaccagnino

      Hola tocaya! Perdón, recién veo tu mensaje. BUEN VIAJE! Ya están casi por partir.
      Hay paseo todos los días todavía, 10.30 11.00 am. Duran 5 horas, vayan a xxxxxxxxxx y digan que van de parte de FLOR. Porfa. Sale 75 reales ahora.
      Pagar con tarjeta es lo mejor, luego dólares o pesos.
      Abrazos y buen viaje!!! disfruten Florianópolis ♥

  11. Hola Flor buenos dias, voy a estar por alla a mediados de marzo, asi que te escribire para reservarte, tenes idea que tal es el Aqua Show Park? Lo recomendas?

    Gracias

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Carola,
      Muchas gracias por tu mensaje!
      Está bueno, sale 70 reales por persona, se reserva con 10 y luego pagan el restante en la boletería pero yo les entregaré un voucher VIP donde no harán fila, ese es el mejor beneficio 🙂
      Abrazos,
      Flor

  12. Hola! Con mi novio llegamos el 03/04 y nos quedamos hasta el 14/04, vas a estar?
    Otra pregunta, estará bueno el clima para esa fecha?
    Gracias!

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Samantha,
      No creo que esté pero te puedo ayudar por whatsapp para reservar (lo hago durante todo el año): +xxxxxxxxxx

      Abril suele ser un gran mes, pero la naturaleza es cambiante. Ojalá te toque sol 🙂
      Abrazos
      FLOR

  13. LLEGAMOS CERCA DEL 14/02/17…TE BUSCO Y HACEMOS EL PASEO SOMOS TRES ,, SE PUEDE RESERVAR DESDE CORDOBA ARGENTINA,,??
    SALUDOS CORDIALES..

    FERNANDO

  14. hola,seguis en floripa?si es asi pregunto por vos,soy de montevideo,somos cinco y un niño
    me podes decir si conviene llevar dolares o pesos uruguayos,cuanto estan pagando el dolar, enero 2017
    m

    1. Flor Zaccagnino

      Hola María,
      Muchas gracias por escribir!

      Conviene tener reales, sino dólares. Lo están tomando 3.10 o 3.20 por dolar.

      Los espero para pasear! 🙂
      Flor

  15. hola flor
    una consulta
    vamos con mi familia (aprox 20 personas) desde el 28 de nero al 10 de febrero. paramos en bombinhas..
    que barco pirata nos recomendas?
    tenes idea de precios ara mayore sy menores?
    y podemos comprar los tickets por internet desde aca (somos de argentina)
    gracias si podes ayudarnos

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Jesica,
      ¡Muchas gracias por escribirme!
      Claro, podemos hacer alguna promo para el grupo, mandame un whatsapp y les cuento mejor. O mandame un email a fzaccagnino@gmail.com con tu whatssapp y yo te agrego, por si no podes.

      Abrazos
      Flor

      1. Flor Zaccagnino

        Hola Belu!

        Mi preferida es Lagoinha do Norte pero en enero hay mucha gente también. Cachoeira do Bom Jesus, Daniela.
        Esas están cerca de Canas y son espectaculares.

        Abrazos!
        Flor

  16. fernando luis castro

    hola Flor como estas, aparte de ese dia de paseo en barco(de hecho lo haremos en los primeros dias), que otras actividades se pueden realizar, tienes idea cuanto sale el parque Beto Carrero?, gracias

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Fernando,
      Gracias por tu mensaje. ¿Van en auto? Si es así les conviene ir a Penha por su cuenta donde está Beto Carrero porque es lejos (2 horas) y así pueden manejar sus tiempos. El valor de las entradas las tienen en su web http://www.betocarrero.com.br/
      Abrazos,
      Flor

  17. Daniela ospina

    Hola flor, soy colombiana vivo en montevideo y quiero ir en Marzo a conocer florianopolis, quiero viajar sola pero estoy pensando si contratar una excursión o viajar por mi lado. Quedo pendiente de tus recomendaciones

    También quiero el paseo en el barco

    Gracias

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Daniela,
      ¡Gracias por tu mensaje!
      Marzo es una fecha excelente! Compara los precios de los vuelos + alojamiento y luego de los tours, para ver que te conviene. Yo viajo siempre por mi cuenta, me gusta la libertad de hacer lo que quiero a la hora que quiero. Llegar al aeropuerto, te tomas un remis o taxi y te deja en el hotel. Luego puedes hacer todo por tu cuenta. Me avisas si necesitas ayuda.

      Mandame whatsapp para el paseo y reservamos 🙂

      Abrazos!
      Flor

  18. Hola! Voy a estar en enero en Jureré, y me gustaría hacer la excursión a Isla de Campeche. Si bien voy con auto, quizás sería más relajado para mí ir desde el lugar, o Canasvieiras en excursión, dependiendo del costo. Vos vendés esa excursión? Me informás? Voy con dos niños, descarto el cruce en gomón desde la playa Campeche. Saludos.

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Oscar!
      Entonces te recomiendo que salgas desde Barra da Lagoa. Yo te puedo reservar ese barco directamente, pueden ir a Barra directamente uds con su auto, para manejar sus ritmos. Es lo mejor.
      Se reserva con 20 reales por persona de anticipado, Jureré está muy cerquita de Canasvieiras, si quieren dos o tres días antes me avisan por whatsapp y coordinamos o puede ser transferencia bancaria a cuenta argentina.

      Abrazos,
      Flor

  19. Hola flor como estas? Muchas gracias por toda la informacion. Con mi pareja estaremos el 8 de enero en adelante y nos encantaria poder realizar la excursion. Saludos y esperamos encontrarte. 😊😚😚

    1. Flor Zaccagnino

      Gracias Daiana,
      Estaré allí en la caja. De todas manejras es mejor que el día anterior me envien un whatsapp para reservar

      Abrazos!
      Flor

  20. hola como estas ? pensamos ir en diciembre de este año dos adultos y una menor de 9 años con certificado de discapacidad , en este caso solo pagariamos los adultos?. Gracias

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Vilma, gracias por tu mensaje!
      Exacto. Pueden pasar por xxxxxxxxxx a una cuadra del muelle o por la caja diciendo que van de parte de Flor.
      GRACIAS y BUEN VIAJE!

  21. Hola flor! Vamos a viajar en noviembre, llegaremos el dia 6 a eso de las 10 am. Vamos a estar medios jugados de tiempo para hacer el paseo ese mismo dia, ya que llegamos al aeropuerto. estas en esa fecha? Obviamente te compramos a vos el paseo!!!!! De mas esta decir que siempre que se pueda hay que dar una mano! Somos 2 adultos jovenes ,dos mayores de 60 y 2 niños. Uno de 4 años y de casi 2. Avisame y nos ponemos en contacto cuando lleguemos! Gracias por tooooooda la info.
    Pd: nos hospedamos en cachoeiras, si sabes algun tip de la zona comentame .

    1. Flor Zaccagnino

      Hola Eugenia!
      Mil gracias por tu mensaje 🙂
      Si, ese día no va a dar los tiempos. Avisame por whatsapp un día antes de llegar y te paso los horarios de la semana, porque en noviembre tal vez no estén saliendo todos los días aún.
      A Cachoeira podemos ir a buscarlos y llevarlos sin darma hasta el muelle, escribime y charlamos.

      Gracias!

  22. Hicimos el paseo la segunda semana de marzo, todo muy hermoso(el mar y las playas son un privilegio natural) nos divertimos mucho. Lo unico un poquitiño desagradable los comentarios de los «piratas» sobre argentina, los argentinos . Un poco mas de onda latinoamercana che!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Ricardo! gracias por tus comentarios!!! tratan de hacerlo en chistes pero muchas veces se pueden malinterpretar! De todas maneras no te preocupes que se lo haré llegar a la dueña del barco.

      Abrazos!!!
      Flor

  23. Maria victoria

    Flor. …visitaremos floreanopolis entre el 10 y 13 de abril…estarás? Queremos hacer el tour del barco pirata.
    Valor del tour para 2 personas.
    Que otros lugares de interés nos puedes recomendar?

    1. Viaje y Descubra

      Hola María Victoria! Gracias por tu mensaje!
      El tour para dos sale 156 reales (78 reales por persona). Pueden comprar directamente en xxxxxxxxxx diciendo que son pasajeros de Flor del blog. Ahí también les pueden recomendar otros paseos, tours de playa 🙂

      Saludos!
      Flor

      1. Hola consulto sobre excursión barco pirata ,voy a estar a partir del 21 de marzo sale el mismo precio ahí ,se puede ir por cuenta propia ,gracias. Como compro el boleto .Estaré en Florianopolis.

  24. Hola Flor…con mi pareja estamos viajando para la semana del 14 de marzo. Quería saber si estás para esa época y cómo hago para contratar la excursión.
    Saludos.
    Nadia

    1. Viaje y Descubra

      Hola Anita, paseo de barco pirata seguro, helicóptero no creo ya que no son de acá, vienen por la temporada!

      Los espero!!!
      Flor

  25. hola Flor! buena onda la pagina! 😉 Soy de argentina y estoy llegando el 08/03. La pregunta es, aun hacen salidas en esta fecha?? aguardo tu comentario tocaya

    1. Viaje y Descubra

      Hola Andrea, cómo estás? Contesté todos los mensajes pero no vi ninguno a nombre de Andrea.

      Cuántos són? Vengan directo a la caja 4 antes de las 9.30 10 am máximo. Yo estoy ahí.

      Los espero!!!
      Flor

  26. Hola Flor! Soy Melisa de Argentina, la semana que viene estaré por brasil., y la verdad que me interesó mucho este paseo!
    Solo tengo la consulta de si con la tarjeta de credito, se puede hacer en mas de una cuota (Ya que aun que es poco, no la quiero reventar jajaja)
    Gracias por Toda info que brindas, genia !! =D

    1. Viaje y Descubra

      Hola Melisa!

      Acá no se admiten cuotas jajaaja lamentablemente!

      Gracias por la buena onda, nos vemos acá!!!

      Abrazos,
      Flor

  27. Hola flor! Estoy intentando mandarte wasap y no puedo,somos 12 y quisieramos hacer la salida este jueves. Que precio me haces? Estamos en palmas.

    1. Viaje y Descubra

      Maricel, es para mañana?

      Vayan antes de las 10 am a xxxxxxxxxx pueden estacionar justo enfrente. Les hago 60, menores de 1,20 no pagan!

      Dicen que son la reserva de FLOR. Ya te la hago para que no se queden sin lugar (en los barcos buenos, como los nuestros). La salida es 10.50, dura 5 hs, a la 16 están de regreso, super felices jajaja

      Abrazos,
      Flor

  28. buenas noches. hola flor. entendi mal o se puede pagar en pesos argentinos? y a cuanto el cambio en reales.. otra consulta.. todo bien con la tarjeta de debito del banco provincia, se corre el rumor de que mucho no la aceptan. es cierto. gracias y un abrazo. nos vemos el 12 de febrero.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Cristian,
      Yo compro pesos (el cambio está entre 4 y 4,20 en Canasvieiras) para que paguen el paseo 🙂
      La de debito no tengo idea, en la caja del barco piratada al menos están pasando todas sin problema.

      Saludos,
      Flor

  29. Hola soy uruguayo y es la primera vez que vamos con mi novia. Vi tu blog y esta barbara la info. Yo voy a ir en turismo. Vas a estar? Tengo que reservar altea de ir? A que hora tengo que estar ahí.

  30. hola flor somos de argentina estaremos por ahí el 21 de febrero ya agendamos tu wasap somos un matrimonio con un niño de 6 años

  31. Hola flor!!! Soy diego somos de salta y queríamos ir en el barco donde esta Jack sparrow ! !! Somos 4 pero mi niño tiene 1. 23 m!!!!queríamos ir el miércoles 3 de febrero! El paga!??? El barco se mueve mucho!!! ???

    1. Viaje y Descubra

      Hola Diego!

      Dale, hacemos tu reserva. Vengan a la caja 4 antes de las 10 am ya que embarcamos a las 10.50!

      Al nene lo medimos pero no te preocupes que es muy poquita la diferencia 🙂

      No se mueve, vengan tranquis.

      Gracias,
      Flor

  32. Hola Flor viajamos el lunes a canas somos de Cordoba, te agende en el wattsap pero todavía no me figuras como contacto el miércoles quisiéramos hacer la excursión, cuando lleguemos le lunes a canas te buscamos ojala podamos contactarnos por wattsap ya anote los datos de a donde ir y buscarte !!! muy buena toda la info que subiste !!!!!!!!!! somos dos Natti y Guille, Saludos !!!

  33. Jimena Madrid

    Que genia Flor!! Ya agendé el numero, vamos a andar por allá en Marzo, así que vamos a estar contactándote! Super útil y muy buena onda el Blog. Saludos!!

  34. Paula Bentolila

    Hola Flor (n nla Argentina del pelo corto jaa ) Como estas, si todo sale bien el 16 de febrero estariamos por alla. Somos 9 que queremos hacer el barco pirata hay algun precio especial ?

      1. Flor consulto los chicos pueden saltar del barco al agua como ños adultos?

        Tenes fotow
        E del barco y como se llama xq ni idea cual es e tuyoEspero tu respuesta

        Gracias

    1. Viaje y Descubra

      Hola Victoria!

      Dale, los espero. Cuando vengan lo medimos en la caja, que venga con el pelo corto y sin ojotas jajajajaa

      Abrazossss
      Flor

  35. Hola Flor, ante todo te felicito por tu dedicación a este blog super útil para los viajeros. te vamos a estar viendo pronto. el 9/2 estaremos llegando a Canasvieiras y queremos hacer la excursión. somos dos amigas ambas docentes. y el hijo de mi amiga q tiene 8 años. la consulta es. si llevamos un recibo de sueldo nos sirve para el descuento? y de cuanto seria el descuento que nos hacen? muchas gracias! y nos vemos prontito.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Zuny, genial !!! Las espero, lo van a pasar genial 🙂
      Sisisi, recibo de sueldo está perfecto. En la fortaleza pagan la mitad (4 reales en vez de 8).

      Nos vemos!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Laura,

      En la fortaleza y arriba del barco en el barcito es sólo cash. En el almuerzo aceptan tarjetas pero como es una playa bastante alejada aveces no funciona el posnet así que por las dudas está bien llevar efectivo de más 🙂

      Los espero!
      Flor (caja 4)

  36. Hola flor!!!mi familia y yo Estamos interesados en esta excursion y otras que aparecen en tu blog.somos 7. Vamos directo al puesto 4?

  37. Hola flor la segunda de marzo estare alli con mi mujer(25años) y mi hijo(1 años). Queria preguntarte si conoces algo barato para alquilar en canasvieira para los tres? Mil gracias. Y alli estaremos en el barco pirata!!!

  38. Hola Flor, como estas?. Soy Marisel. Con una amiga viajamos a Floripa y queríamos hacer este paseo. Me pasarias precio por favor?!. Desde ya muchas gracias y muy buena onda, por algo el google me trajo hasta acá jaja .. besos

  39. Flavia annetta

    Holaaa flor.
    Estamos en barra velha. Queremos ir somos un matrimonio 2 niños de 6 y 8.
    A q hora tenemos q llegar??? Queremos ir mañana!!!!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Flavia, que lastima que no pude leer este mensaje! Estoy a full laburando en la playa y no puedo conectarme mucho con la pc.

      Pudieron pasear?

      Abrazos,
      Flor

  40. Como estas,soy Monica, somos de Montevideo, Uruguay, a fin de enero vamos de paseo primero vamos al parque Beto Carrero y el 2/2 estamos por Florianopolis 5 días, somos un matrimonio más 2 jóvenes de 15,16 y 2 niños de 3 años. A qué hora hay que estar para salir en el Acuña y cuál nos recomiendas? Estaría bueno el paseo que nos llevan a almorzar tambie! Los jóvenes son estudiantes les sirve el descuento? Gracias!!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Monica, gracias por tu mensaje 🙂

      El paseo completo de 5 hs les va a encantar! Que los chicos traigan algún comprobante y en la fortaleza en vez de 8 pagan 4 reales 🙂

      Me escriben por whatsapp un día antes y reservamos
      Abrazos,
      Flor

  41. Hola flor !! Vamos la primera de febrero quería saber el precio somos un matrimonio y una nena de 11 años. Gracias saludos

    1. Viaje y Descubra

      Hola Silvana, les sale 78 reales por persona, asique el total daría 312 reales y pueden pagar con débito, crédito o efectivo 🙂

      Los espero!
      FLOR CAJA 4

  42. Hola flor soy Argentina. Y vamos a ir el 1 a brasil. Somos una pareja de 30 años, es para adultos tambien no?la queremos hacer , soy docente y mi novio estudiante. Que hay que llevar parael descuento. Muchas graciad

    1. Viaje y Descubra

      Hola tocaya!
      Claro, el barco pirata no tiene edades, yo siempre que puedo me subo jajaja

      Traigan comprobante o recibo de sueldo de docente y estudiante que pagan 4 reales nada más en la fortaleza 🙂

      Los espero!!!
      Flor
      Caja 4

  43. 6hola flor. Voy a estar con amigos la semana que viene y queria saber cuanto cuesta el barco pirata? Te agradeceria la respuesta.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Ayelen, sale 78 reales como dice arriba… perdón que no pude contestar estoy a mil en la playa laburando.

      Los espero!!!
      Flor

  44. Hola Flor , te cuento que vamos a estar por ahi la 1ra quincena de Marzo y tenemos intenciones de hacer la excursion somos 4 adultos y 3 niños.- vas a estar en Marzo ? .- Gracias

  45. Hola Flor!!! yo voy a estar en praia Daniela a fines de enero . Querií saber si tengo que ir si o si a Canasvieiras o puedo subir en Daniela?? sinó que colectivo me lleva de daniela a canasvieiras??
    Somos 2 adultos y 2 menores ( 5 y 10 años) Cuanto sale el paseo??
    Gracias por tu respuesta.
    Virginia

    1. Viaje y Descubra

      Hola Virginia, justo hoy recibí tu whatsapp, te contesto por acá y dsp por allá. El embarque se hace en Canasvieiras, por las playas de Daniela y demás es sólo panorámico que pasamos, no hay muelle o parada ahí.

      Se deberían tomar el 271 hasta TISAN y de abí TICAN el 940 y 941 y de ahí otro más para llegar al trapiche. Mejor mandenme por whatsapp día y hora y les pregunto cuánto sale el transfer ida y vuelta.

      Gracias!
      Flor

  46. hola flor, quisiera hacer el paseo maniana miercoles, somos 2 adultos y 3 menores, solo 1 de 5 anios, no te pude mandar wasapp, 1550296255 saludos

      1. Florencia Garcia

        hola Flor! nosotros del 23/03 al 1/03 vamos a estar alla!!! siguen saliendo para esa fecha??? y el valor es el mismo?

        1. Viaje y Descubra

          Hola Florencia (tocaya!)

          Aquí estaré. Me escriben por whatsapp y reservamos. Seguro podemos conseguir alguna promo mejor.

          Abrazos
          Flor

  47. Hola flor,soy juli estoy en florianopolis y quisiera saber a que hora debo reservar la excursión para poder realizarla en el día de mañaña??

    1. Viaje y Descubra

      Hola Julieta, cuantas personas son?
      Ideal es que me manden whatsapp, como dice arriba, para reservar 🙂
      Gracias!
      Flor

      1. Hola flor,voy a estar a partir del 21/2/16,seremos 16 personas,cuanto nos saldría por persona y si tendríamos descuentos por ser muchos,besos.

  48. Patricia Lazarte

    Hola Flor voy en Febrero con mis dos hermanos mi pareja y mis dos hijos de 7 y 9, estamos muy interesados en el paseo y en lo que puedas ofrecernos. estariamos ahi el 8 de Febrero.

  49. hola voy en la segunda quincena de enero, quería saber si hay descuentos para jubilados (mayores de 65 años) y si en el caso de ser profesora se puede llevar un recibo de sueldo para constatar eso ya que credencial no poseo para el descuento a la fortaleza de santa cruz. gracias!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Noelia! En la fortaleza ya con ser mayor de 65 no pagas, llevá un DNI o algo. Asique no necesitas lo de profesora (en ese caso se paga 4 reales en lugar de 8). En el paseo no hay descuentos por edades.

      Abrazo,
      Flor

  50. Hola Flor somos una familia compuesta por 5 adultos y una menor de 9 ańos. Quisiéramos saber que pasos Seguir para reservar dicha excursión, costo/promociones, salidas
    Agradezco nos puedas orientar
    Saludos

    1. Viaje y Descubra

      Hola Lorena, gracias por escribir! Me pueden enviar un whatsapp, ideal si me avisan antes para que no los agarre cualquier vendedor jaja

      Abrazo
      Flor

  51. miguel alejandro

    Flor decime cuanto sale el paseo para un grupo de 10 personas, una de ellas de 5 año y otra de 66, a que hora sale, a que hora hay que estar en el muelle, si puedo ir directo al horario de salida y pagar en el muelle (una vez hecha la reserva contigo), espero tu respuesta, para hacer el paseo el sabado…

    1. Viaje y Descubra

      Hola Miguel, mandenme whatsapp que coordinamos. El precio es por persona, menores de 1,20 no pagan asique calculo que la nena de 5 no pagaría. La señora de 66 no paga dentro de la fortaleza (ahorra 8 reales).

      Escribanme. Hay que reservar previamente, mínimo la noche anterior, y el mismo día del paseo antes de 9.30 am (para salir 11 am) hay que abonar y dejar efectiva la reserva. En enero se está llenando todos los días por eso pedimos ir temprano. La caja abre 8 am. Yo estoy siempre ahí. Soy alta de pelo corto.

      Abrazos,
      Flor

  52. Hola Flor, estoy viajando a Florianopolis para esta segunda quincena de enero, quería saber como es el tema de las reservas a estas excursiones y también si es válida mi libreta de estudio para profesorado en Historia, estoy en el último año de la carrera como alumna regular. Gracias. Estuve revisando la página, aportas cosas re interesantes! Saludos, Natalia.

    1. Viaje y Descubra

      Muchas gracias Natalia!

      Si, traete la libreta, vas a pagar la mitad en la Fortaleza de Santa Cruz (en el paseo del barco pirata).

      Me escriben por whatsapp y agendamos + 5491131804325.

      Yo estoy siempre por la caja 4 del muelle de Canasvieiras, pero es importante reservar con anticipación para hacer el paseo! Pueden pagar el mismo día más temprano, con tarjeta si quieren 🙂

      Abrazo y buen viaje,
      Flor

  53. Hola Flor excelente blog, estaré con mi familia la segunda de febrero 2016 y hasta la caja 4 no paramos, ja,ja. el costo del pasajecentonces $78 + el almuerzo $25 (completo con gaseosa)? Gracias por todo nos vemos 😉

    1. Viaje y Descubra

      Hola Azucena, grosossss sjajajaja

      Yo estoy siempre por ahí, alta de pelo corto, me buscan 🙂

      Exacto, si quieren llevarse uds comida pueden, sin problema! Y si quieren conocer la fortaleza (super recomendado) en la Ilha de Anhatomirim súmenle 8 reales más.

      Abrazos!
      Flor

  54. Hola Flor! Estoy yendo con un grupo de amigos de 11 personas durante la primera quincena de febrero. Hay algún precio especial para esa cantidad de personas? Además quisiéramos saber con cuanto tiempo hay que reservar para los dos barcos que mencionaste. GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Virginia, gracias por tu mensaje 🙂

      Escribanme por whatsap y de última les bajo un poquitito mi comisión para ayudarlos.

      Abrazo,
      Flor

  55. Hola Flor!! Pensamos ir a mediados de marzo para alla, las excursiones todas siguen vigentes? Nos interesa la de isla campeche y la del barco pirata mas que nada, gracias!! 😀

  56. Hola flor voy en marzo , me gustaria tenerte en whatsapp por cualquier cosa pero no puedo agendar bien el numero. Que otras excursiones hay para hacer y que precios tienen mas o menos en canasvieiras o cerca de alli , gracias!!

  57. Hola Flor, voy a estar por ahi en enero.quisiera hacer la excurcion del barco escuna somos un grupo de 18 personas haces precio? va,os directamente a la caja cuatro solo por internet? Besos aylen

    1. Viaje y Descubra

      Hola Ayelen, cómo estás? Escribanme por whatsapp y lo charlamos, seguro puedo sacarles algo de mi comisión para ayudarlos.

      Abrazos,
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Tatum, me escribis por whatsapp y listo + 5491131804325 y el mismo día pasan a pagar.

      Yo estoy siempre por ahí, en el muelle, en la caja 4.

      Saludos,
      Flor

  58. Tatum Ferrari

    Hola flor, yo voy a ir con mi novio en febrero, me podrias decir como llegar en colectivo que valla por sc.403?
    y se va en el mismo dia temprano a sacarlo por ventanilla o es mejor sacarlo con tiempo por la capacidad?

  59. hola Flor, ¿a profes le hacen descuentos?, yo voy en febrero y es la primera vez que escucho de un descuento para docentes, asi que llevare alguna constancia jajaja.Besos .

  60. Johanna Bracco

    hola Florencia! estare en canasvieras en fines marzo 2016 estaran todavia?

    de ser asi voy a ir con mi marido y mi nena de 3 años te llevo un mate cuando vaya a la caja 4 jejejejeej

    saludos

    1. Viaje y Descubra

      Hola Johanna, gracias por tu mensaje!

      Claro, tenemos paseo todo el año. Yo estaré aquí, los espero feliz de recibir un matecito jajaja

      Saludos,
      Flor

  61. HOLA FLOR…VIAJAMOS EN ENERO CON MI MARIO, VAMOS A ESTAR EN UN HOTEL DE CACHOEIRA, SE PUEDE TAMBIEN HACER CON VOS LAS EXCURSIONES?.

    GRACIAS X RESPONDER…SALUDOS

    1. Viaje y Descubra

      Hola Susana! Gracias por tu mensaje. Me escriben por whatsapp y reservamos unos días antes. me dicen cuando quieren ir y lo dejamos reservado. Pagan directo en la caja del muelle. Yo estoy siempre por ahí 🙂

      Trabajamos solo por comisión por lo que no es lo mismo si van y hablan con otro vendedor (por mas que les digan que si).

      Felices fiestas y buen viaje!
      Flor

          1. FLOR , OTRA PREGUNTA, PARA CAMBIAR REALES QUE ES MÁS CONVENIENTE EN ESTE MOMENTO?…GRACIAS X RESPONDER SIEMPRE….SALUDOS

          2. Viaje y Descubra

            Hola Susana! Por lo que estoy escuchando conviene pagar con débito que están tomandolo a 3,60 más o menos. En la frontera lo están tomando a 4,50 los pesos así que no convendría traer pesos. O pagan todo con débito y algo de dólares para tener reales o bien sacar del tarjeta de crédito.

            Los espero para pasear 🙂

            Saludos,
            Flor

          3. HOLA FLOR…QUERIA SABER SI SABES QUE ESTAN COBRANDO EL ALQUILER DE SOMBRILLAS Y REPOSERAS EN LAS PLAYAS…GRACIAS X TU RESPUEST…CARIÑOS…

          4. Viaje y Descubra

            Hola Susana, debe estar cerca de 15 reales dos sillas y la sombrilla, pero no estoy 100% segura.

            Abrazos,
            Flor

  62. Sofía Stellin

    Hola Flor,
    Estoy viajando desde argentina el 28 de diciembre. Puedo escribirte al wp cuando esté allá para reservar en unos de esos días?

    Gracias!

    Sofía

    1. Viaje y Descubra

      Hola Sofía, cómo estás?
      Sí, perfecto. Me escribis y ya te les guardo sus lugares. Luego abonan en la caja 4. Yo estoy siempre ahí.

      Saludos,
      Flor

  63. Hola Flor!
    muy bueno tu blog.. Gracias x la info, Lo del barco pirata era uno de nuestros planes.. Pasame algún contacto así te consultamos qué otras actividades nos recomiendas hacer. Viajamos en Enero, desp del 22.
    Somo 5, todas mayores. Hay descuentos para el barco??

    1. Viaje y Descubra

      Hola Erica! Gracias por tu mensaje 🙂

      Descuentos es recién a partir de 20 personas. Pueden pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

      Abrazo,
      Flor

  64. hola flor!! vamos con mi familia en febrero, somos 9 personas y un niño de 2 añitos hay posibilidad de algún descuento por grupo?? gracias!

  65. Hola flor. Estaremos por ahí en enero con mi flia. Seguro haremos la excursión. Me encanto la idea!!! Llevó tres adolescentes de 14, 15 y 16 años ahhh y uno de 42 que seguro lo disfrutarán mucho!!! Nos vemos pronto. Ojalá haya un buen paquete para todos!

  66. Hola Flor, quiero saber si hay algún sitio para contratar las excursiones y abonarlas con tarjeta de débito o crédito desde Argentina por anticipado , ya sea el barco pirata o una salida para bucear con tanque . Muchas gracias Andrés

    1. Viaje y Descubra

      Gracias Andrés por tu mensaje, mandame por favor Whatsapp así te averiguo todo, calculo que no tendrán problema.
      Mandame a decir fechas apróximadas y cuantas personas son.

      Gracias!
      Flor

  67. Rodrigo Espósito

    Hola Flor!

    Ya agende tu celu, en la primer quincena de febrero nos vamos a estar viendo!

    Te hago una consulta, estamos calculando cuanta plata llevar, para tener un panorama, cuanto cuesta un almuerzo en la playa aproximadamente? No sabemos si alla venden lo mismo, pero lo que seria aca un pancho/pati mas una coca, cuanto saldria alla en reales?

    Gracias!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Rodrigo, gracias por tu mensaje 🙂

      Y aproximadamente 10 reales por persona almorzás, un buffet puede salir entre 20 y 30 reales.

      Nos vemos en febrero, no se olviden de buscarme por favor 🙂

      Gracias!
      Flor

  68. hola Flor: genial toda la info que pones… nos dejas con ganas de ir ya!!!!! pregunto: si vamos en enero….. se encuentra departamentos para alquilar o hay que ir con una reserva? me interesa tu opinion! gracias

    1. Viaje y Descubra

      Hola Delia, yo les diría que alquilen previamente ya que la mayoría ya está reservado para enero! Es plena temporada alta y se espera muchísimo turismo.

      Abrazos!
      Flor

  69. Hola Flor, vamos en enero con mi pareja y nuestras dos hijas de 7 y 1 año! Estaremos en Punta das Canas, es cerca de Canasveiras? Los niños tambien pueden tirarse al agua en la isla del frances? (pregunto por mi hija de 7 años). Ya guarde tu contacto, seguro nos vemos en la caja 4! Saludos

    1. Viaje y Descubra

      Hola Rocio! Gracias por tu mensaje 🙂
      Sisi, queda cerquita. Si no van en auto hay colectivos con buena frecuencia que los llevan. Y cuando hagan el paseo me avisan por Whatsapp que podemos ofrecerles transporte muy barato!

      A los nenes más chicos se les da el flota flota y se tiraría con alguno de ustedes, no hay problema 🙂

      Nos vemos!
      Flor

  70. HOLA FLOR INTENTO CONTACTARTE EL TEL QUE PUSISTE MAS ARRIBA CON CARACTERÍSTICA ARG PERO NADA PRUEBO CON EL DE CARACTERÍSTICA +3463 Y TAMPOCO ,

  71. Hola Flor!

    Voy con mi esposa a Florianopolis en febrero 2016, seguro hagamos la excursion del barco pirata así que te buscaremos allá.
    Quería preguntarte si en canasvieras hay gente que te alquile sombrillas y reposeras, y si hay bares para almorzar o tomar algo durante el día.

    Saludos y muchas gracias!!!

    Pablo

    1. Viaje y Descubra

      Hola Pablo!
      Sisisi tenes de todo en la playa asique no van a tener ningún problema y la van a pasar genial 🙂
      Para el paseo me ubican al whatsapp.

      Abrazo!
      Flor

  72. Hola Flor!

    Voy a Floripa con mi esposa en febrero de 2016, por ende vamos a hacer esta excursion, ya me anote tu celu para contactarme con vos.
    Te hago otra consulta, en canasvieras tenes gente que te alquile reposeras y sombrillas??, hay bares sobre la playa para almorzar o tomar algo durante el dia??

    Saludos!!!

    Pablo

    1. Viaje y Descubra

      Hola Pablo!
      Tienen todos los servicios a lo largo de la playa, la van a pasar genial!
      Los espero para el paseo entonces! Mejor si me mandan whatsapp unos días antes para dejarlo reservado 🙂
      Abrazo!
      Flor

      1. Hola! nosotros llegamos a florianopolis el 31/01/16, con cuantos dias antes tengo que reservar la excursion??

        Saludos

        Pablo

      2. Hola Flor!!! Tengo ganas de hacer la excursion a Ilha do campeche?? de donde sale o como seria para ir a la isla??
        Saludos

        Pablo

        1. Viaje y Descubra

          Hola Pablo, hay salida desde Canasvieiras, los llevan a Barra da Lagoa o Armacao en combi y de ahí los cruzan en barco, sale 130 o 135 reales por persona. La pueden reservar en xxxxxxxxxx, es necesario señarla para garantizar que van a ir. Digan que van de parte de Flor 🙂

      3. Hola Flor! como estas?

        Te hago 3 consultas que quiero saber:

        1- En todas las playas te alquilan sombrillas y reposeras??

        2- Puede ser que haya un bus que te dejar en playas puntuales como santino por ejemplo. Lei que este bus solo funciona en verano, es así??

        3- Voy a floripa el domingo 31/01 puedo reservar la excursión del barco antes de viajar??

        Saludos y gracias

        Pablo

        1. Viaje y Descubra

          Hola Pablo!

          1, en casi todas las playas tenes este servicio, salvo en Mocambique que es desértica y no hay nada 🙂

          2. si, el Selectivo Praias sale 7,75 es tipo combi y hace todo el norte de la isla hasta Barra da Lagoa. Sino también están los bus normales que tenes que hacer combinaciones. Sale 3,50 (www.mobfloripa.com.br)

          3. Me avisas por what y reservamos. GRACIAS!!!

          Los espero,
          Flor

  73. David Chamorro

    Hola Flor !
    En Febrero vamos con la flia !
    No vemos alla !
    ( caja 4 no ? )
    ( Flor la del Blog no ? )
    Jajajajajaja

  74. Hola Flor,vamos a preguntar por vos,viajamos en enero,me gustaría poder ponernos en contacto así puedo realizarte consultas sobre los lugares a visitar,muy bueno el blog!
    Gracias

  75. Hola Flor!! Nosotros viajamos a canasvieiras el 1 de diciembre y nos encantaría hacer la excursión..! Somos 3 parejas y dos nenas.. Te buscamos obvio jaja
    Te quería preguntar, soy estudiante de nivel inicial, tendría el descuento para la fortaleza de santa cruz? Llevando un certificado q lo acredite? Gracias por la info..

    1. Viaje y Descubra

      Hola Johana! Perfecto, me mandan whatsapp al +xxxxxxxxxx o bien van directo a la caja 4 y dicen que van de parte de FLOR pero solo diganlo en la caja y no a otros vendedores porque sino… perdí jajaja

      Y sino mejor van a la agencia xxxxxxxxxx y dicen lo mismo y ya está.

      La verdad es que el descuento es para profesores, pero llevalo que no cuesta nada intentar.

      Abrazo!!
      Flor

  76. hola flor yo voy en enero 2016 y queria saber otras excursiones paarte de esta cual me podes recmendar y cautno esta este del barco

    1. Viaje y Descubra

      Hola Julieta! gracias por tu mensaje, tal como dice arriba el paseo saldrá en enero 76 reales + 2 de tasa de embarque. Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

      También pueden hacer Buceo o Snorkel en Ilha do Arvoredo ir a pasar el día a Ilha do Campeche, volar en helicóptero. Cuando estén en Florianópolis escribanme al whatsapp y les comento

      Gracias,
      Flor

      PD. Trabajo sólo por comisión y los precios serán los mismos que les ofrezca cualquier agencia. Abrazo!

  77. Hola quería saber como llegar!! Vamos con mi novio en enero y nos gustaría hacer el paseo me.mandas info por mail….gracias!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Lourdes! Toda la info está aquí online. Si quieres que te cuente más cuando llegues a Florianópolis mandame un whatsapp a +xxxxxxxxxx o me van a ver al muelle o en la oficina siempre hay alguien también. Queda a una cuadra del muelle: xxxxxxxxxx. NO SE OLVIDEN DE BUSCAR A «FLOR» osea yo jajaja

      Abrazo!
      Flor

  78. Hola Flor! Muy buena data.
    Voy a recorrer mas mil km en moto hasta ahi.
    sabes de algun alojamiento economico para dos personas?
    quiero estar 15 dias pero todo depende de $$$$.
    Gracias. Seguro voy a hacer ese paseo!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Leo! Que buena onda!!! Gran viaje gran!

      Hay algunos hostels en la zona de Barra da Lagoa o playa Mole fijate en hostels.com o sino por airbnb o sino andá de una! Cuando van?

      No te puedo decir uno sólo porque yo nunca me alojé en hostels ahí, siempre en casas porque voy a laburar toda la temporada.

      Abrazos!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Romina! O pueden mandarme un whatsapp la noche antes y ya les hago la reserva 😉
      Abrazo y nos vemos!
      Flor

  79. Fernando Iribas

    Hola Flor, que buena info das. Este sabado 14 llegamos a Canasvieiras. Espero que el tiempo nos deje y poder hacer la excursion. Soy discapacitado, con mi certificado no pago???? gracias y esperemos vernos.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Fernando, perdón recién veo el mensaje!

      Exacto, anda a la caja 4 y te dejan pasar. Abrazo y espero que lo puedan hacer!

      Flor

  80. Hola Flor, Soy Martin. En la segunda de febrero vamos con mi mujer y mi hijo de 5años.
    Tambien vienen mis tios, son mayores de 60. Tenes idea cuanto sale la excursion en esa fecha y cuantos de nosotros pagan? Te vamos a ir a ver.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Martin! Gracias por tu mensaje 🙂

      El precio del paseo es de 76 reales por persona + 2 reales de tasa de embarque. Si tu hijo mide menos de 1,20 de altura no paga (pero sí la tasa de embarque).

      Tus tíos y tu hijo no abonan dentro de la Fortaleza de Santa Cruz (8 reales).

      Me buscan y les explico bien si quieren. Caja o bien en la agencia: xxxxxxxxxx

      Abrazos y espero me busquen!!!
      Gracias 🙂
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Luci, gracias por tu mensaje!
      Para el paseo no hacen descuentos ni a mayores de 60 pero sí!!!! llevalo, porque te ahorrás la entrada a la fortaleza de Anhatomirim 🙂

      Los espero en la caja 4 o en la oficina!
      Abrazo!
      Flor

  81. Hola Flor! Tengo pensado viajar en febrero con la familia. Te ubicamos en el muelle o en Ma. Vilac 2136? Siempre es mejor conversar con una compatriota. Gracias

    1. Viaje y Descubra

      Claro Virginia! Encantada! Ahí estaré. Siempre en la zona del muelle. Vayan o a la oficina o a la caja 4 y preguntan por FLOR, la argentina y ya me ubican 🙂

      Abrazo y nos vemos pronto!
      Flor

  82. Hola Flor con mi flia viajamos los primeros dias de febrero, somos cuatro que playa me recomendas para la estadia, que me desis de la playa los Ingleses, desde ya muchas gracias. saludos.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Carlos!
      Gracias por tu mensaje. Ingleses está muy bien. Se llena bastante pero porque tiene buenas opciones nocturnas también y pueden moverse caminando perfectamente.

      Si van en auto pueden ir a recorrer otras playas durante el día.

      No se pierdan el paseo!!! Me buscan en la caja 4, soy FLOR 🙂

      Gracias y buen viaje!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Hernan! El artículo ya está actualizado con los precios, te cuento: 76 reales por persona más 2 reales de tasa de embarque cada uno. Los menores de 1,20 de altura no pagan (pero sí la tasa de embarque).

      Cualquier duda me escriben al whatsapp cuando lleguen a Floripa y lo dejamos reservado para guardarles el lugar.
      Si quieren ir directo vayan temprano a la caja 4 del muelle de Canasvierias y preguntan por FLOR.

      Abrazos!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Patricia!
      76 reales por persona más 2 de tasa de embarque. Menores de 1,20 no pagan (pero sí la tasa de embarque). Cualquier duda el artículo ya está actualizado con toda la info 2016.

      Nos vemos allá! Me buscan en la caja 4.

      Gracias!!
      Flor

  83. Hola Flor. Pienso ir con mi familia en febrero. Se puede hacer el paseo con mi beba que tendrá 6 meses en febrero?

    Gracias, saludos

    1. Viaje y Descubra

      Hola Jorge! Si, no hay drama. Lo hacen muchas familias con bebés también. El barco tiene una zona con sombra total por si así lo desean 🙂

      No se olviden de buscarme!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Marcela!
      Tengo entendido que es gratuito con un certificado! De todas maneras cuando estén allá escribime al whatsapp y confirmamos!
      Saludos!
      Flor

      1. hola te hago una consulta, somos 8 adultos y dos menores, uno de ellos con certificado de discapacidad argentino, que precios nos podrian hacer, vamos en la primera quicena de enero.gracias

        1. Viaje y Descubra

          Hola Tere, mandame un whatsapp y veo que puedo hacer
          De por sí, el menor con certificado no paga! y todo aquel menor de 1,20 de altura tampoco.

          Saludos!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Andrea! Pasame tu email que conversamos por privado las opciones que tenemos para grupos 🙂
      Saludos!
      Flo

  84. Paula Lucía Guarino

    Hola Flor! Me encanto el paseo, en Febrero vamos con mi esposo y nuestros peques de 5 y 2 años quería saber si es recomendable el paseo para nenes de esa edad. Gracias!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Paula! Gracias por tu mensaje 🙂
      Siii! Les va a encantar, y a ustedes también!

      Nos vemos! Caja 4, no se olviden de preguntar por mi porfi!

      Abrazos,
      Flor 🙂

    2. Hola Flor, voy a estar x allí en enero.quiero reservar la excursión del barco pirata (de uno de los dos que recomendaste). Como debo hacer? Espero tu respuesta, gcias

    3. Diego Damarini

      Hola Flor vamos a estar por ahí en la semana del 24 al 31 de enero somos 10 quisiera saber como hacer la reserva y el precio espero tu respuesta saludos

  85. Hola Flor!
    Si todo sigue bien voy a estar en jurere el 13 de febrero del 2016, y queria saber como hacer para contactarte, una vez alla, para comprarte los boletos a vos y para averiguar bien todo el tema de cuanta plata estimada TOTAL habría que pagar por adulto.
    Gracias!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Florencia! Me pueden escribir por whatsapp (lo uso a partir de diciembre) cuando ya estoy en Brasil! Igual como es temporada alta lo ideal es que me avisen unos días antes y les reservamos el lugar 🙂
      Sale 70 reales por persona hasta el momento.
      Abrazos!
      Flor

  86. mcarosalaCarolina

    Hola, como estas? Muy bueno tu blog y de gran utilidad ya que estare en Floripa desde el 25/12 hasta el 3/1…somos 5 y haremos el paseo en barco. En esta fecha hay horarios por la mañana? Y otra cosa, como estamos justo para Revelion, queria info de algun lugar copado para cenar, alguna recomendacion? Obviamente te buscamos o vamos a caja 4 con tu nombre…Gracias!

    1. Viaje y Descubra

      Gracias Carolina! Estaba segura que ya te había contestado, perdón!
      Hay paseo todos los días a la mañana! Hay varios barcos, yo puedo vender todos pero realmente recomiendo más los de las 11 am.

      Sobre restaurantes no sabría decirte ya que no soy de salir a cenar mucho afuera, perdón!!!

      Nos vemos allá! Abrazos, Flor

  87. Hola flor!!
    El 23 de octubre voy a estar por Canas,sin duda me contactare con vos,me encanto tu blog,ya me imagino ahí, no puedo esperar jaja!
    Quisiera saber el precio de la excursión y si podes comentqrme como esta el clima para esa fecha!! Besos desde Argentina!!

  88. buenas tardes flor ya me comentaron de los barcos lo vamos a hacer sin pensar, incluso mas gente va para alla en verano y les voy a pasar tu data. ya apunte tu tel. seguramente voy para febrero. si tenes algun contacto de alquiler por ahi por canas bien recibido sera mi mail es patseba@hotmail.com graciaaaas flooorrr.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Sebastián! Gracias por tu mensaje! Buenísimo! En diciembre ya estoy allá con ese whatsapp asique espero su mensaje para reservar!

      Para alojamiento tengo una pareja de amigos argentinos que tienen posada en Canasvieiras, se llama Nosso Cantinho. Habla con Aldo decile que vas recomendada de Flor. (Facebook «Nosso Cantinho»)

      Si quieren depto o cabaña hay otro matrimonio argentino que tiene varias opciones en Canasvieiras, Cachoeira de Bom Jesus o Jureré. Hablá con Claudia o Alberto y también decirles que vas de mi parte (Facebook «Vacaciones en brasil»)

      Abrazo!
      Flor

  89. Hola Flor!! en Febrero voy con la flia a Canas y esta vez quiero hacer el paseo en Barco!! tu descripción fué excelente y me gustó el recorrido que hacen. En el centro de Canas donde te ubico para comprar los pasajes??
    Saludos!!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Silvina! La agencia nuestra esta en xxxxxxxxxx de donde salen los barcos! Yo estoy siempre cerca de las cajas. Si vas por la playa vayan directo a la caja y preguntan por flor (la argrntina del blog) y me ubican o ya ponen la reserva con mi nombre de vendedora. A uds les sale lo mismo pero yo gano comisión ( y además les recomiendo los mejores barcos jajaja)

      Abrazo y nos vemos!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola Silvina! Siii todos hacen lo mismo 🙂

      Hay uno de tres horas que se llama Perola Negra pero el recorrido es diferente (no tiene paradas, es más que nada panorámico) y sale lo mismo que los de 5 horas.

      Recuerden ir a la caja 4 directo y decir que hablaron con flor. Yo estaré ahí.

      Abrazo!
      Flor

    1. Viaje y Descubra

      Hola matias! Siiii! De una! No estoy físicamente pero si sigo trabajando con ellos todo el año y en unos meses estoy allá otra vez durante el verano…

      Por favor no se olviden digan que hablaron con flor en la caja 4 con Carmen 🙂

      Gracias y buen viaje!
      Flor

  90. Hola Flor! Buenisimo tu descripción ya con solo leerlo nos dan ganas de hacerlo!! Te comento que dentro de 2 semanas estaremos llegando a canasvieiras, somos 4 y queremos hacer la excursión del barco. Quiera saber las tarifas por persona y consultarte el clima en esa fecha! Espero tu respuesta, besos desde Buenos Aires!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Macarena!!! Gracias por tu mensaje 🙂

      El precio sigue estando en 70 reales. Menores que midan menos de 1,20 metros no pagan!!! Cuando vayan a hacer el paseo por favor compren los ingresos en xxxxxxxxxx y digan que van de parte de Flor, del blog 🙂

      El clima está mejorando de a poquito, está fresco pero hay días de sol también!

      Buen viaje!!!
      Flor

  91. BUenas buenas! estaremos yendo con un amigo el fin de semana largo de Octubre. y estaremos parando cerca del alojamiento san sebastiao al sur de Floripa.
    Asi que cuando hagamos esta excursion iremos directamente a la caja 4 y diremos que vamos de parte tuya..! quiero preguntarte si hay boliches, o pubcrawls que se realicen en semana, ya que llegamos un lunes y el viernes nos volvemos a Pelotas!
    Gracias!!!

  92. Hola Flor. Estoy programando para ir en finales de octubre a canasvieiras con mi señora y nuestros niños de 1 y 5 años. ¿Tendremos dias de playa para disfrutar? Gracias muy bueno el blog.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Claudio! Cómo estás?

      Puede que tengan días de playa, a lo sumo más a la nochecita refrescará.

      Yo siempre estoy en Florianópolis de Diciembre a Mayo asique no sabría decirte en primerísima persona sobre el clima pero por lo que tengo entendido ya en noviembre ya se pone lindoooooo!

      Abrazos
      Flor

      PD: No se pierdan el paseo del barco! Me escriben a fzaccagnino@gmail.com si quieren ir o van directo a la oficina (xxxxxxxxxx de parte de Flor) 🙂

        1. Viaje y Descubra

          Claudio, tengo un matrimonio amigo que tiene varios deptos en diferentes zonas. Decile que les escribís de parte de Flor del blog. Son Claudia y Alberto (www.facebook.com/vacaciones.brasil) 🙂

          Saludos!
          Flor

  93. hola Flor!!estamos yendo con mi familia del 29 de julio al 4 de agosto.Se realiza este paseo en temporada baja?cual es el costo?gracias!!!!

    1. Viaje y Descubra

      Hola Carla! Claro, sigue todo el año. No sale los lunes y miércoles o los dias de tormenta muy fuerte. Puedes comprar tus entradas el mismo día una hora antes en xxxxxxxxxx. Tienen que decir que van de parte de Flor, la argentina. GRACIAS!!! Buenas vacaciones 🙂

      1. Hola Florencia!!queria consultarte si tenes algun contacto que haga traslados desde el aeropuerto hasta el hotel.Nosotros somos 2 adultos y 2 niños. Espero tu respuesta con el precio del mismo.Nosotros estariamos llegando el 29 de julio a eso de las 18.00 hs.Gracias!!!

  94. Hola Flor:
    Alguna recomendacion de alojamiento En florianopolis? en que playa es mejor, los ingleses, jurere internacional, donde se encuentra Costao Do Santhino etc, por supuesto que te buscaremos para el viaje en barco pirata.
    Es un grupo de 5 adultos, tres adolecentes y un niño.
    Espero me puedas dar alguna indicacion.

    1. Viaje y Descubra

      Hola Giovanna! Si irán en auto pueden alojarse en cualquier lugar. El norte es lo mas movido, para mi las playas más lindas son lagoinha y praia brava. Si quieren más centro y oferta gastronómica ingleses o canasvieiras (la playa más tranqui es cerca del costao izquierdo) casi lindando con jurere. Abrazos y Buenas vacaciones!!!
      No se olviden de flor cuando vayan a hacer el paseo jajaja 🙂

  95. Genia total flor!!!! Gracias por tu buena onda y por hacer q no hagamos fila para pagar!!!! 😛 jaja.
    La pasamos re bien! 🙂
    Besos

  96. Hola Flor;
    Qué tal? Vi el anuncio en internet sobre los paseos en el barco pirata. Yo tengo pensado viajar con mi familia (padres y novio) el próximo 12 de junio, pero no se si por ser temporada baja de todos modos salen los paseos y si está lindo el clima por ahí?
    Cuánto es el precio en temporada baja?

    Muchas gracias y saludos desde Uruguay! 🙂

    1. Viaje & Descubra

      Hola Yose!

      Hay paseo todo el año. Sigue saliendo 70 reales y sale todos los días a las 11 AM. No sale si hay viento sur o si el día está muy feo. Podes ir directo a la agencia en xxxxxxxxxx y allí reservar. No se olviden de decir que van de parte de Flor, la argentina, por favor 🙂

      Abrazo!!!

  97. Hola Flor,soy Flor la uruguaya(De la posada Avo Isaura 😉 ) paso a dejar mi comentario; hicimos el viaje del Capitan Gancho(eramos 8 personas), y la verdad pasamos GENIAAAL!!!! nos super divertimos, desde el primero al último re simpáticos, y vos una genia!, siempre predispuesta para mis consultas. besoos, espero se repita!! 🙂

  98. Hola flor! Como andas?. Ayer llegamos a florianòpolis ( canasvieiras). Somos dos adultos, nos interesa hacer la excursión. Como hacemos?
    Y qué otra excursión recomendas?

    Gracias!!!!
    Saludos!!

    1. Viaje & Descubra

      Hola Angie! Gracias por tu mensaje. Podes mandarme whatsapp y reservamos. Sino van directo al muelle tipo 10 am a la caja y le dicen a Carmen que hablaron con Flor y listo! 🙂

      Muchas gracias!

  99. Hola Flor, estamos yendo la proxima semana con mi familia, 4 adultos y un menor, los precios estan igual?, te podemos escribir allá? la idea es estar unos días en canasvieiras y después seguir al norte, pero por lo que comenta la gente y la onda que le pones a la info, no nos queremos perder este paseo, desde ya te agradezco de antemano.

    1. Viaje & Descubra

      Hola Pablo! Si! Todos los precios siguen igual! Si es semana santa porfa Escribime un día antes y coordinamos para la reserva.

      Los espero! Buen viaje!

  100. hola Flor
    la verdad que me sirve de mucho la descripcion que brindas!
    nosotros recien el 7 de abril estamos partiendo para alla.

    saludos

    1. Viaje & Descubra

      Gracias May, espero tu mensaje para coordinar!

      Si van directo al muelle pueden ir a la caja y decir que hablaron con Flor! 🙂

      Buen viaje!

    1. Viaje & Descubra

      Hola Karina! Aquí estoy! Los Espero! yo estoy siempre en las cajas del muelle, pueden ir a la caja y decir que son pasajeros de FLOR 🙂

      Abrazo!!!

  101. Buenas tardes flor te mande whatsapp pero no te llega y los mails los revota mi nombre es Gaston , yo viajo el 11 de abril a canasvieiras queria hacer la excursion del barco pirata queria saber cuanto sale y si para esa fecha sale todos los dias,.
    tambien quiero ir a la isla de campeche de la forma que menos se sienta el oleaje porque voy con una nena de 4 años voy a parar en el hotel lexus beira mar salen de cerca para ir a campeche? desde ya muchas gracias

    1. Viaje & Descubra

      Hola Georgina! Te espero cuando gusten. Yo estoy todos los días en el muelle desde las 9 AM. Podes ir directo a la caja 4 o mejor si me mandas whatsapp,

      Abrazo!
      Flor

  102. gabriela bohl

    HOLA FLOR GENIAL TU BLOG DAS MAS INFO QUE LAS EMPRESAS DE LOS BARCOS PIRATAS!!!, ME PODRIAS ORIENTAR COMO COMPRO LA ENTRADA? COMO LA RESERVO?? CUANTO CUESTA?, ME CONVIENE MAS HOSPEDARME EN EL CENTRO O EN ALGUNA PLAYA CERCANA AL BARCO PIRATA QUE ME RECOMIENDAS, DE HECHO QUIERO COMPRAR LA ENTRADA CONTIGO ,E ECNATA EL TRATO PERSONALIZADO QUE DAS EN TU BLOG Y TUS RPTAS

    1. Viaje & Descubra

      Hola Gabriela! Muchas gracias por tu mensaje 🙂

      Jajajaa muchos me lo dicen, y aveces me pasa que se «olvidan» de decir que lo vieron en el blog de Flor como si diera lo mismo y reeeeeee aclaró que trabajo solo por comisión jajajaja
      Podes escribirme por whatsapp un día antes y reservamos y el mismo día van y abonan con una hora de antecedía a la salida.

      Si van directo al muelle pueden ir a la caja el mismo día que quieran pasear y dicen que hablaron con Flor!

      Abrazoooo y nos vemos pronto 🙂

  103. Flor como estas
    Queria consultarte ya que trabajas ahi, si podes pasarme algun contacto de alguna agencia que alquile auto en canas, confiable. Mas cerca de la fecha del viaje te aviso para la excursión
    Gracias

  104. Hola Flor!!! ya agende tu numero porq si todo sale como pensamos estaremos por allí la semana del 29 de marzo y seguro esta excursión no nos vamos a perder. besos.

  105. holaaaaaaaaaaaa! es maravilloso de la manera en que lo contaste, me imagine estando allá. Viajo para Florianopolis en semana santa, del 1 al 5 de abril con mi novio, ahora te escribo por whatsap asi me contas como hacer para adquirir esta excursión tan hermosa!!!!!

    Besos!!! Flor.

  106. flor, hola.. ya tenemos la fecha del viaje… lo queremos hacer el 5 de marzo… será necesario que reservemos o llegamos en la mañana (porque queremos el de las 11:00)
    y cual es mejor. Aventura Pirata o el Capitão Gancho???
    saludos y que estés bien

    1. Viaje & Descubra

      Hola Laura! Los dos son buenísimos! Ambos tienen show a bordo y el rrecorrido es idéntico, solo cambian los piratas principales: Jack Sparrow en el Aventura Pirata o Garfio en el Capitán Gancho.

      Ya te hago la reserva. El mismo día tienen que ir a la caja 4 del muelle antes de las 10 am para abonar. La reserva la hago a tu nombre, si? Cuantas persona son?

      Gracias y no se olviden de decir que es la reserva de Flor!!! 🙂

  107. carolina sanchez

    hola soy carolina de uruguay me gustaria saber si el barco pirata esta funcionando en noviembre y a partir de que fecha desde ya gracias espero tu respuesta

  108. hola flor, muy buen blog, te felicito, me gustaria pasear en barco para conocer las playas de la isla campeche, cuanto seria el precio para marzo, ya que estariamos llegando aproximadamente el 7 de marzo, gracias y felicitaciones

    1. Viaje & Descubra

      Hola Hugo!

      El paseo de Barco Pirata no es lo mismo que la excursión de Campeche. Para esta última podes contratar por agencia con traslado desde Canasvieiras hasta Barra da Lagoa o Armacao donde te llevan en barco hasta la Ilha do Campeche (desde 80 a 110 reales por persona). Abrazo!!!!

    1. Viaje & Descubra

      Hola German! Gracias por tu mensaje!

      Cuándo estarán llegando! Escribime al whatsapp y reservamos!

      Les recomiendo buceo o snorkel en la ilha do arvoredo, ilha do campeche y hacer alguna trilha (caminata en las montañas).

      Abrazo!
      Flor

  109. hola Flor, trato de escribirte correos y me rebotan 🙁 que tal es el paseo de las 16:00… leí en uno de tus comentarios que el mejor era el de las 11:00 o estoy equivocada??
    Lo otro que te quiero preguntar es si se puede comprar el mismo día o hay que reservarlo con anticipación

    1. Viaje & Descubra

      Hola Laura! Gracias por tu mensaje!

      Ambos paseos salen 70 reales y en el de 5 horas tenes una parada más, para el almuerzo.

      Si es justo fecha de carnaval tenemos que reservar un día antes. Pueden pasar por xxxxxxxxxx.

      No se olviden de decir que son pasajeros de Flor!!! Trabajo solo por comisión 🙂

      Mi whatsapp por las dudas es +xxxxxxxxxx

      Abrazo!

  110. Hola Flor! el 17/02 estaremos por Canasvieiras y quería hacer el paseo, somos un matrimonio y mi hija de 11, si podemos hacemos el de 5 hs sino el paseo de 3 hs, cuánto sale el paseo corto? y qué incluye?

    1. Viaje & Descubra

      Hola Belén! Gracias por tu mensaje! Ambos paseos salen 70 reales.

      Es justo carnaval asique tenemos que reservar un día antes. Pueden pasar por xxxxxxxxxx.

      No se olviden de decir que son pasajeros de Flor!!! Trabajo solo por comisión 🙂

      Mi whatsapp por las dudas es +xxxxxxxxxx

      Abrazo!

  111. Karinal López

    Hola Flor, mi nombre es Karina, estoy con mi familia en Florianopolis (Ingleses) y vimos tus datos en la página del Paseo en Barco Pirata, me podrás pasar información por mail? aquí no tengo señal en el celular…Si es posible decime precio (4 adultos), horarios y lugar de salida y que días podemos hacer el paseo. Muchas gracias!

    1. Viaje & Descubra

      Hola Karina! Gracias por tu mensaje 🙂

      El precio es 70 reales persona. El primer horario es a las 10.30 pero recomiendo más el de las 11.00 ya que tiene show y mejor animación. Hay paseo todos los días! Me pueden escribir a mi celu o por email Fzaccagnino@gmail.com o ir directamente a xxxxxxxxxx y decir que hablaron con Flor. No se olviden ni reserven con otro vendedor ya que solo trabajamos por comisión. Se los super agradezco.

      Gracias!!!

      1. hola f
        Flor llegamos el 10 de febrero a Canasvieiras, Contrato en M Vilac2136 diciendo que voy de tu parte, y te pregunto el viaje incluye el almuerzo?
        Muchas Gracias

        1. Viaje & Descubra

          Hola Pablo! Gracias por tu mensajes! Si. Podes ir directo a la agencia en xxxxxxxxxx de 8 AM a 22 PM. Por favor no se olviden de decir que van de parte de Flor porque sino pierdo la comisión. Si quieren pueden escribirme por whatsapp un día antes para dejar preservado y el mismo día van y pagan. Es lo mejor! +xxxxxxxxxx

          Buen viajeeeee!

  112. Tania Andrade

    Hola voy con mi familia somos 4 adultos mi hija de 13 y de 7 y mi sobrina de 5 quiero reservar contigo este paseo. Prefiero el de la tarde a las 16 ya que estaré en Bombinhas de ahí voy para Floripa solo para hacer el paseo. GRACIAS.

    1. Viaje & Descubra

      Hola Tania! Gracias por tu mensaje!

      Cuando están viniendo a Floripa? Escribime a mi celu y reservamos 🙂
      Para los menores de 1,20 de altura la entrada es gratuita!

      Los espero!!!

      Saludos,
      Flor

    1. Viaje & Descubra

      Hola Mauricio! Gracias por tu mensaje!
      El precio actual es de 70 reales. Para después del carnaval, mediados de febrero, puede que baje un poquito.
      Escribime a mi celu cuando lleguen y confirmamos para hacer la reserva!

      Saludos!
      Flor

    1. Viaje & Descubra

      Hola Daniel! Gracias por tu mensaje 🙂
      Por el momento está 70 reales por persona.Para después del carnaval (mitad de febrero 2015) puede que baje un poquito el precio. Se está evaluando!
      Escribime a mi celu cuando estés en Floripa y confirmamos precio y reservamos!

      Saludos!
      Flor

  113. Hola Flor !! soy Argentina, estoy arribando en canasvieirias el 23 de enero y me interesa la excursión del barco, voy con mi marido y dos hijas niñas … como hacemos comprar el paquete.
    Muchas Gracias …

  114. Hola Flor, me gusto tu comentario y como descrbis el paseo pirata, yo estare los primeros dias de marzo y quiero realizar el paseo, espero encontrarte seguro compartiremos unos mates jejej junto a mi esposa.

  115. Holaaaaaa!soy Argentina, estoy llegando el 23 de enero con mi marido y doa niñas. Nos interesa la experiencia del barco pirata. Como hacemos para contratar. Muchas gracias.

    1. Viaje & Descubra

      Hola Carolina, cómo estás?
      Yo estoy vendiendo siempre en la playa, pero lo mejor es que me escribas por whatsapp por si no me encontras!
      Abrazo y nos vemos!
      Flor

  116. Hola, hice este paseo en el 2012 y me encantó, en Enero del 2015 voy con tres adolescentes de 16 años y creo que les va a gustar mucho, tenés idea del precio para Enero próximo? y si se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, vamos a estar alojadas en la Posada Platamar.
    Gracias. Saludos
    Graciela.

    1. Viaje & Descubra

      Hola Graciela! Gracias por tu comentario! A partir del 20 de noviembre el precio será de 70 reales por persona. Los niños que midan menos de 1 mt 20 pasan gratis!!! Yo estoy siempre por la playa para reservar, de todas maneras me podes escribir por whatsapp y les hago la reserva. Pueden pagar con debito o crédito perfectamente 🙂

      Soy «Flor (la argentina)» y el célu es +54911 31804325
      Trabajamos por comisión! Todos los vendedores van a ofrecerles lo mismo por lo que si van a hacer el paseo no se olviden de escribirme 🙂

      1. Patricio marquez

        hola queremos visitar el barco llegamos a canasvieiras el 12-04-2015 y nos gustaria dar el tour en barco como lo hago mi celu es el +56956030880, me puedes enviar un wats app para ponernos de acuerdo

  117. hola Flor!! lo mejor del paseo, conocerte y poder llevar a todos mis amigos…te acordás del Grupo los 17?? El paseo totalmente recomendado, INOLVIDABLE TODO !!! Y el Capitán Jack y la pirata Kiara, excelentes animadores,!!!

    1. Viaje & Descubra

      Hola Gise! Claro que me acuerdooooo! Y los piratas también! Animaron el paseo! Mil gracias por la buena onda, y saben que si este año van me buscan y nos tomamos unos matecitos en la playa!

  118. que buena la descripcion, quisiera saber mas ya que vivo en bs as y por ahora no lo podre hacer, pero lo tendre en cuenta para cuando viaje a ese lugar …..nos vemos

      1. Hola flor! yo voy desde el 2012 a floripa y siempre voy a la excur del barco! es excelente, imperdible! Este año por suerte puedo sacar a mi hijo del pais y voy a llevarlo en diciembre, buen dato el de decir tu nombre! lo voy a hacer esta vez! besos y suerte!

      2. Hola Flor , quiero viajar el 14/01/18 x la noche desde Buenos Aires a Florianópolis y deseo hacer la excursión del barco Pirata el dia 16 de enero. Por otro lado te comento que me quedaré hasta el 21 y me gustaría parar en Bombihnas/ Lajanerias y Ipanema, me aconsejas como puedo organizarme y recomendas hoteles, somos 2 adultos

        Gracias….Mil

        1. Flor Zaccagnino

          Hola Andrea,
          Para reservar el barco pirata me podes enviar whatsapp +5491131804325.

          Para Alojamiento en Hotel: http://geni.us/BookingFloripa

          Para Alojamiento en Departamento o Casas pueden escribirle a Alberto (es argentino y tiene muchas opciones). Decir que escriben de parte de FLOR. +554884331827 (whatsapp).

          FELIZ AÑO NUEVO
          Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *